Agencias y touroperadores para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 534351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me gustaria poder hablar de la agencia Mansavacaciones de Narender ..acabo de regresar de la India hace dos días y fue una pasada todo..el trato, el precio, el conductor, el coche connuevo , limpisimo y con ac gratis ya que no lo queriamos y nos lo puso por el mismo precio..nos invito un día a comer en jaipur ..bua..excelente el chico y que decir del precio que fue muy bueno..he viajado ya con esta tres veces a india y esta vez fue con esta empresa ya que normalmente iba con mahendra pero este verano tuvimos un problema y se hizo el loco..lo cual nos parecio muy mal ya que barato no habia sido..si quereis os puedo dar un movil del.chico en España que lo representa..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Queremos ir a India y Sri lanka en Junio, pero acabamos de volver de un viaje con la touroperador dynamic tours y por no haber leído nada de ellos me he llevado el chasco de mi vida!han sido lo peor!
Alguno sabe de alguna agencia/ touroperador que sea responsable y componente?
No quiero volverme a equivocar!

Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

naninanu Escribió:
Hola!!
Queremos ir a India y Sri lanka en Junio, pero acabamos de volver de un viaje con la touroperador dynamic tours y por no haber leído nada de ellos me he llevado el chasco de mi vida!han sido lo peor!
Alguno sabe de alguna agencia/ touroperador que sea responsable y componente?
No quiero volverme a equivocar!

Mil gracias

Buenas Naninanu,
La verdad es que hay que tener cuidado con quien contratas, yo alguna vez he tenido problemas, aunque no serios, yo te cuento que llevo viviendo mas de 6 años en India y aun así cuando viajo dentro del pais siempre lo hago a traves de agencia, es mas seguro y en ocasiones mejor de precio, la agencia con la que viajo es aventura en india, es una agencia india que la lleva un espanol que lleva tiempo también viviendo aquí, si quieres mas información me dices, mucha suerte.

Un abrazo desde el caos

David
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, alguien conoce o ha viajado con TOURS BLACK PEPPER, que tal es.?

Un saludo

Cristobal
⬆️ Arriba

Admin

canyon16 Escribió:

Un saludo

Cristobal

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canyon16 Escribió:

Un saludo

Cristobal

Unos amigos viajaron con ellos en su viaje de novios. Helena es catalana y vive en India, creo que en jaisalmer tienen la agencia. Ellos vinieron encantados
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
canyon16 Escribió:

Un saludo

Cristobal

Unos amigos viajaron con ellos en su viaje de novios. Helena es catalana y vive en India, creo que en jaisalmer tienen la agencia. Ellos vinieron encantados

Tenemos este único mensaje de un usuario que quedó contento con ellos:

Agencias y touroperadores para India
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estamos mirando presupuestos con varias mayoristas y de momento la que mejor precio nos da es panavison. Alguien que haya viajado con ellos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mani1412 Escribió:
hola! estamos mirando presupuestos con varias mayoristas y de momento la que mejor precio nos da es panavison. Alguien que haya viajado con ellos?

Mayorista? mejor hablar directamente con agencias locales.. Por aquí hay muchas recomendadas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo iria de mochila como dios manda! pasa que vamos 3 chicas y una de ellas no se baja del burro y tiene que ser organizado desde España... Todo sea por ir las 3 que le vamos a hacer!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mani1412 Escribió:
yo iria de mochila como dios manda! pasa que vamos 3 chicas y una de ellas no se baja del burro y tiene que ser organizado desde España... Todo sea por ir las 3 que le vamos a hacer!

Vale, ok, me parece bien.. Como lo voy a hacer yo con mi mujer este verano.. Todo mirado y reservado desde España, pero con agencias locales:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.losviajeros.com/ ...;start=550

Os va a salir mucho mas barato y el trato es el mismo. Sin intermediarios.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias le echare un vistazo
⬆️ Arriba

Super Expert

India Increible me han dicho que pertenece a una mayoriasta española que no es de la India ????
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
India Increible me han dicho que pertenece a una mayoriasta española que no es de la India ????

Casi todas las agencias indias tiñen una persona de contacto en España. En este caso es David y puedes ponerte en contacto con el (si quieres te pasó el teléfono) pero en la web tienes el teléfono, creo recordar. Puedes háblar con el y resolver tus dudas..es una persona muy agradable y cordial.. Pero son agencias locales indias con contactos aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
mariaantonieta Escribió:

Casi todas las agencias indias tiñen una persona de contacto en España. En este caso es David y puedes ponerte en contacto con el (si quieres te pasó el teléfono) pero en la web tienes el teléfono, creo recordar. Puedes háblar con el y resolver tus dudas..es una persona muy agradable y cordial.. Pero son agencias locales indias con contactos aquí.

Es que el viaje que hemos contratado por la agencia tiene de nombre o siglas TCI i no se bien que es, pero me han dicho que es de la India pero con un receptivo aquí. La propuesta es superbuena en precio y visitas, solo queria saber si hay un nombre detras de las siglas.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este foro tienes varias personas que han viajado este verano o hace poco con él. Puedes leer sus comentarios,...
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
En este foro tienes varias personas que han viajado este verano o hace poco con él. Puedes leer sus comentarios,...

Cuales son estos foreros
????? Que compañia es ????el nombre completo de esta agencia????
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si hablamos de la misma.. Ya me pones en duda.. Te paso un privado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas estamos pensando en ir a la india en octubre solo tenemos una semana pero me gustaría ver el taj mahal en agra, y no se un recorrido corto solo son 7 días 5 con los días de llegada y salida, no me atrevo a ir por libre me da miedo, me gustaría ir con conductor que fuera con nosotros así la gente no nos atosiga, que precio puede costarme 5 días de chófer con guía español ?me gustaria ir a la india pero nos da un poco de miedo con todo lo que se dice de allí. Ayuda plis
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
no sé si hablamos de la misma.. Ya me pones en duda.. Te paso un privado...
Te aclaro ahora que vengo de la agencia se llama Travel Corporation India lo hacemos en privado y a nuestra medida quitamos o ponemos . Seria conductor+guia en el trayecto de India y en Nepal otro guia conductor.Si quieres saber mas , te lo digo por MP
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes