Language:

ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 5 02/2015 ✈️ p76 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Next
Page 46 of 50 - Topic with 989 messages and 73486 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
sangwara wrote:
Ok, pues con esto la cierro ya. Cuanto tiempo cres que me haria falta para ese tramo? Me parece que al final necesitare mas de mes y medio..
En Jodhpur con un día tendrías suficiente, el día siguiente sales hacia Udaipur (son unas 8 horas) en Udaipur me quedaría 2 días, es una ciudad pequeña muy limpia y agradable ideal para recuperarse un poco
Back to ⬆️

Indiana Jones

sorgingorri wrote:
Si, me refiero a esa ceremonia. No se, como estará el tema de aquí a que vayamos, pero lo que queremos saber sobre todo, es el tiempo que se necesita para ir, si hay que estar con mucha antelación.....

Sorgingorri nosotros salimos sobre las tres y volvimos sobre las 630 entre atascos y todo el meollo, lo que es la ceremonia dura una horita. Tenemos el relato del viaje en el blog si te interesa. En cualquier caso merece la pena amritsar aún sin la ceremonia. un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

unforgiven wrote:
sorgingorri wrote:
Si, me refiero a esa ceremonia. No se, como estará el tema de aquí a que vayamos, pero lo que queremos saber sobre todo, es el tiempo que se necesita para ir, si hay que estar con mucha antelación.....

Sorgingorri nosotros salimos sobre las tres y volvimos sobre las 630 entre atascos y todo el meollo, lo que es la ceremonia dura una horita. Tenemos el relato del viaje en el blog si te interesa. En cualquier caso merece la pena amritsar aún sin la ceremonia. un saludo.

Gracias por responder. A Amritsar tenemos claro que vamos, la duda era lo de la frontera. Creo que lo decidiremos una vez estemos allí.
Salimos la próxima semana, por finnnnnnnnnnnnn!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

bajamonti wrote:
sangwara wrote:
Ok, pues con esto la cierro ya. Cuanto tiempo cres que me haria falta para ese tramo? Me parece que al final necesitare mas de mes y medio..
En Jodhpur con un día tendrías suficiente, el día siguiente sales hacia Udaipur (son unas 8 horas) en Udaipur me quedaría 2 días, es una ciudad pequeña muy limpia y agradable ideal para recuperarse un poco
Coincido con Monti, Udaipur sin ser una ciudad espectcular tiene una tranquilidad atipica si la comparamos con el caos de ciudades como varanasi, agra o jaipur.
A mi me vino genial para recargar pilas después de tanta tralla de ruta norte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Delhi-Rajastan-Agra-Benarés-Goa  Posted:

New Traveller

Hola! tengo 20 días exactamente para ir a conocer india, y quiero hacer Rajastham, mi pregunta es:

1 cual de estas ciudades me podría saltar? DELHI, BIKANER, JAISALER, JODHPUR, UDAIPUR, MEHRANGARH FORT, UDAIPUR, CHITTORGARH, PUSHKAR, ORCHHA, VARANASI Y AGRA.

Sldos,
Karina
Back to ⬆️

Willy Fog

kaka1 wrote:
Hola! tengo 20 días exactamente para ir a conocer india, y quiero hacer Rajastham, mi pregunta es:

1 cual de estas ciudades me podría saltar? DELHI, BIKANER, JAISALER, JODHPUR, UDAIPUR, MEHRANGARH FORT, UDAIPUR, CHITTORGARH, PUSHKAR, ORCHHA, VARANASI Y AGRA.

Sldos,
Karina
Yo me saltaría Bikaner, aunque en 20 días y cogiendo algún vuelo interno (aunque sea el Varanasi-Delhi al final de la ruta) te podría dar, echo de menos Jaipur en la ruta
Back to ⬆️

Willy Fog

Te paso el hilo para las rutas por el norte
ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...

Bienvenida al foro
Back to ⬆️

New Traveller

Lo incluiré, pero quiero hacerlo en 15 días máximo y luego ir a descansar unos días a Goa, qué podria saltarme?
Back to ⬆️

Willy Fog

kaka1 wrote:
lo incluiré, pero quiero hacerlo en 15 días máximo y luego ir a descansar unos días a Goa, qué podria saltarme?
Jaisalmer (porque te queda bastante a desmano aunque es una pena) o Udaipur, también puedes saltarte Orchha y después de ver Agra coger el tren nocturno directo a Varanasi
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias! entonces una buena ruta debiera ser DELHI, BIKANER, JODHPUR, UDAIPUR, MEHRANGARH FORT, , CHITTORGARH, PUSHKAR, VARANASI Y AGRA?

No quiero sacar Bikaner, entiendo que ahí esta el templo de los ratones.

Quiero agregar mumbai y Goa, aunque corra, tendría que tomar avión.

Agra , me queda en el aire.
Back to ⬆️

New Traveller

Perdon Jaipur, Bikaner, JODHPUR, UDAIPUR, MEHRANGARH FORT, , CHITTORGARH, PUSHKAR, VARANASI Y AGRA?
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo más adecuado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Fuerte Mehrangarh esta en Jodhpur y Chittorgarh lo visitas desde Udaipur, ¿Cómo piensas realizar el viaje? ¿en coche o transporte publico? Agra o al menos Taj Mahal no te lo pierdas
Back to ⬆️

Willy Fog

Entiendes bien templo de ratas esta en Bikaner
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por tu aclaración Bajamonti, estoy recién planeando, aún no veo como me traslado, pero debiera ser en tren y bus o avión si es muy lejos, no pienso arrendar auto.

Sabes como debiera hacerlo?
Back to ⬆️

New Traveller

Si, estoy clara con el templo de ratas, ahora me queda volando AGRA, debiera poder hacer el Rajasthan en max. 12 a 15 días y tomar avión a Mumbai y de ahí a Goa.
Back to ⬆️

Willy Fog

kaka1 wrote:
gracias por tu aclaración Bajamonti, estoy recién planeando, aún no veo como me traslado, pero debiera ser en tren y bus o avión si es muy lejos, no pienso arrendar auto.

Sabes como debiera hacerlo?
Te recomiendo trenes nocturnos (así ganas tiempo, viajas por la noche) aunque si vas a Udaipur desde Jodhpur no hay trenes por lo tanto tienes que ir por la carretera o en bus nocturno o de día en coche (yendo en coche de día te daría posibilidad de visitar los templos de Ranakpur, plantéatelo) para ir a Goa y de Goa vuelta a Delhi en avión, me parece que de Varanasi no hay vuelos directos a Goa, creo que tendrás que hacer escala o en Bombay o en Delhi
Back to ⬆️

Willy Fog

También puedes plantearte un vuelo multi city, llegas a la India por Delhi y sales de la India por Bombay
Back to ⬆️

New Traveller

Entonces debiera ir hasta Agra donde esta el taj Mahal, volver a veranasi? y ahí tomar un vuelo a Mumbay y de ahí a Goa, y Goa-Delhi.
Back to ⬆️

Willy Fog

kaka1 wrote:
entonces debiera ir hasta Agra donde esta el taj Mahal, volver a veranasi? y ahí tomar un vuelo a Mumbay y de ahí a Goa, y Goa-Delhi.
Lo haces todo seguido
Delhi-Bikaner (te queda un poco en desvío)-Jodhpur-Udaipur-Phuskar-Jaipur-Agra-Varanasi y vuelo a Goa
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages