Agencias y touroperadores para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 534340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de India y quiero recomendar la agencia ya mencionada La India increíble. David, desde España, ha estado pendiente en todo momento, nos hemos comunicado tanto por whatsapp como con llamadas que él ha hecho. Me ha dado con mucha diferencia el mejor precio de coche con conductor, los presupuestos de los famosos Anil y Raj estaban muy inflados.
Me ha dado la opción de elegir los hoteles según me interesara su precio o el que yo encontrara por internet. En algún caso mejoró notablemente la tarifa de Booking.com. Incluso ha confiado en mí, ya que decidió pasarme el resto del pago a la vuelta.
Otra gran ventaja, la posibilidad de organizarlo desde aquí, hablando con alguien que vive en España. También el pago es muy cómodo al poder hacerlo por "transferwise", muchísimo más barato que PayPal o por transferencia bancaria. Y te evitas llevar tanto dinero encima.
Sin duda, La India increíble, ha estado increíble
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha ido a la India con IMAGE TOURS?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien conoce o ha viajado a India con la agencia Grand Voyage.com ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Estoy preparando un viaje a la India y querría saber si alguien tiene experiencia con las siguientes agencias o agentes:
Enchanting India
Star Holidays
David Taura

Gracias por anticipado

Mariano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo el mundo, ya de vuelta, comentaros que todo ha ido perfectamente con "La India Increíble", como dicen por ahí, ningún problema para organizarlo, gracias a David y la facilidad para comunicarte con él.
Nos cogió los vuelos internos y es lo único que pagamos desde aquí, transferencia a través de transferwise" con poquísimo de comisión, y el resto al llegar allí. Nos facilitaron una tarjeta SIM con la que salían las llamadas muy baratas. Nos cambiaron el dinero que les dijimos para que tuviéramos rupias al llegar.
Los hoteles, unos nos reservaron ellos y otros nosotros. Sin ningún problema. Chofer y coche perfectos.
Totalmente recomendable.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Como ya dije anteriormente nosostros viajamos con raj. Todo fueron comodidades. Nos quedamos sin dinero y el nos dejo. Me compro una tarjeta de memoria para mi cámara. Nos invito a cenar a su casa y conocimos a su mujer e hijos. Vamos experiencias nuevas. Podéis hablar con el y responderá a todas vuestras dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estoy pensando en viajar a la india en viaje organizado, alguien me podria informar de alguna agencia que trabaje bien.

He visto Catai, Indoriente y descubre india.

Alguien tiene referencias de alguna de estas

Un saludo

Cristobal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro Cristóbal, traslado tu mensaje al hilo sobre agencias y touroperadores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo la agencia de Narendra. Es genial, en todo momento estuvo preocupándose de nuestro bienestar. Además nos proporcionó buenísimos guías. Especialmente Mr Singh, que ademas de hacerse entender en español, fue como un papi que te acompaña, aconseja y guía en tu viaje.
Además, para mi era muy importante el precio. Te puedo asegurar que pedí presupuesto a todos los guías y agencias del foro. Y los más económicos fueron Narendra y otro. Con el miedo de contratar alguien que era tan económico, ahora después de hacer ese fabuloso viaje, solo me queda recomendarlo y asegurarte que no te equivocarás eligiéndole.
Cualquier duda que tengas te la resolveré encantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CEPA, NO LOCALIZO LA AGENCIA NARENDRA, ME PUEDES INDICAR COMO?

UN SALUDO
CRISTOBAL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo estoy con Cepa. Nosotros estuvimos en India este verano con la empresa Aujourd´hui Voyage de Narendar (en Tripadvisor aparece como Mansa Vacactiones) y todas las dudas respecto al itinerario y las diferentes posibilidades las hablamos con ellos directamente porque son los que saben en realidad lo que se puede o no se puede hacer. Además, ellos nos ofrecieron un precio muy bueno respecto a otros y cumplieron absolutamente con todo lo pactado, incluso más cosas de las habladas. Son de total garantía y estoy dispuesto a ayudaros con mi experiencia con cualquier duda que tengáis y también puedo poneros en contacto con ellos por privado. Creédme que no tengo ningún interés personal en ésto pero son gente honrada y trabajadora cuya única labor es que el turista esté atendido y disfrute de la India lo mejor posible. Muchas veces vamos superperdidos al organizar nuestro viaje (a nosotros también nos pasó) y viene bien una ayuda de gente que ya hemos ido. Un saludo a todos y no lo dudéis porque es una experiencia sinigual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he encontrado la pagina web de narendar, esta en ingles. sabes si hay versión en castellano.

Un saludo

Cristobal
⬆️ Arriba

Willy Fog

canyon16 Escribió:
Hola he encontrado la pagina web de narendar, esta en ingles. sabes si hay versión en castellano.

Un saludo

Cristobal

NO, solo en inglés creo recordar
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria poder hablar de la agencia Mansavacaciones de Narender ..acabo de regresar de la India hace dos días y fue una pasada todo..el trato, el precio, el conductor, el coche connuevo , limpisimo y con ac gratis ya que no lo queriamos y nos lo puso por el mismo precio..nos invito un día a comer en jaipur ..bua..excelente el chico y que decir del precio que fue muy bueno..he viajado ya con esta tres veces a india y esta vez fue con esta empresa ya que normalmente iba con mahendra pero este verano tuvimos un problema y se hizo el loco..lo cual nos parecio muy mal ya que barato no habia sido..si quereis os puedo dar un movil del.chico en España que lo representa..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Queremos ir a India y Sri lanka en Junio, pero acabamos de volver de un viaje con la touroperador dynamic tours y por no haber leído nada de ellos me he llevado el chasco de mi vida!han sido lo peor!
Alguno sabe de alguna agencia/ touroperador que sea responsable y componente?
No quiero volverme a equivocar!

Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

naninanu Escribió:
Hola!!
Queremos ir a India y Sri lanka en Junio, pero acabamos de volver de un viaje con la touroperador dynamic tours y por no haber leído nada de ellos me he llevado el chasco de mi vida!han sido lo peor!
Alguno sabe de alguna agencia/ touroperador que sea responsable y componente?
No quiero volverme a equivocar!

Mil gracias

Buenas Naninanu,
La verdad es que hay que tener cuidado con quien contratas, yo alguna vez he tenido problemas, aunque no serios, yo te cuento que llevo viviendo mas de 6 años en India y aun así cuando viajo dentro del pais siempre lo hago a traves de agencia, es mas seguro y en ocasiones mejor de precio, la agencia con la que viajo es aventura en india, es una agencia india que la lleva un espanol que lleva tiempo también viviendo aquí, si quieres mas información me dices, mucha suerte.

Un abrazo desde el caos

David
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, alguien conoce o ha viajado con TOURS BLACK PEPPER, que tal es.?

Un saludo

Cristobal
⬆️ Arriba

Admin

canyon16 Escribió:

Un saludo

Cristobal

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canyon16 Escribió:

Un saludo

Cristobal

Unos amigos viajaron con ellos en su viaje de novios. Helena es catalana y vive en India, creo que en jaisalmer tienen la agencia. Ellos vinieron encantados
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
canyon16 Escribió:

Un saludo

Cristobal

Unos amigos viajaron con ellos en su viaje de novios. Helena es catalana y vive en India, creo que en jaisalmer tienen la agencia. Ellos vinieron encantados

Tenemos este único mensaje de un usuario que quedó contento con ellos:

Agencias y touroperadores para India
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes