Language:

ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 5 02/2015 ✈️ p61 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Next
Page 45 of 50 - Topic with 989 messages and 73483 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola, debido al atentado ocurrido cerca de la frontera entre la India y Pakistán, la ceremonia del cambio de guardia en la frontera (Wagah), ha quedado suspendido por tres días. Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros varanasi estuvimos 2 días pero no nos hubiera importado otro diita mas la verdad. Jaisalmer imprescindible pero creo que delhi con sus defectos y virtudes también, yo no la quitaria.saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

unforgiven wrote:
nosotros varanasi estuvimos 2 días pero no nos hubiera importado otro diita mas la verdad. Jaisalmer imprescindible pero creo que delhi con sus defectos y virtudes también, yo no la quitaria.saludos

Hoy precisamente en El País Viajeros, ha salido un artículo hablando de los parques de Delhi. Saludos. elviajero.elpais.com/ ...07564.html
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, hace días hice una pregunta a un viajero recién venido de India y como no he tenido respuesta, la lanzo aquí, ya que veo que este foro está más activo. Espero que alguien me pueda orientar.
Mis dudas eran sobre si visitar o no la ceremonia del cambio de guardia en la frontera.
Queríamos saber, si se tarda mucho tiempo, si hay que ir con mucha antelación, he leído que va mogollón de gente, y los atascos etc.
No tenemos mucho tiempo para estar en Amritsar y si esto nos lleva toda la tarde...........
Bueno, además de lo que paso ayer, más dudas todavía.
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

sorgingorri wrote:
Hola a todos, hace días hice una pregunta a un viajero recién venido de India y como no he tenido respuesta, la lanzo aquí, ya que veo que este foro está más activo. Espero que alguien me pueda orientar.
Mis dudas eran sobre si visitar o no la ceremonia del cambio de guardia en la frontera.
Queríamos saber, si se tarda mucho tiempo, si hay que ir con mucha antelación, he leído que va mogollón de gente, y los atascos etc.
No tenemos mucho tiempo para estar en Amritsar y si esto nos lleva toda la tarde...........
Bueno, además de lo que paso ayer, más dudas todavía.
Gracias.

Antes comentó canario, creo que fue, que estaba el tema parado por un atentado, algo sobre el cambio de guardia, como una o dos páginas por atrás, no se si os referís a lo mismo.
Back to ⬆️

Super Expert

canarias50 wrote:
Hola, debido al atentado ocurrido cerca de la frontera entre la India y Pakistán, la ceremonia del cambio de guardia en la frontera (Wagah), ha quedado suspendido por tres días. Saludos.

A esto me refería
Back to ⬆️

Super Expert

Si, me refiero a esa ceremonia. No se, como estará el tema de aquí a que vayamos, pero lo que queremos saber sobre todo, es el tiempo que se necesita para ir, si hay que estar con mucha antelación.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

sorgingorri wrote:
Si, me refiero a esa ceremonia. No se, como estará el tema de aquí a que vayamos, pero lo que queremos saber sobre todo, es el tiempo que se necesita para ir, si hay que estar con mucha antelación.....

En mi blog te cuento todo, por si te interesa. Saludos. www.viajesparatorpes.com/ ...parte.html
Back to ⬆️

Super Expert

canarias50 wrote:
sorgingorri wrote:

En mi blog te cuento todo, por si te interesa. Saludos. www.viajesparatorpes.com/ ...parte.html

Gracias, lo que me temía, unas cuatro horas entre una cosa y otra.
Back to ⬆️

Indiana Jones

sorgingorri wrote:
canarias50 wrote:
sorgingorri wrote:

Gracias, lo que me temía, unas cuatro horas entre una cosa y otra.

Pero merece mucho la pena si ya estás ahí, creo yo...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola gente!

He pensando en contratar un chofer para hacer la ruta por el norte hasta calcuta y estoy hablando con el, cuantos días creeis que necesitaria (sin prisas)para hacer lo que tengo pensado visitar.

DELHI
DHARAMSALA
AMRITSAR
JODHPUR
PUSHKAR
JAIPUR
MATHURA
AGRA
ORCHA
KHAJURAO
VARANASI
CALCUTA

Me dejo o me sobra algo entre esos puntos?

He contactado con Ugam Singh de viajaalaindia.com, alguien lo a contratado? Me recomendais alguno?

THANKS!
Back to ⬆️

Willy Fog

sangwara wrote:
Hola gente!

He pensando en contratar un chofer para hacer la ruta por el norte hasta calcuta y estoy hablando con el, cuantos días creeis que necesitaria (sin prisas)para hacer lo que tengo pensado visitar.

DELHI
DHARAMSALA
AMRITSAR
JODHPUR
PUSHKAR
JAIPUR
MATHURA
AGRA
ORCHA
KHAJURAO
VARANASI
CALCUTA

Me dejo o me sobra algo entre esos puntos?

He contactado con Ugam Singh de viajaalaindia.com, alguien lo a contratado? Me recomendais alguno?

THANKS!
Intentaría meter o bien Jaisalmer o bien Udaipur si no las dos
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si porque parecen dos sitios increibles.Tengo una lista y estan entre los descartes. Quitarias algo tu?
Back to ⬆️

Willy Fog

sangwara wrote:
Pues si porque parecen dos sitios increibles.Tengo una lista y estan entre los descartes. Quitarias algo tu?
Teniendo tiempo no quitaría nada y añadiría estas dos, si vas en coche en el trayecto Jodhpur-Udaipur parada obligada en Ranakpur (templos jainistas)
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, pues con esto la cierro ya. Cuanto tiempo cres que me haria falta para ese tramo? Me parece que al final necesitare mas de mes y medio..
Back to ⬆️

Willy Fog

sangwara wrote:
Ok, pues con esto la cierro ya. Cuanto tiempo cres que me haria falta para ese tramo? Me parece que al final necesitare mas de mes y medio..
En Jodhpur con un día tendrías suficiente, el día siguiente sales hacia Udaipur (son unas 8 horas) en Udaipur me quedaría 2 días, es una ciudad pequeña muy limpia y agradable ideal para recuperarse un poco
Back to ⬆️

Indiana Jones

sorgingorri wrote:

Sorgingorri nosotros salimos sobre las tres y volvimos sobre las 630 entre atascos y todo el meollo, lo que es la ceremonia dura una horita. Tenemos el relato del viaje en el blog si te interesa. En cualquier caso merece la pena amritsar aún sin la ceremonia. un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

unforgiven wrote:
sorgingorri wrote:

Sorgingorri nosotros salimos sobre las tres y volvimos sobre las 630 entre atascos y todo el meollo, lo que es la ceremonia dura una horita. Tenemos el relato del viaje en el blog si te interesa. En cualquier caso merece la pena amritsar aún sin la ceremonia. un saludo.

Gracias por responder. A Amritsar tenemos claro que vamos, la duda era lo de la frontera. Creo que lo decidiremos una vez estemos allí.
Salimos la próxima semana, por finnnnnnnnnnnnn!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

bajamonti wrote:
sangwara wrote:
En Jodhpur con un día tendrías suficiente, el día siguiente sales hacia Udaipur (son unas 8 horas) en Udaipur me quedaría 2 días, es una ciudad pequeña muy limpia y agradable ideal para recuperarse un poco
Coincido con Monti, Udaipur sin ser una ciudad espectcular tiene una tranquilidad atipica si la comparamos con el caos de ciudades como varanasi, agra o jaipur.
A mi me vino genial para recargar pilas después de tanta tralla de ruta norte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Delhi-Rajastan-Agra-Benarés-Goa  Posted:

New Traveller

Hola! tengo 20 días exactamente para ir a conocer india, y quiero hacer Rajastham, mi pregunta es:

1 cual de estas ciudades me podría saltar? DELHI, BIKANER, JAISALER, JODHPUR, UDAIPUR, MEHRANGARH FORT, UDAIPUR, CHITTORGARH, PUSHKAR, ORCHHA, VARANASI Y AGRA.

Sldos,
Karina
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages