Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 41 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 659956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y hacerlo en la embajada india de Katmandhu es tan caro y pesado, o es mas sencillo? Llegare desde nepal ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
Y hacerlo en la embajada india de Katmandhu es tan caro y pesado, o es mas sencillo? Llegare desde nepal ..
En Katmandú conocí gente que lo hico, tardan 5-7 días según me han dicho, eso si, ni idea de que requisitos piden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto.. Una pregunta curiosa!!??? Saben d gente q se lo hayan denegado y por que motivos?? Toy acojoning,, después d enviarlo!! Jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

sorgingorri Escribió:

Enviamos ayer el paquete vía Seur (por cierto, te lo recogen casa, como bien decían por aquí). Estamos cruzando los dedos, hasta que nos llegue.

⬆️ Arriba

Willy Fog

josuezgz Escribió:
Por cierto.. Una pregunta curiosa!!??? Saben d gente q se lo hayan denegado y por que motivos?? Toy acojoning,, después d enviarlo!! Jajaja

Es muy, muy difícil que te lo deniegen, tendría que ser por algo muy grave y no creo que sea el caso
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
sangwara Escribió:
En Katmandú conocí gente que lo hico, tardan 5-7 días según me han dicho, eso si, ni idea de que requisitos piden

Bueno si se puede hacer y volver a los 15 por el si, porque a los 7 imposible. Dan ganas de no ir. Veremos que ago finalmente. Si lo ago aquí tendre que esperar hasta diciembre para que no caduque.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros! Muchas gracias por toda vuestra información! Llevo un mes leyendo horas y horas del foro INDIA para preparar mi viaje sola. Tengo una pregunta que no se si alguien me la puede solventar.

VIVO en NEW YORK desde hace 2 anos y estoy con una visa hasta final de ENERO 2015. Vuelo de forma definitiva a Espana el 13 de Enero y quisiera volar a New Delhi el 2 de FEBRERO. Tengo como 15 días de margen. Esare un par de meses por allí de turista.

Habia pensado en tramitar el visado desde Nueva York por dejar todo organizado con un poco de margen de tiempo. Sin embargo, cuando vuele ya no vivire en USA y no se si habra alguna incompatibilidad.

Alguien lo ha hecho así? He visto que en la pag de internet me piden mi dirección "actual" y cosas así... Que en su día sera la casa de mis padres... Dado que estare un poco en tierra de nadie.

Que me aconsejais??

Ah, perdon. En la embajada India de New York solo aparecen los famosos 6 meses, pero he leido que a algunas personas se la dieron solo x 3 meses... Igual deberia esperarme a diciembre??

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, esto del visado para la India se ha convertido en una locura, necesito ayuda.Nosotros la tramitaremos directamente en ventanilla, menos mal, y lo que hay que llevar es el formulario rellenado , foto en color, el dinero para el visado y una fotocopia de cualquiera de los documentos que te indican en una larga lista.........
Quiero saber si el formulario tiene que ser en ingles, porque para descararlo solo me sale en ingles, y entonces como se rellena???? también en ingles????.

Y sirve una copia de la ultima nomina ?.
Cuanto tardan en tramitarlo??

Hablar con ellos es imposible y en la Embajada de India se limitan a dar el telefono de la empresa y punto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por teléfono no te van atender en la embajada, siempre te reenviaran a ARKE, formulario esta en ingles pero tu lo rellenas en castellano, lo rellenas on line, tras haberlo rellenado lo imprimes, no es necesario traducirlo al ingles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no me equivoco,,, tmb necesitas la declaración firmada k le quita responsabilidades a arke,,, y no olvides firmar las solicitudes online,,, d toas formas en arke,, si contestan al telefono!! Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias josuezgz seguire tus instrucciones y probaré con arke.....pero yo no tengo suerte.!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
sorgingorri Escribió:
Buenooooooooooo, flipante, acabo de recibir el correo de Arke:
Mi nº de seguimiento es tal... En proceso de tramitación etc.
Creo que esto va bien
Te llegara otro de aquí a unos días (el importante) diciendo que ha sido aprobado

Bueno, pues no me ha llegado ningún correo ms.
ME HAN LLEGADO LOS VISADOS!!!!!.
Enviados el lunes por Seur y ya están en casita (viernes)

Ale, animaros, que no es para tanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sorgingorri Escribió:
bajamonti Escribió:
sorgingorri Escribió:
Buenooooooooooo, flipante, acabo de recibir el correo de Arke:
Mi nº de seguimiento es tal... En proceso de tramitación etc.
Creo que esto va bien
Te llegara otro de aquí a unos días (el importante) diciendo que ha sido aprobado

Bueno, pues no me ha llegado ningún correo ms.
ME HAN LLEGADO LOS VISADOS!!!!!.
Enviados el lunes por Seur y ya están en casita (viernes)

Ale, animaros, que no es para tanto.
Todo llega, enhorabuena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yepa yepa yepa!!! 7 días y visado readyyy!!!.. Gracias por haber soportado mi metralleta d preguntas!! Ahora si alguien necesita info d como tramitarlo saliendo por tierra,, lo tengo freskito!! Pueden preguntar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josuezgz Escribió:
Yepa yepa yepa!!! 7 días y visado readyyy!!!.. Gracias por haber soportado mi metralleta d preguntas!! Ahora si alguien necesita info d como tramitarlo saliendo por tierra,, lo tengo freskito!! Pueden preguntar

Enhorabuena
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes

Estaba rellenando todo el papeleo para ARKE y no veo por ningún lado lo de múltiples entradas.

Que va cuando rellenas el formulario online?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaRiuS Escribió:
Buenas tardes

Estaba rellenando todo el papeleo para ARKE y no veo por ningún lado lo de múltiples entradas.

Gracias
Si, conforme vas contestando preguntas, rellenando tus datos y demás llegaras a las preguntas sobre el tipo de visado, el formulario lo imprimes y envías con el resto de la documentación
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Buenas tardes

Gracias
Si, conforme vas contestando preguntas, rellenando tus datos y demás llegaras a las preguntas sobre el tipo de visado, el formulario lo imprimes y envías con el resto de la documentación

Gracias, eres un sol. Este fin de semana lo relleno y lo mando todo el martes que tengo pedido libre para mil cosas, espero que me de tiempo de todo.

96,50€ la broma.... Aun no se como lo hizo malena para gastar tan poco si tan solo el visado son 96€, luego tengo que sumar las vacunas y demás...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaRiuS Escribió:

Gracias, eres un sol. Este fin de semana lo relleno y lo mando todo el martes que tengo pedido libre para mil cosas, espero que me de tiempo de todo.

96,50€ la broma.... Aun no se como lo hizo malena para gastar tan poco si tan solo el visado son 96€, luego tengo que sumar las vacunas y demás...
bueno.. Un sol con algunas nubes, vivir en Baleares a priori te aumenta costes vacunas, SEUR...luego una vez allí si no buscas muchas comodidades, con algunos pequeños trucos y si se te da bien regatear te saldrá muy barato todo... Malena esta currada en 1000 batallas
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
ZaRiuS Escribió:

bueno.. Un sol con algunas nubes, vivir en Baleares a priori te aumenta costes vacunas, SEUR...luego una vez allí si no buscas muchas comodidades, con algunos pequeños trucos y si se te da bien regatear te saldrá muy barato todo... Malena esta currada en 1000 batallas

Regatear se me da bien, dentro de lo que cabe entre europeos, me gusta bastante y no me cansa, a veces puedo llegar a estar 20-30 minutos peleando un precio y más que casi todo, lo tienen todos los demás vendedores. Si uno no te lo vende al precio correcto, lo hará el siguiente, además que siempre va bien mirar de encontrar algún amigo indio, con bastante cuidado sabiendo como son, y que te compre el las cosas.
Espero poder conocer indios durante el viaje y viajar con ellos, pues no hay nada mejor que ir con un local por los lugares evitando timos y cuentos chinos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes