Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p60 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 62470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto,

No sé dónde preguntarlo, 2 tíos me han pedido que salga wm una película de Bollywood.

Iba andando por Pushkar y me han comentado eso. Me dan 1.000 rupias y me han dado su tarjeta (de un Hotel y Café de Cantar) y me han dicho que si estoy interesado, que les mande un whatsapp mañana. Me han hecho una foto y listo.

Es rollo la mierda en el zapato o el templo está cerrado ahora pero conozco otro...o es verdad????
⬆️ Arriba

Willy Fog

marathonman Escribió:
Por cierto,

No sé dónde preguntarlo, 2 tíos me han pedido que salga wm una película de Bollywood.

Iba andando por Pushkar y me han comentado eso. Me dan 1.000 rupias y me han dado su tarjeta (de un Hotel y Café de Cantar) y me han dicho que si estoy interesado, que les mande un whatsapp mañana. Me han hecho una foto y listo.

Es rollo la mierda en el zapato o el templo está cerrado ahora pero conozco otro...o es verdad????

Eso te pasa por tener los ojos azules así que prueba la experiencia , por qué no ?

marathonman Escribió:

Esto no lo entiendo muy bien , sorry

Pushkar.

Cuéntame: qué visitar, dónde comer, dónde dormir... Por si te sirve de algo , tengo apuntado esto de Pushkar:

"En los restaurantes de alrededor del hotel mamaluna se come bien y suele haber wi-fi. Cuidado con las tasas. Vosotros sólo tenéis que pagar el precio de la carta. Negaros en redondo a pagar alguna tasa que se saquen de la manga en el último momento. Merece la pena buscar restaurante con terraza y vistas al lago. Los que están en la calle del mercado suelen tener mejores vistas. Y los zumos del puesto que hay en la calle principal del mercado están muy buenos y los hacen con agua filtrada. Si os atrevéis, probad los dulces de la calle de las comidas. Sobretodo las tortas hechas con leche. Espectaculares."

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Al final hemos elegido el trayecto numero 2.
-llegada a delhi y dormir
-delhi y tren nocturno a jaipur.
-jaipur
-jaipur
-jaipur y tren nocturno a agra.
-agra y tren nocturno a varanasi //////// agra
- varanasi //////////////fathekpur y tren nocturno a varanasi
- varanasi //////varanasi
- sharanath? Y vuelo varanasi delhi /////varanasi y vuelo a delhi
- vuelo de vuelta desde delhi

Con // es una segunda opción, que os parece el itinerario? Este fin de semana queremos coger los billetes de tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Yo creo que Jaipur, con un día, ya se ve bien, como mucho día y medio.
Fathepur merece la pena, a nosotros nos gustó mucho. Igual podrías darle parte del tiempo de Jaipur.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Al final hemos elegido el trayecto numero 2.
-llegada a delhi y dormir
-delhi y tren nocturno a jaipur.
-jaipur
-jaipur
-jaipur y tren nocturno a agra.
-agra y tren nocturno a varanasi //////// agra
- varanasi //////////////fathekpur y tren nocturno a varanasi
- varanasi //////varanasi
- sharanath? Y vuelo varanasi delhi /////varanasi y vuelo a delhi
- vuelo de vuelta desde delhi

Con // es una segunda opción, que os parece el itinerario? Este fin de semana queremos coger los billetes de tren.

O no lo He entendido bien o hay un error. Fatepur sikri está de camino de jaipur a a agra, no desde varanasi.. Quizás no haya entendido bien las ////
Sarnath lo metes como excursión de medio día en rickshaw desde varanasi, si una vez allí, veis que os apetece ir .

Jolín. Hablo como si yo fuese experto pero lo, que hablen los que lo son
⬆️ Arriba

Willy Fog

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Yo creo que Jaipur, con un día, ya se ve bien, como mucho día y medio.
Fathepur merece la pena, a nosotros nos gustó mucho. Igual podrías darle parte del tiempo de Jaipur.
Un saludo.

Es que luna va a hacer un voluntariado de tres días en jaipur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, pues entonces ya no le digo de cambiar nada, lo veo bien así.
⬆️ Arriba

Experto

Eso es, por eso teniamos pensado los tres días en jaipur.( de 9-1 voluntariado y luego estamos libres para visitar jaipur. Imagino que no da tiempo a ver nada cercano en esas horas libres no?)
La idea era coger el bus de ida y vuelta agra-fahktpur.
Aunque si aconsejais que en todos los sentidos nos sale mejor un jaipur- fathkpur-agra en coche ( y bus porque entiendl quw luegl se sigue con bus) lo hariamos.
Sathpur seria con idea de si, no hacemos fathkpur ( porque entendemos que las dos no nos daran tiempo) , hacerla el ultimo día en excursion matutina con un transporte local.
Creemos que , basandonos en consejos del foro, y aunque preferiamos inicialmente ver ciudades como idaipur, jodhpur etc no nos dara tiempo nas que a incluir algo cercano como una de esas dos (fathkpur o sathpur)
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros,

Saludos desde Pushkar. Mañana me voy a Ajmer/Jaipur.

Estaré el día de la llegada 6 y el 7. El 8 salgo a Agra y de aquí bajo a Orccha y luego Kajuraho para llegar desde esta ultima ciudad a Varanasi en tren (tengo reservado 2 por si las moscas, hay 3 a la semana) el del viernes 13 y el del domingo 15).
Tengo que salir de Varanasi el 18 a Nepal vía Gorharkpur (ya he reservado billete también).

Mi duda, teniendo que salir de Varanasi el 18, y teniendo quensalir de Kajuraho a Varanasi el 13 ó 14 (se llega al día siguiente)...

Como lo haríais vosotros?

Quiero ver el Taj Mahal, pero podré hacerlo en el mismo día y llegar a Orccha???

Consejos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con los días que tienes hasta el tren a varanasi , por que corres tanto en agra? Si te quedas todo el día y duermes puedes coger el sabáthi, tren rápido, que sale a las 8am , creo, y llegar a janhsi, desde aquí a orchha
⬆️ Arriba

Willy Fog

La parte de varanasi a la frontera, te la explicara Bajamonti porque lo hizo al contrario desde Nepal a varanasi ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

8 jaipur-agra (para en fatepur sikri )
9 agra
10 agra-jhansi-orchha
11 orchha
12 orchha-khajuraho
13 khajuraho y tren nocturno a varanasi
La última parte hasta Nepal que te orienté Bajamonti porque yo no puedo ayudarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por esta época hay unas nieblas en el centro de la India que te puedes morir y hay retrasos de 12 , 18 y hasta 20 horas en los trenes y todo sin despeinarse.Verifica los retrasos que está habiendo y cuadra tu itinerario pero no te vayas de Agra sin ver el Taj Majal,con niebla y a la puesta de sol es divino
Aunque no haya retrasos,ten en cuenta que el tren te deja y lo coges en Jantsi(Creo que en Orcha no hay estación),tienes que valorar todos los parámetros pero no dejes el Taj Mahal para el final
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias.

Voy a pensar la jugada.

Quiero estar el 18 de ruta a Nepal para tener justo los 15 días del visado ya que el 4 de marzo he quedado en Bombai e incluso tengo ya billete de avión Katmandu-Bombay. Llegar a Pokhara desde la frontera, ya he visto lo que hay que hacer e incluso tengo el.billete Varanasi-Orccha que va a reventar y hay una way list bastante larga, para hacer el trekking que la nieve me deje hacer. Unos 10 días para ir a Kathmandu a pasar los últimos 4.

...

Mira que tengo por delante unos 5 meses...pero esta parte tiene que ser así.

Gracias!

Y gracias por lo.de las nieblas, lo miraré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero dentro de cinco meses no hay nieblas....Donde estás tu ahora?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Sigo rehaciendo mi itinerario...
Ya que tengo que elegir, qué sería "preferible" visitar: Jaisalmer o Khajuraho y Orccha?? No tengo días para todo...

Gracias por vuestros consejos!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:
Hola.

Sigo rehaciendo mi itinerario...
Ya que tengo que elegir, qué sería "preferible" visitar: Jaisalmer o Khajuraho y Orccha?? No tengo días para todo...

Gracias por vuestros consejos!!

Saludos.
Jaisalmer pero en tu caso y con pocos días en mi opinión es preferible Orchha y Khajuraho ya que te pillan de camino
⬆️ Arriba

Willy Fog

marathonman Escribió:
Hola compañeros,

Saludos desde Pushkar. Mañana me voy a Ajmer/Jaipur.

Estaré el día de la llegada 6 y el 7. El 8 salgo a Agra y de aquí bajo a Orccha y luego Kajuraho para llegar desde esta ultima ciudad a Varanasi en tren (tengo reservado 2 por si las moscas, hay 3 a la semana) el del viernes 13 y el del domingo 15).
Tengo que salir de Varanasi el 18 a Nepal vía Gorharkpur (ya he reservado billete también).

Mi duda, teniendo que salir de Varanasi el 18, y teniendo quensalir de Kajuraho a Varanasi el 13 ó 14 (se llega al día siguiente)...

Como lo haríais vosotros?

Quiero ver el Taj Mahal, pero podré hacerlo en el mismo día y llegar a Orccha???

Consejos...
Si entiendo bien entre llagada a Agra y la salida a Varanasi desde Khajuraho tienes 5 días ¿no? con tanto tiempo pasaría por Gwailor, luego a Orchha (en tren tendrás que ir a Jhansi y desde Jhansi a Orchha en motorickshaw o taxi) y después de Orchha a Khajuraho en bus, taxi o vuelta a Jhansi para coger el tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noe:
Aunque Jaisalmer esté descolgada,no dejes de visitarla.
Yo renunciaría a Orcha y kayurajo a donde es más enredoso ir aunque sea nmás cerca.
Jaisalmer tiene hoy en día viviendo dentro de sus murallas unas 4000personas y en un callejón al atardecer te puedes encontrar una vaca que ha regresado a su casa para ser or deñada junto a dos cabras unAudi y una moto BMW todas de la extensa familia que vive en un haveli que te dejan visitar gustosamentge e incluso te ofrecen agua si has pisado alguna mierda de vaca.....pero al final tuya es la decisión.Cualquier opción que elijas no te decepcionará.La India no deja indiferente a nadie(Para bien o para mal)¡Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez....

Gracias por contestarme Bajamonti y zoezoe, pero creo que finalmente dejaré fuera Jaisalmer, si no cambio de opinión...

Este itinerario lo véis bien??? le estoy dando 1.000 vueltas...

17-Ago-15 Delhi-Jodhpur. Tren nocturno 21.15-07.45
18-Ago-15 Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
19-Ago-15 Udaipur
20-Ago-15 Udaipur-Pushkar-Jaipur
21-Ago-15 Jaipur
22-Ago-15 Jaipur- Fatephur Sikri-Agra
23-Ago-15 Agra
24-Ago-15 Agra-Gwalior-Orccha
25-Ago-15 Orccha-Khajuraho-Tren nocturno Varanasi 23.40 h.???? no lo encuentro
26-Ago-15 Varanasi
27-Ago-15 Varanasi
28-Ago-15 Varanasi a Delhi (avión)
29-Ago-15 Delhi-Madrid

Sé que hay tren nocturno de Khajuraho-Varanasi, pero no me sale..., no sé porqué...
Os parece bien un día para Agra y 2 Varanasi, o podría organizarlo de otra forma (quizás Udaipur-Pushkar y Pushkar-Jaipur).

Gracias por la ayuda!

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes