Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p57 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 103399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Crazytraveler! me han asegurado en una agencia que el six senses si tiene arrecife...no se si lo dicen por vender o que. Sabeis como esta el Iru fushi y el Zithali??? tienen unas habitaciones acojonantes!!! lo tengo como opción también.

Los que tengo mas puesto el cerco, por relación calidad precio y porque me hacen 7x5 noches es el The residence y el six senses.

Me estoy decantando mas por el The residence, mas que nada por el todo incluido, allí todo es cariiisimo y en este hotel tienen un buen todo incluido, pero no se si lo conoceis y si me podeis comentar si es una buena opción, de momento solo se que se me ha DOBLADO el presupuesto jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Discúlpame el error pressic!!
Me refería a Gili!! pero como estuve haciendo algunas modificaciones para "afinarte" mejor la información, lo de (no tiene arrecife) correspondía primero a Gili Lankafushi, que posteriormente maticé con "solo en alguna zona" porque es una isla principalmente con laguna, pero por alguna razón al hacer los cambios se quedó esa información inicial en Laamu, lo siento.

Efectivamente Laamu tiene arrecife, y alguna zona precisamente en muy buenas condiciones, claro que si. REITERO DISCULPA MI ERROR!

Respecto a tus preguntas, a mi personalmente no me convencen ni IruFushi ni Zitahli, es una opinión personal, pero no son de mi gusto ni isla ni hoteles.

Las habitaciones en mi opinión son muchísimo mejor en otras opciones, empezando por Laamu, Gili, Island Hideaway, Anantara, Reethi Rah, Cocoa.

The residence, tampoco es una isla que me guste mucho.... Y el estilo, como corresponde a la cadena, es mas estilo "colonial" que maldivo, aunque tengan calidad como hotel.

Si te ofrecen el 7x5 en LAAMU yo sin duda ME QUEDO CON LAAMU, os encantará! de entre esas 2 opciones, sin duda alguna y por todos los conceptos. Isla, reef, villas, estilo, servicio, etc.
Lo único que si te recomiendo es que te asegures muy bien del tema de traslados/horarios ya que esta alejada y los vuelos internos no son tan frecuentes como los hidroaviones, por lo que para aprovechar vuestro tiempo, es importante tener claros los horarios.

Si, el precio en Maldivas se puede disparar fácilmente.... Pero sigo decantándome MUCHO por LAAMU
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crazytraveler Escribió:
Totalmente de acuerdo, en Maldivas hay muchas actividades por hacer y poco tiempo para aburrirse, al contrario, con 5 días lo mas probable es que se haga corta la estancia, claro que siempre se puede volver
Parasailing se hace en algunas islas, yo lo he visto en Reethi beach por ejemplo, en Ihuru también, en otras wakeboard y hasta windsurf, depende de las islas y de las condiciones propicias para cada actividad en cada isla, pero prácticamente cualquier deporte acuático es practicable en Maldivas, como digo depende de las condiciones climáticas, de si están en el exterior o interior de un atolon y también de la política de cada isla/resort ya que algunas limitan al máximo los deportes de motor.

Ari sur es una zona apropiada para ver el tiburón ballena. Yo personalmente lo he hecho desde Mirihi, en el mes de Enero.
Desde Vilamendhoo se hace la excursión y la isla en si tiene un buen arrecife.
En el atolón de Baa, también se hace la excursión desde algunas islas a la Bahía de Hanifaru, aunque como zona protegida, cada vez están mas acotadas las visitas.

Os vuelvo a recomendar la pagina de www.purelymaldives.co.uk/ ...arch/AtoZ/ para quienes buscais isla puesto que además de las características detalladas, distintas opciones de búsqueda y opiniones personalizadas sobre muchas de las islas, teneis referencia de precios suficientemente competitivos como para haceros una idea y a partir de ahí ir afinando.

Suerte!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pressic Escribió:
Hola! muchas gracias por las recomendaciones! de verdad que me habeis quitado el miedo al "aburrimiendo" soy también un culo inquieto! Estoy mirando seriamente los hoteles The Residence (TI) Lily Beach(TI) Six Senses(MP) Vilamendhoo (TI) si podriais ayudarme.... Ejejeje. El Villamendhoo veo que esta muy bien segun he leido en este foro y hay bastante diferencia de precio pero la ocasion creo que se merece un hotel mejor (luna de miel). Quiero que si no os importara me dijerais si veis una buena pre-selección de hoteles o si incluiriais alguno mas y si vale la pena pagar algo mas por los otros que no son el Vilamendhoo Gracias!!!

Yo desconozco cómo está The Residence Maldives pero estuve en ese hotel en Mauricio y es el mejor hotel en el que he estado.
⬆️ Arriba
Asunto: BOICOT A MALDIVIAS  Publicado:

Experto

El gobierno islamico de las islas Maldivias, acaba de (res)tablecer la pena de muerte por ahorcamiento para menores.
Lo justifican diciendo que estan aplicando estrictamente la charia.

Por consumo de alcohol, apostasia y sexo fuera del matrimonio, podran condenar a muerte los menores desde los 7 años.

Colmo de la inhumadidad, pueden condenar a menores con 7 años, pero no lo ejecutaran hasta cumplir los 18.
El menor condenado estara recluso en el corredor de la muerte de la carcel de Mahe hasta sus 18 años.

www.abc.es/ ...11651.html

Este gobierno de locos fanaticos saca el 80% de sus ingresos del turismo.
La unica forma de influir en esta barbaridad : boicot !!
⬆️ Arriba

Super Expert

QUE BARBARIDAD.... Hasta hace poco Maldivas era un régimen islámico "moderado" y había muchos ejemplos de ello, una de las tasas de escolarización mas altas de asia, allí las mujeres visten o no sus velos a voluntad, y quien lo hace, es mas por buscar su look fashion que por la tradición. Incluso era el país islámico con mas divorcios y las mujeres, por supuesto tienen todo el derecho a divorciarse, y mucho poderío dentro de las familias.
En los últimos 3 años vienen sucediendo algunos conflictos en la capital, Male, y cambios gubernamentales y vaya... A donde querrán ir a parar toda esa panda de innombrables extremistas ES PARA BOICOTEAR, desde luego que si.....
Una pena.... Aunque espero y confío en que sus ciudadanos, ya demasiado evolucionados para esos menesteres (al menos los mas jóvenes) NO PERMITAN DE NINGUNA MANERA QUE SE LLEVEN A CABO TALES BARBARIDADES.
FUERA EL GOVIERNO DE MALDIVAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Saludos!

Hace tiempo pedí información tanto en este foro como en el de amigos de Maldivas, para nuestra luna de Miel. Pues bien, ya hemos vuelto Hemos estado 7 noches en Constance Moofushi con TI en una water villa. Lo hemos pasado tan bien y estamos tan contentos con este resort que colgaré un relato por si ayuda a otros foreros. Es un resort que vale la pena 100%. Es la perfección hecha realidad.

Maldivas es un sueño!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias LUNEE!! estaremos encantados de leerlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Queremos ir a Maldivas este agosto y hemos empezado a mirar ahora hoteles! (Ya lo se, vamos un poco tarde... )

Nos han pasado precio para estos dos hoteles:

HOTEL MEDHUFUSHI ISLAND 5*. Oferta Venta Anticipada*
Tipo de Habitación: Beach Villa
Traslados en Hidroavion
Todo Incluido

*HOTEL REETHI BEACH 4*SUP.*
Tipo de Habitación: Deluxe Villa
Traslado en hidroavion
Todo Incluido

Nos gustaría que nos pudierais aconsejar un poco sobre estos hoteles. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taty30 Escribió:
Hola a todos! Queremos ir a Maldivas este agosto y hemos empezado a mirar ahora hoteles! (Ya lo se, vamos un poco tarde... )

Traslados en Hidroavion
Todo Incluido

Traslado en hidroavion
Todo Incluido

Nos gustaría que nos pudierais aconsejar un poco sobre estos hoteles. Muchas gracias!!!

Hola medhufushi buena laguna pero sin reef .

Reethi beach instalaciones viejas reef con coral algo muertecillo pero tiene accesible al menos,posibilidad de ir a ver el tiburon ballena.Como isla instalaciones es mejor Medhufushi.

Yo particularmente buscaria otras opciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sloth, voy teniendo claro lo que busco a medida que voy leyendo y mirando, creo que lo que mas claro tengo es que al menos sea PC y mejor TI, luego que tenga un buen arrecife, presupuesto hotel; 4000 dos personas para 7 días, ahora estan haciendo la mayoria el 7X5, valoro la posibilidad de hacer la excursion del tiburon ballena y yo estoy valorando Constance moofushi, Constance Halaveli. Me gustaba el olhuveli, pero ya he leido que el reeef es artificial, o algo así, el lily beach me gusta, pero solo quedan habitaciones sencillas. Una cosa que sonsideraria, pero que no es vital, esque en el dive center hubiera algun hispanohablante porque me gustaria hacer un curso de submarinismo, creo que he leido que eso existe en el Lux maldives. A partir de conocer mis preferencias, que me recomiendas Sloth?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pressic Escribió:
Hola Sloth, voy teniendo claro lo que busco a medida que voy leyendo y mirando, creo que lo que mas claro tengo es que al menos sea PC y mejor TI, luego que tenga un buen arrecife, presupuesto hotel; 4000 dos personas para 7 días, ahora estan haciendo la mayoria el 7X5, valoro la posibilidad de hacer la excursion del tiburon ballena y yo estoy valorando Constance moofushi, Constance Halaveli. Me gustaba el olhuveli, pero ya he leido que el reeef es artificial, o algo así, el lily beach me gusta, pero solo quedan habitaciones sencillas. Una cosa que sonsideraria, pero que no es vital, esque en el dive center hubiera algun hispanohablante porque me gustaria hacer un curso de submarinismo, creo que he leido que eso existe en el Lux maldives. A partir de conocer mis preferencias, que me recomiendas Sloth?

Holaaa !
Olhuveli no tiene reef.Solo laguna,muy bonita.

Moofushi esta muy bien me decantaria por el.Lo de el dive center nose porque encima suelen cambiar bastante... Se que en algun anantara habia alguno/a español y en alguno mas.

Con pension completa os llegaria.No veo tan necesario el todo inlcluido en Maldivas a no ser que se este todo el día con la copa jejeje aparte que hay diferentes todos incluidos y alguna sislas tienen hasta todo incluido select... Que es aun mas caro.En algunos entran unas cosas y en otros otras... Depende de la islita.

Con esos precios mira el park hyatt,tiene mejor reef que estos que comentas.O mira soneva fushi o banyan tree o Baros... Six senses laamu,gili lankanfushi etc... aunque entonces en algunos no podrias hacer la excursion ya que no estan en atolon ari sur/norte o en atolon Baa...que es en los unicos atolones que se hace.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sloth! se perfectamente que si tuvieras que ir mañana a maldivas irias al Park Hyatt jejeje, o al mirihi, auque esta cerrado! Soneva Baros gili se me escapan creeme, del banyan me encantan las habitaciones, que tienen piscina y eso de mucho juego. Una ultima cosa, haliveli creo que tiene mejores instalaciones que moofushi, porque me recomiendas el moofushi? no le encuentro tanto como para que este el hotel 3 de maldivas en tripadvisor, lo mas seguro es porque por fotos no se puede apreciar, pero el hotel lo veo mas bien sencillito, no se si estara recien reformado y las fotos de clientes que miro son antiguas! simplemente eso. Jejeje, aunque me cae la baba cuando veo el hyatt, eso es un paraiso! mi favorito, aunque no puedo acceder a el es el Kihavah, uff como pille el euromillones mañana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pressic Escribió:
Hola Sloth! se perfectamente que si tuvieras que ir mañana a maldivas irias al Park Hyatt jejeje, o al mirihi, auque esta cerrado! Soneva Baros gili se me escapan creeme, del banyan me encantan las habitaciones, que tienen piscina y eso de mucho juego. Una ultima cosa, haliveli creo que tiene mejores instalaciones que moofushi, porque me recomiendas el moofushi? no le encuentro tanto como para que este el hotel 3 de maldivas en tripadvisor, lo mas seguro es porque por fotos no se puede apreciar, pero el hotel lo veo mas bien sencillito, no se si estara recien reformado y las fotos de clientes que miro son antiguas! simplemente eso. Jejeje, aunque me cae la baba cuando veo el hyatt, eso es un paraiso! mi favorito, aunque no puedo acceder a el es el Kihavah, uff como pille el euromillones mañana...

Jjejee son gustos mios... Mirihi ya nose porque me da que se la cargaran como paso con kandolhudu.

Tienes que valorar no solo las instalaciones sino el trato ,lo que ofrece la isla,ubicación ,reef etc... hay hoteles con instalaciones supremas por ponerte un ejemplo como w retreat y después su trato al cliente deja mucho que desear para la barbaridad que se paga...

Tampoco hay que fiarse mucho de trip advisor porque la gente aun yendo a la isla mas sencilla dira que es el paraiso si nunca fue antes ... Logicamente porque Maldivas solo ya te ofrece un paraiso de por si...

Lo que tiene park hyatt es unas muy buenas instalaciones ,muy buen trato con el cliente y un arrecife accesible brutal.

Hay veces que una isla mas barata te puede ofrecer mas que una isla mas cara.Por eso la elección es importante.El denonimado estilo maldivo que no todas las islas tienen,por muchas instalaciones increibles que tengan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ultima pregunta Sloth! Que opinas del hotel The residence? a mi me encaja pero lo encuentro muy lejos, hay que ir en avion y luego traslado en lancha, el vuelo me llega a las 8:30 estoy 7 días y me voy a las 23, a parte que no tengo ganas de meterme en otro avion y muuuucho menos estarme esperando en una sala 5 horas después de llevar de un viaje de 13 con escala incluida, lo veo tedioso, aunque sarna con gusto no pica, pero creo que puedo encontrar cosas similares sin tener que pasar por este mal trago, y otra, creo que no tiene el encanto maldivo, el hotel esta hecho al estilo colonial como la cadena, que lo veo muy bien ehhh pero no se... Para ti seria una opción? y ya te hago por ultimo la ultimay tipica pregunta hehehe, Constance Moofushi o the residence?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BOICOT A MALDIVIAS  Publicado:

Indiana Jones

patxi1 Escribió:
El gobierno islamico de las islas Maldivias, acaba de (res)tablecer la pena de muerte por ahorcamiento para menores.
Lo justifican diciendo que estan aplicando estrictamente la charia.

Por consumo de alcohol, apostasia y sexo fuera del matrimonio, podran condenar a muerte los menores desde los 7 años.

Colmo de la inhumadidad, pueden condenar a menores con 7 años, pero no lo ejecutaran hasta cumplir los 18.
El menor condenado estara recluso en el corredor de la muerte de la carcel de Mahe hasta sus 18 años.

www.abc.es/ ...11651.html

Este gobierno de locos fanaticos saca el 80% de sus ingresos del turismo.
La unica forma de influir en esta barbaridad : boicot !!

Horrible, las cosas como son.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lunee Escribió:
Saludos!

Hace tiempo pedí información tanto en este foro como en el de amigos de Maldivas, para nuestra luna de Miel. Pues bien, ya hemos vuelto Hemos estado 7 noches en Constance Moofushi con TI en una water villa. Lo hemos pasado tan bien y estamos tan contentos con este resort que colgaré un relato por si ayuda a otros foreros. Es un resort que vale la pena 100%. Es la perfección hecha realidad.

Maldivas es un sueño!

Me alegro de que fuese todo de fantasía. Enhorabuena. !Feliz Luna de Miel con retraso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth, ¿Te gusta más Park Hiatt o Mirihi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
Taty30 Escribió:

Traslados en Hidroavion
Todo Incluido

Traslado en hidroavion
Todo Incluido

Reethi beach instalaciones viejas reef con coral algo muertecillo pero tiene accesible al menos,posibilidad de ir a ver el tiburon ballena.Como isla instalaciones es mejor Medhufushi.

Muchas gracias Sloth!

Me podrías recomendar algún hotel que este bien y que tenga una buena laguna y reef?? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taty30 Escribió:
Sloth Escribió:
Taty30 Escribió:

Traslados en Hidroavion
Todo Incluido

Traslado en hidroavion
Todo Incluido

Muchas gracias Sloth!

Me podrías recomendar algún hotel que este bien y que tenga una buena laguna y reef?? Muchas gracias!!

Hola es complicado ,los que tienen buen arrecife accesible suelen tener sus playas erosion y cosas así.

Y las que tienen muy buena laguna el arrecife no suele ser accesible o suele ser mediocre o incluso inexistente.

Que presupuestos manejais primero ,y no mireis ofertas ni nada en agencias convencionales ,os sera mucho mas caro que en agencias especializadas.Lo mejor es coger por vuestra cuenta los vuelos lo antes posible y ya de la misma ponerse a mirar islas que se acerquen a vuestro presupuesto y gusto.Y pedir presupuesto a agencias especializadas.Mirar y mirar cuantas mas posibilidades mejor como si es incluso en webs de buscador de hoteles.cuanto mas se mire mas posibilidades de buscar mejor precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes