Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 254
Votos: 0 👍
sofu Escribió:
Hola! De todas estas agencias que recomendáis en todas ellas hay que realizar el pago ya del viaje completo o hay alguna que se de una pequeña señal y un mes antes por ejemplo el pago completo? Sería para un viaje de Luna de miel y cuantas más facilidades para pagar mejor...
Por otro lado, el otro día me pareció leer que recomendaban en qué época del año sale mejor comprar los vuelos pero ahora no lo encuentro, quizá dijeron que en Enero? Para un viaje en agosto? O cuanto antes mejor? Aunque estando en un hilo de hoteles quizá no es el mejor sitio para preguntarlo pero ya os digo que no lo encuentro.
Graciass
A mi E TWO TRAVEL me ha comentado que para formalizar la reserva hay que pagar el 30% del total, y el resto 40 días antes. También te piden los datos del vuelo y tal, yo estoy esperando a que bajen un poco mas, pienso que en diciembre ya empezara a haber mejores ofertas así que yo hasta que no compre los vuelos no formalizaré la reserva.
Un saludo (seremos muchos españoles los que nos veremos por Sri Lanka y maldivas en agosto-septiembre)
Me estoy volviendo un poco loco a la hora de mirar hoteles en maldivas, os he leído consejos que habéis puesto, pero me gustaría información un poco mas concreta. Si alguien me pudiese ayudar...
Nos vamos de luna de miel y terminamos allí 4 noches, sería en a finales de julio de 2015. La intención es coger un todo incluido, en el que haya buen arrecife para hacer snorkel y sobretodo buceo. No me gustaría que fuera el hotel mas caro de todos ni tampoco el mas simplón...
Alguien que haya estado recientemente y nos pueda asesorar!!!
Me estoy volviendo un poco loco a la hora de mirar hoteles en maldivas, os he leído consejos que habéis puesto, pero me gustaría información un poco mas concreta. Si alguien me pudiese ayudar...
Nos vamos de luna de miel y terminamos allí 4 noches, sería en a finales de julio de 2015. La intención es coger un todo incluido, en el que haya buen arrecife para hacer snorkel y sobretodo buceo. No me gustaría que fuera el hotel mas caro de todos ni tampoco el mas simplón...
MUCHAS GRACIAS!!!!
Hola skayolista pues felicidades también a ti como a todo el grupo de lunamieleros!
Para 4 días la recomendación 100% es quedarse en el atolon de Male para no perder tiempo en traslados y poder aprovechar al maximo los 4 días. El traslado en lancha rapida es mucho mas corto y no esta sujeto a horarios como los hidroaviones.
Si buscas un buen reef y algo de calidad intermedia, en Male, a 20 minutos en lancha tienes Angsana Ihuru, con excelente reef, de los mejores!
Si ademas te interesa el buceo, creo que Ihuru tiene planes con "tarifa plana para buceo"
Lo del TI, tal como os comentaba Sloth, muchas veces no compensa el precio que cuesta y/o lo que se incluye, a no ser que seais de mucho beber!
En principio con la PC hay de sobra y a veces incluso con la media pension.
En ese aspecto es mejor comprobar con las cartas de precios de los resorts (purely maldives tiene muchas cartas descargables en su web) y ver si os compensan las diferencias de precios de acuerdo a la pension alimenticia que vayais a coger. Con los precios vereis claramente si os sale a cuenta o no.
Suerte! y disfrutar de los preparativos que son parte importante del viaje
Respecto de las formas de pago, las cantidades a cuenta que se piden pueden variar de una a otra agencia, aunque siempre podéis tratar de pactar menor cantidad de la que os soliciten si no os va bien la que os piden o bien os parece demasiado alta.
El resto del pago depende muchas veces de las condiciones particulares de cada isla/resort.
Muchos tienen costes de cancelación a partir de los 45 días antes de la llegada por lo que el pago final por parte de la agencia se os pide con esos 45 días de antelación. Otros 40 ó 30 días, así que es algo variable en función de cada isla/agencia.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Hola skayolista pues felicidades también a ti como a todo el grupo de lunamieleros!
Para 4 días la recomendación 100% es quedarse en el atolon de Male para no perder tiempo en traslados y poder aprovechar al maximo los 4 días. El traslado en lancha rapida es mucho mas corto y no esta sujeto a horarios como los hidroaviones.
Si buscas un buen reef y algo de calidad intermedia, en Male, a 20 minutos en lancha tienes Angsana Ihuru, con excelente reef, de los mejores!
Si ademas te interesa el buceo, creo que Ihuru tiene planes con "tarifa plana para buceo"
Lo del TI, tal como os comentaba Sloth, muchas veces no compensa el precio que cuesta y/o lo que se incluye, a no ser que seais de mucho beber!
En ese aspecto es mejor comprobar con las cartas de precios de los resorts (purely maldives tiene muchas cartas descargables en su web) y ver si os compensan las diferencias de precios de acuerdo a la pension alimenticia que vayais a coger. Con los precios vereis claramente si os sale a cuenta o no.
Un millón de gracias crazytraveler!! lo voy a tener muy en cuenta!!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
skayolista Escribió:
crazytraveler Escribió:
skayolista Escribió:
Hola viajeros!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
Holaaaaa. Justo ayer estuve buscando blogs de Maldivas y encontre una pareja que iban al Diamonds Thudufushi 4 noches. Dos noches en una villa en el agua y otras 2 en un bungalow en la playa. Con esto abarataban un poco y también probaban las 2 opciones. No se cual sera tu presupuesto pero si entras en su web es una pasada. Suerte!
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 254
Que opináis de Safari Island? Sobretodo en comparación con athuruga diamons? Estoy revisando presupuestos y aunque me he decidido por athuruga aún estoy a tiempo de cambiar. Saludos
MUCHAS GRACIAS!!!!
Holaaaaa. Justo ayer estuve buscando blogs de Maldivas y encontre una pareja que iban al Diamonds Thudufushi 4 noches. Dos noches en una villa en el agua y otras 2 en un bungalow en la playa. Con esto abarataban un poco y también probaban las 2 opciones. No se cual sera tu presupuesto pero si entras en su web es una pasada. Suerte!
Estoy empezando a organizar mi viaje de luna de miel para el mes de septiembre de 2015, para el que Maldivas parte como favorita. Me gustaría plantearos dos dudas.
1. Por lo que he leido en el foro, parece que la mayoría reservais los billetes de avión por vuestra cuenta y los hoteles con las agencias. ¿Existe una diferencia de precio sustancial si se compra en paquete completo en la agencia? Para septiembre, me están dando precios en torno a 670 euros con SriLankan Airlines con escala en Roma y Colombo (por lo cual me pensaría pasar unos días aquí) y 710 con Turkish directo desde Madrid.
2. Respecto a los hoteles, si os preguntaran vuestro favorito, clase media-alta, con reef decente, íntimo, PC, etc., ¿con cual os quedaríais? (por vuestra experiencia, por lo que os han contado..?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda
Hola #bounty! Yo también me caso en septiembre de 2015 y Maldivas está ahí ahí q me tiene toda loca. Desde Barcelona, me gustaría hacer escala en Estambul y pasar allí unos cuantos días antes de irme para allí. También busco un hotel como tu dices: clase media-alta, con reef decente, íntimo, con todo incluido y si puede ser cerquita del Tiburon Ballena muchisimo mejor.
Nosotros vamos a ir a una agencia de BCN q te hace unos viajes a medida chulisimos, si me cuesta algo mas caro lo pagaré xq he leido opiniones buenisimas la verdad.
bita1446 me podrias decir cual es la agencia??? Yo también soy de Barcelona y me gustaria ir a mirar. Gracias!!!
Hola Tere28, vamos a ir a Xavi Fernandez Viatges, precisamente mañana vamos a verlos. Tengo muchas granas.
Tengo mucho lio xq quiero ir a tantos sitios... Pero la q mas puntos tiene en Estambul-Maldivas. Ya te contaré la semana q viene q tal
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
nebreda82 Escribió:
Que opináis de Safari Island? Sobretodo en comparación con athuruga diamons? Estoy revisando presupuestos y aunque me he decidido por athuruga aún estoy a tiempo de cambiar. Saludos
Hola ,safari yo no la conozco pero una forera me hablo sobre ella ,vamos que me mando privado y lo expuse en el foro.
Pero ya te digo que athuruga le da cien vueltas.Un saludo
Tere28 Escribió:
skayolista Escribió:
crazytraveler Escribió:
skayolista Escribió:
Hola viajeros!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
Hola! os doy mi opinion.
Es un error ir a Thudufushi para 4 noches... Se perderia demasiado tiempo en traslados (obligatorios en hidroavion al ser un atolon lejano atolon ari) y en la conexion con los vuelos desde Male.
Lo mejor y mas adecuado y coherente es que con pocas noches uno se aloje en una isla del Atolon de male que es el mas cercano al aeropuerto.Asi no se tendrian problemas con los horarios ni traslados ya que se harian en lancha a cualquier hora...
Seguramente al final hagamos eso sloth. Las lanchas rápidas viajan a cualquier hora, incluido la noche? ya que el vuelo que estoy mirando llega a las 21:00h, es decir que igual tendríamos que pasar una noche en male, para salir pronto por la mañana. Pero si salen a cualquier hora, ni nos pensábamos lo del atolón de male.
skayolista Escribió:
seguramente al final hagamos eso sloth. Las lanchas rápidas viajan a cualquier hora, incluido la noche? ya que el vuelo que estoy mirando llega a las 21:00h, es decir que igual tendríamos que pasar una noche en male, para salir pronto por la mañana. Pero si salen a cualquier hora, ni nos pensábamos lo del atolón de male.
Muchas gracias!!
Si aunque mejor preguntarlo al hotel ,si es uno de nivel seguro que ningun problema,eso si si es de bajo nivel puede que no vaya de noche por ejemplo.Por ejemplo Baros que es uno de nivel alto si que te llevan como si es de noche en lancha.Dependera del hotel y su organización y como llevan las cosas.Es que perder una noche en male es una ruina,Male no vale para nada en mi opinion.
Lo suyo es que llegarais y os llevasen en lancha ,pero claro a un atolon de Male.
seguramente al final hagamos eso sloth. Las lanchas rápidas viajan a cualquier hora, incluido la noche? ya que el vuelo que estoy mirando llega a las 21:00h, es decir que igual tendríamos que pasar una noche en male, para salir pronto por la mañana. Pero si salen a cualquier hora, ni nos pensábamos lo del atolón de male.
Muchas gracias!!
Si aunque mejor preguntarlo al hotel ,si es uno de nivel seguro que ningun problema,eso si si es de bajo nivel puede que no vaya de noche por ejemplo.Por ejemplo Baros que es uno de nivel alto si que te llevan como si es de noche en lancha.Dependera del hotel y su organización y como llevan las cosas.Es que perder una noche en male es una ruina,Male no vale para nada en mi opinion.
Lo suyo es que llegarais y os llevasen en lancha ,pero claro a un atolon de Male.
Estoy empezando a organizar mi viaje de luna de miel para el mes de septiembre de 2015, para el que Maldivas parte como favorita. Me gustaría plantearos dos dudas.
1. Por lo que he leido en el foro, parece que la mayoría reservais los billetes de avión por vuestra cuenta y los hoteles con las agencias. ¿Existe una diferencia de precio sustancial si se compra en paquete completo en la agencia? Para septiembre, me están dando precios en torno a 670 euros con SriLankan Airlines con escala en Roma y Colombo (por lo cual me pensaría pasar unos días aquí) y 710 con Turkish directo desde Madrid.
2. Respecto a los hoteles, si os preguntaran vuestro favorito, clase media-alta, con reef decente, íntimo, PC, etc., ¿con cual os quedaríais? (por vuestra experiencia, por lo que os han contado..?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda
Hola #bounty! Yo también me caso en septiembre de 2015 y Maldivas está ahí ahí q me tiene toda loca. Desde Barcelona, me gustaría hacer escala en Estambul y pasar allí unos cuantos días antes de irme para allí. También busco un hotel como tu dices: clase media-alta, con reef decente, íntimo, con todo incluido y si puede ser cerquita del Tiburon Ballena muchisimo mejor.
Nosotros vamos a ir a una agencia de BCN q te hace unos viajes a medida chulisimos, si me cuesta algo mas caro lo pagaré xq he leido opiniones buenisimas la verdad.
Saludos, nos vamos viendo por aquí!
Hola Bita!
Para Septiembre de 2015, la aerolinea más barata es Etihad haciendo escala en Abu Dabhi y Colombo. La escala en Estambul con Turkish, si teneis pensado quedaros unos días allí, está bastante bien, aunque con stopover creo que cobran más caro.
Finalmente nosotros iremos al Diamonds Athuruga con la oferta que nos han dado en E-TWO Travel.
Ya nos cuentas qué tal esa agencia catalana!
Un saludo
Hola¡¡
Ya me he decidido por el combinado india+maldivas (5 noches en cada una, es poco tiempo pero no tenemos mas..).
El día que llegamos a Male es a las 00:30 de la noche y me han dicho que por llevarte en lancha a esas horas al hotel de Baros, serian unos 200 dolares por persona, y que es mejor quedarnos en Male esa noche, que pensais?
Y dudo entre dos hoteles que se me quedan en igual precio:
Baros: en media pension en overwater con piscina. Lo bueno que le veo, es que el hotel es mas exclusivo y la habitación parace mejor que el otro, y que esta mas cerca de Male, para ir en barca y aprovechar el ultimo día (a ver por cuanto nos dejan quedarnos en la habitación porque el vuelo es a las 23:00 de la noche). Lo malo: no hay piscina normal, la comida y bebida que no esta incluida he visto que es cara.
Lily beach: en todo incluido en overwater con piscina. Lo bueno, que te incluyen dos excursiones y comida/bebida. Lo malo: hotel mas grande, pueden ir niños, habitación un poco mas baja y que el ultimo día tendremos que coger el hidroavion después de comer, y apovechamos unas horas menos..
Es la primera vez que vamos a Maldivas, que me recomendais??
Muchas gracias¡¡¡¡