carcaro, a mí me parece que ahora es demasiado pronto para sacarlo. Como comenta mr.viajero, pueden surgir imprevistos. Además, son rápidos en la tramitación.
No apuraría a las 2 últimas semanas, un plazo de mes o mes y medio antes del viaje me parece razonable.
carcaro, a mí me parece que ahora es demasiado pronto para sacarlo. Como comenta mr.viajero, pueden surgir imprevistos. Además, son rápidos en la tramitación.
No apuraría a las 2 últimas semanas, un plazo de mes o mes y medio antes del viaje me parece razonable.
Esta desesperado por ir
Yo también lo estaría
Pero lo haría, como mucho, 2 meses antes.
Visado tramitado el viernes 16 en la oficina de Barcelona y recibido hoy en casa. Si he entendido bien el tema del visado, yo tengo 6 meses con multientrada, con este visado podria estar 90 días en el pais, salir 60 fuera y permanecer 90 días mas?
Yo creo que no, tienes 6 meses para entrar y salir del país desde el día que te ponen el sello, no más, y al ser de entrada múltiple puedes entrar y salir cuantas veces quieras, con un máximo de (y ya no lo recuerdo bien porque no es mi caso) 60 ó 90 días consecutivos..
Que lo confirmen los expertos
No, no...son 6 meses desde la fecha de expedición es decir ya se están consumiendo, puedes estar en la India 90 días sin salir y luego con que salgas un día puedes volver a entrar y quedarte hasta que tengas el visado en vigor. Si la fecha de expedición es 16.1, el día 15.7 tienes que abandonar India
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Desde el día 16 tienes 6 meses. Y dentro de los 6 meses puedes estar un máximo seguido de 90 días (puedes salir y volver otra vez otros 90 y así). Pero te cuenta desde el día que estáexpedido.
Muchas gracias a todos por las respuestas! Una ultima duda, vosotros me comentais que con salir y al día siguiente volver a entrar es suficiente (como un visarun en tailandia x ejemplo), es que en este mismo foro y otros sitios, comentan que tienes que estar 60 días fuera a no ser que vayas a Nepal y hagas un papeleo en la embajada ( que no es mi caso). A ver si alguien puede aclararme este punto, gracias!
Hola Eloiloi y a todos!
Soy de Barcelona y me gustaría emprender el viaje a India en breve. Cuando decidí forofear para informarme de los visados. Veo que el sistema de su obtención es algo rebuscado y sobre todo caro. El transporte de la empresa seur encarece el visado. ¿Se puede tramitar in situ en el consulado de Barcelona? ¿Podrías/íais concretar los documentos requeridos? Muchas gracias de antemano.
Hola Eloiloi y a todos!
Soy de Barcelona y me gustaría emprender el viaje a India en breve. Cuando decidí forofear para informarme de los visados. Veo que el sistema de su obtención es algo rebuscado y sobre todo caro. El transporte de la empresa seur encarece el visado. ¿Se puede tramitar in situ en el consulado de Barcelona? ¿Podrías/íais concretar los documentos requeridos? Muchas gracias de antemano.
Hola Eloiloi y a todos!
Hola tengi que hacer el visado el mes que viene, ahora voy a renovar el pasaporte porque me caduca antes de 6meses cuando viaje a india.
Lo hare en arke. Como voy a ir allí a llevar todo y recogerlo, y no soy de Madrid, podeis decirme exactamente todo lo quw hay que llevar para qu no me deje nada (ya tengo varios docum descargados) para espanoles y extranjeros
Y cuanto se tarda en ventanilla? Mas que nada pq lo hare entre autobus y autobus.
Cuanto vale? Querria el de tres meses pero solo leo quw hay de seis meses