Y se podria hacer un mismo envio con los documentos y pasaportes de 4 personas?
Donde se mira todo en indiavisados.com?
www.indiavisados.com/ ...pag=inicio
A lado izquierdo tienes toda la información necesaria (pulsa en documentos necesarios) si que se puede pero pagarías los envíos por separado es decir todo los pasaportes en mismo sobre pero pagando el envío para cada uno mola ¿a que si?
A lado izquierdo tienes toda la información necesaria (pulsa en documentos necesarios) si que se puede pero pagarías los envíos por separado es decir todo los pasaportes en mismo sobre pero pagando el envío para cada uno mola ¿a que si?
Vaya tela no? Bueno, habra que tragar.. Por cuanto sale la broma entonces en total?
Vaya tela no? Bueno, habra que tragar.. Por cuanto sale la broma entonces en total?
Pues 64,5+23 por persona. Da igual que mandes todos en un sobre. Pagas eso por cada una.
Y hacerlo en la embajada india de Katmandhu es tan caro y pesado, o es mas sencillo? Llegare desde nepal ..
En Katmandú conocí gente que lo hico, tardan 5-7 días según me han dicho, eso si, ni idea de que requisitos piden
Bueno si se puede hacer y volver a los 15 por el si, porque a los 7 imposible. Dan ganas de no ir. Veremos que ago finalmente. Si lo ago aquí tendre que esperar hasta diciembre para que no caduque.
Hola foreros! Muchas gracias por toda vuestra información! Llevo un mes leyendo horas y horas del foro INDIA para preparar mi viaje sola. Tengo una pregunta que no se si alguien me la puede solventar.
VIVO en NEW YORK desde hace 2 anos y estoy con una visa hasta final de ENERO 2015. Vuelo de forma definitiva a Espana el 13 de Enero y quisiera volar a New Delhi el 2 de FEBRERO. Tengo como 15 días de margen. Esare un par de meses por allí de turista.
Habia pensado en tramitar el visado desde Nueva York por dejar todo organizado con un poco de margen de tiempo. Sin embargo, cuando vuele ya no vivire en USA y no se si habra alguna incompatibilidad.
Alguien lo ha hecho así? He visto que en la pag de internet me piden mi dirección "actual" y cosas así... Que en su día sera la casa de mis padres... Dado que estare un poco en tierra de nadie.
Que me aconsejais??
Ah, perdon. En la embajada India de New York solo aparecen los famosos 6 meses, pero he leido que a algunas personas se la dieron solo x 3 meses... Igual deberia esperarme a diciembre??
Hola, esto del visado para la India se ha convertido en una locura, necesito ayuda.Nosotros la tramitaremos directamente en ventanilla, menos mal, y lo que hay que llevar es el formulario rellenado , foto en color, el dinero para el visado y una fotocopia de cualquiera de los documentos que te indican en una larga lista.........
Quiero saber si el formulario tiene que ser en ingles, porque para descararlo solo me sale en ingles, y entonces como se rellena???? también en ingles????.
Y sirve una copia de la ultima nomina ?.
Cuanto tardan en tramitarlo??
Hablar con ellos es imposible y en la Embajada de India se limitan a dar el telefono de la empresa y punto.
Por teléfono no te van atender en la embajada, siempre te reenviaran a ARKE, formulario esta en ingles pero tu lo rellenas en castellano, lo rellenas on line, tras haberlo rellenado lo imprimes, no es necesario traducirlo al ingles
Si no me equivoco,,, tmb necesitas la declaración firmada k le quita responsabilidades a arke,,, y no olvides firmar las solicitudes online,,, d toas formas en arke,, si contestan al telefono!! Suerte