Hola a todos, aquí estoy de nuevo a ver si me podeis ayudar un poco, llevo varios días leyendo y he contactado con uno de los conductores recomendados, después de darle varias vueltas en principio esta es la propuesta de viaje, me gustaria que me indicarais que os parece y si nos recomendais hacer algun cambio, vamos mi pareja y yo.
Hola que tal a cuanto le salio el precio con chofer podemos juntarnos ya que yo saldre el 22 de agosto hasta el 7 de septiembre dime tu correo yasi te paso mi movil un abrazo
Hola, somos 2 chicas que vamos a visitar el norte de la India.
Nuestra duda es como llegar de Delhi a Dharamsala, sabemos que hay bus,pero a traves de que web compramos?. Se puede comprar en la estación o es arriesgado esperar a ese día?
Otra parte que queremos visitar es Valle de las Flores,llegar hasta govindghat y ghanghria, y hacer algun trek por allí?
Alguien ha estado? alguna recomendación respecto a lugares que visitar allí y por el camino?
Cuantos días empleariais incluyendo trek?
Lo màs importante:maneras de llegar y donde conseguir los billetes de bus o tren? Hemos visto que hay tren hasta haridwar y luego bus. Y si no bus, pero son bus directos? cuantos días son necesarios para llegar hasta govindghat?
Mil gracias por adelantado.
Hola, somos 2 chicas que vamos a visitar el norte de la India.
Nuestra duda es como llegar de Delhi a Dharamsala, sabemos que hay bus,pero a traves de que web compramos?. Se puede comprar en la estación o es arriesgado esperar a ese día?
Otra parte que queremos visitar es Valle de las Flores,llegar hasta govindghat y ghanghria, y hacer algun trek por allí?
Alguien ha estado? alguna recomendación respecto a lugares que visitar allí y por el camino?
Cuantos días empleariais incluyendo trek?
Lo màs importante:maneras de llegar y donde conseguir los billetes de bus o tren? Hemos visto que hay tren hasta haridwar y luego bus. Y si no bus, pero son bus directos? cuantos días son necesarios para llegar hasta govindghat?
Mil gracias por adelantado.
No te puedo ayudar en cuanto a la forma de llegar a los sitios que mencionas porque no los conozco ni planeo ir en mi viaje, pero te voy a poner una web que es un planificador de viajes para la India (moderadores, supongo que lo puedo poner verdad?):
Hola!! Tengo una gran duda, que seguramente sea una bobada jeje MI compañera y yo nos hemos mentalizado mucho de que hay que regatear en todo momento y esta es nuestra duda al comprar villetes de avion o de tren en la misma estación también se regatea?? O son precios fijos?? No sea que llegemos como tontas a regatear jeje muchas gracias!
Hola!! Tengo una gran duda, que seguramente sea una bobada jeje MI compañera y yo nos hemos mentalizado mucho de que hay que regatear en todo momento y esta es nuestra duda al comprar villetes de avion o de tren en la misma estación también se regatea?? O son precios fijos?? No sea que llegemos como tontas a regatear jeje muchas gracias!
los billetes del tren o bus son de precios fijos, eso si el importe varia según la cetegoria, regatea taxis, rickshaw...
Leí un artículo que recomendaba comprar medicamentos y antimosquitos en destino. Aparate de barato, es más eficaz.
Alguien ha comprado antimosquitos en la India? Me puede recomendar alguna marca?
Gracias
Marca ODOMOS. Bastante eficaz y muy conocida en la India
(Lo que sí os recomiendo es que no llevéis desde aquí mucho repelente para los mosquitos, si acaso para los primeros días. Porque luego podéis comprar allí, y mucho más barato. El Relec aquí salía a 12 € el bote, y allí el Odomos en crema, a unos 3 € al cambio, cundía más, y desde luego el olor mucho más agradable. )
Pedazo de diario si señor! Me encanta, es como estar allí con vosotros. Estoy planeando mi viaje a la india con mi chica y estoy sacando ideas d vuestro viaje.
No se si todavía tienes información sobre esto pero me gustaría q me escribíeses dándome algún consejo, precios e información. .
Gracias Asavi, voy contrareloj y sólo he leido la parte del norte que es donde voy yo, gracias por el detalle de los precios. ¿cómo es que no pones el nombre de los hoteles?
Hola, no sé si reservar los hoteles en Internet o cogerlos una vez estemos allí. Por aquí he leído qué si reservas te dan la peor habitación. Y otros dicen que si los coges allí es mucho más caro. Esto es cierto? Que quiere decir más caro? Cuanto más?
Yo creo que lo mejor seria ir al hotel directamente y decir que te enseñen la habitación. Si es como salía en la foto vale, sino a por otro. Y mi pareja dice que hemos de ir con hotel reservado desde aquí. Que pensáis?
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Ufffff!!!
Me acaban de cambiar las vacaciones: las tengo en noviembre...Y quiero ir a India. ¿Me dará tiempo a organizarlo en dos meses? Sé que tengo mucho trabajo por delante y aún no he empezado a investigar pero si me contestáis a un par de preguntillas os lo agradecería muchísimo.
-¿Se pueden reservar billetes de tren por anticipado online?
-Caso de contratar chófer ¿nos dejará ir a nuestro aire o lo tendremos pegado todo el día dando la brasa con la tienda de su primo, el hotel de su primo...etc
-Qué líneas aéreas son las apropiadas para vuelos internos?
-¿Se tarda mucho en sacar el visado?
-Suponiendo que haya que vacunarse ¿hay que hacerlo con mucha antelación?
Sí, ya sé que todo está en su hilo correspondiente; y me meteré a ello en cuanto pueda pero...¿podéis adelantarme algo, please?
Muchas gracias.
Claro que te dará tiempo, en dos meses te sobra para comprar una guía y sacarte el visado, jeje.
Te contesto a tus preguntas:
- Si, en Cleartrip por ejemplo, en el foro encontrarás un hilo con información del proceso a seguir.
- No sé, nunca he ido con chofer... Pero quien paga manda, ¿no?
- Yo he usado Spice Jet y Go Air... Las dos correctas, aviones modernos y hasta en alguna nos dieron un botellín de agua, a pesar de ser de bajo coste... Que aprenda Ryanair!
- Desde que lo pides hasta que te lo devuelven a mi nunca me han tardado más de dos semanas, pero bueno, yo lo sacaría como muy tarde un mes y medio antes de irme.
- Depende de las vacunas, hay algunas con varias dosis. Yo pediría cita en Sanidad Exterior para entre un mes y un mes y medio antes de irme.
Oso_Panda Escribió:
Hola Derleth,
Claro que te dará tiempo, en dos meses te sobra para comprar una guía y sacarte el visado, jeje.
Te contesto a tus preguntas:
- Si, en Cleartrip por ejemplo, en el foro encontrarás un hilo con información del proceso a seguir.
- No sé, nunca he ido con chofer... Pero quien paga manda, ¿no?
- Yo he usado Spice Jet y Go Air... Las dos correctas, aviones modernos y hasta en alguna nos dieron un botellín de agua, a pesar de ser de bajo coste... Que aprenda Ryanair!
- Desde que lo pides hasta que te lo devuelven a mi nunca me han tardado más de dos semanas, pero bueno, yo lo sacaría como muy tarde un mes y medio antes de irme.
- Depende de las vacunas, hay algunas con varias dosis. Yo pediría cita en Sanidad Exterior para entre un mes y un mes y medio antes de irme.
Gracias por tu respuesta, Oso_Panda..., necesitaba una opinión en ese sentido para empezar a prepararlo o elegir otro destino.
He mirado por encima y ya sé, mas o menos, lo que quiero ver; ahora voy a meterme de lleno en el tema.
Sobre lo de Cleartrip creo que había que vincular las cuentas, o algo así; lo miraré.
Parece que hay un tal Anil, conductor, que es de confianza (confianza en el sentido de que hará, exactamente, lo que queremos que haga, nada más).
La idea que tengo ahora es la de utilizar vuelos internos: llegar a Delhi, descansar un poco, y volar hacia Varanasi; luego a Khajuraho, y desde aquí, coche o tren por Rajastán para acabar en Jaisalmer. Veré las líneas aéreas con las que has volado.
Perfecto, tengo tiempo para los visados.
Y ya veremos sin nos vacunamos; dependerá, como bien dices, de lo que nos aconsejen en Sanidad Exterior.
Un saludo.
Respecto a las aerolíneas, te aconsejo que lo mires en Yatra, es un buscador donde puedes ver horarios y precios de aerolíneas de allí. Aunque luego tendrás que ir a la web de la aerolínea a comprar el billete, te facilita el trabajo de búsqueda.
Y con Cleartrip, como bien dices hay que sincronizar la cuenta de Cleartrip con la de IRCTC... Es un poco rollo, pero bueno, es lo que hay. Siguiendo los pasos correctamente no tendrás problema.
Muchas gracias, Oso_Panda, me estás ayudando muchísimo. Yo he visto en Air India un multicity Delhi-Varanasi-Khajuraho a un precio razonable pero con la página que me aconsejas habrá más alternativas.
Buenas,me quedan 3 semanas para al fín irme para el norte de india y nepal,voy viaje organizado,entonces tengo dudas,mas o menos he visto un poco los precios de las cosas,en el paquete vaccional no nos incluyen comidas,voy a delhi,jaipur,agra,orchha,khajurajo,benares y kartmandhu,los hotelos son el compon,,para saber mas o menos restaurantes que esten de pm pa comer,q sean normalillos,xq los baratos puede haber problemas con el estomago o no,nose,y otra cosa donde se puede comprar especias de allí,q es lo q mas quiero traer y te tb
Hola a tod@s!
Tenemos intención de viajar por el Rajhastan.El primer trayecto de Delhi a Jaisalmer lo vamos a hacer en tren, pero los siguientes trayectos Jodhpur,Pushkar,Jaipur y Agra queremos hacerlo por carretera!
Mi pregunta es si podemos coger un taxi de Jaisalmer a Jodhpur, otro taxi de Jodhpur a Pushkar y así sucesivamente!ya que estaremos unos días en cada ciudad y queremos estar por nuestra cuenta sin estar pendiente de un chofer todo el viaje!
Gracias!!
Hola a tod@s!
Tenemos intención de viajar por el Rajhastan.El primer trayecto de Delhi a Jaisalmer lo vamos a hacer en tren, pero los siguientes trayectos Jodhpur,Pushkar,Jaipur y Agra queremos hacerlo por carretera!
Mi pregunta es si podemos coger un taxi de Jaisalmer a Jodhpur, otro taxi de Jodhpur a Pushkar y así sucesivamente!ya que estaremos unos días en cada ciudad y queremos estar por nuestra cuenta sin estar pendiente de un chofer todo el viaje!
Gracias!!
Si que podéis, intenta siempre apalabrarlo el día antes de la partida