Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Sri Lanka ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p13 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 38 of 77 - Topic with 1526 messages and 613982 views
Last Post:
   Index: INDICE SRI LANKA
Click to view index  

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Aracelilop
Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA

Posted:
Txelito, he leido tu blog y me gusta mucho Aplauso , tiene muchos detalles que he ido apuntando en un word junto con otros datos.
Me he quedado en Yala, no hay más? aajajaja se me ha hecho corto y entiendo que faltan los ultimos días de viaje, no? Rolling Eyes
Back to ⬆️ Aracelilop
Share:

Image: Default https Avatar
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Txelito wrote:
aracelilop wrote:
Hello!!
(no me llegaban las notificaciones de respuesta y ya decia yo que estaba esto muy parado sniff... Evil or Very Mad )
Sabeis cuánto tarda aprox el visado? no lo hemos hecho aun y nos vamos en menos de 2 meses.
De este jueves no pasa que lo hagamos.

Y otra cosa, como preguntan dónde vas a alojarte, solo poneis el primer hotel o los poneis todos?

Ah mira y ya que estoy otra pregunta, qué tal la playa de Hikkaduwa para relax los ultimos 2/3 días?

Gracias!!!!
El visado te puede tardar unos minutos. No creo que mas de 2 días te tarde.
Con poner el primer hotel en el que vas a estar es suficiente.
Respecto a Hikkaduwa no te puedo ayudar. Yo me quede en Mirissa y a mi me gusto.

Al igual que en Turquía el visado es un sacadineros, ellos saben que no vas hasta allí sin tener todos los papeles así que como hay cola la verdad ni se lo miran, en mi caso almenos.

Por cierto aunque lleves el visado al llegar rellena la tarjeta que hay, si te comes la cola sin ella te la darán y tendrás que volver nuevamtente a la cola! Disfruta y Ayubowan

Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Back to ⬆️ Ishikawa_Goemon
Share:

Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Que pereza...... sleep
Back to ⬆️ Aracelilop
Share:

Image: MaxDD
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Y no dejes el visado como nosotros, para la última semana, porque la página funciona fatal, y te agobiarás Laughing

2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Back to ⬆️ MaxDD Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Pipita
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
El visado tal y como te dicen es una forma de sacar dinero, a nosotros tampoco nos lo miraron.
Nosotros entramos en la página y tardaron unos cinco minutos en enviárnoslo. Lo sacamos un par de semanas antes.
Back to ⬆️ Pipita
Share:

Image: Zumodelima
Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Pues no os lo perdais, yo puse mal la fecha de nacimiento de mi marido, un numero, y cuando llgué allí tuve que pagar su visado otra vez.

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Ostras no me lo puedo creer Shocked Shocked
Nosotros llevábamos la hoja como que habíamos pagado el visado doblado al lado del pasaporte y ni lo abrió, osea que podía haber sido el visado como una receta de cocina.
Back to ⬆️ Pipita
Share:

Image: Default https Avatar
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
pipita wrote:
Ostras no me lo puedo creer Shocked Shocked
Nosotros llevábamos la hoja como que habíamos pagado el visado doblado al lado del pasaporte y ni lo abrió, osea que podía haber sido el visado como una receta de cocina.

Pues como yo, con la caraja del vuelo me toca me sellan y continuo, mi mujer llevaba los dos papeles no me di cuenta hasta que me lo dijo ella que siempre lo lleva todo.

Dependerá del día que te toque y del funcionario... Pelea Amistad

Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Back to ⬆️ Ishikawa_Goemon
Share:

Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Jo no me llegan las notificaciones Sad
Lo pedimos el viernes por la tarde y el sábado ya teníamos la autorización ok. No tengo que hacer nada más no? Con esto ya me dan el visado al entrar al país, verdad?

Gracias!

Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 8 años Smile
Back to ⬆️ Aracelilop
Share:

Image: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Es que ya no te tienen que enviar nada más cariñet! Con la autorización, creo recordar que es suficiente, luego, una vez aterricéis, lo presentáis junto con el pasaporte, os lo sellarán y ya está.

De todas formas, como yo guardo lo que nos enviaron el año pasado... Te envío un privado ¿vale?

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to ⬆️ Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos
Share:

Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Perfecto! Me lo imaginaba pero por si las moscas!

Gracias!

Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 8 años Smile
Back to ⬆️ Aracelilop
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Araceli, tal y como te dice Esmerald, con ese papel es suficiente. Lo enseñas junto con el pasaporte y ya está.
Nosotros lo llevábamos doblado y ni nos lo desplegaron.
Back to ⬆️ Pipita
Share:

Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Bueno, yo con lo gafe que soy en los aeropuertos, seguro que lo chequean y rechequean. Debo tener una cara de terrorista importante Razz

Gracias pipita Smile

Back to ⬆️ Aracelilop
Share:

Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
HOla,
Yo lei que habia una chcia que se llama Rosa Ureña que se encargaba de organizarlo también y que es española, así que lo estoy haciendo con ella y su conductor. Comodísimo, amabilísima. Y sí, nos comprará billetes de tren para hacer las tierras altas_ Kandy - Nuwara Eliya - Ella.

No hemos tenido que dar señal de ningun tipo. Viajamos el 12 de Junio así que a ver qué tal.

No se si me preguntabas a mí pero yo te lo cuento igualmente Razz

Back to ⬆️ Aracelilop
Share:

Image: MaxDD
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
aracelilop wrote:
Jo no me llegan las notificaciones Sad
Lo pedimos el viernes por la tarde y el sábado ya teníamos la autorización ok. No tengo que hacer nada más no? Con esto ya me dan el visado al entrar al país, verdad?

Gracias!

Nosotros no tuvimos ni que enseñar el papel, se vé que en cuanto te sacan el visado ya estás en su sistema informático, por lo que con presentar el pasaporte y la hoja de inmigración rellenada, es suficiente Wink

2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Back to ⬆️ MaxDD Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Gracias Max! tranquilos que me pararán a mí por mi, por todos mis compañeros y por mí primero Razz jaja
Ayer se me ocurrió una pregunta que haceros y se me ha olvidado. A ver si me acuerdo y os la pongo aquí.

Por cierto, y por si a alguien le puede interesar, se supone que en Mayo sale la Lonely (La Loly para los amigos) de Sri Lanka en castellano! yupi!!

Back to ⬆️ Aracelilop
Share:

Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
pipita wrote:
Araceli ya os queda poquito para ir, que envidia, espero que lo disfrutéis mucho.
El tren por la zona de Nuwara Eliya es una pasada, hay unas vistas increíbles.

Ay si, Pipita, ya estamos con la cuenta atrás, los nervios, las últimas compras de farmacia agghhh estoy atacada!! Aplauso Confused Rolling Eyes
Back to ⬆️ Aracelilop
Share:

Image: Guerrero
Experto
Experto

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Sri Lanka

Posted:
De nada¡¡¡ ojala encuentres un sitio chulo en tu ruta, como estoy investigando mi viaje, si leo algo te lo paso. Very Happy
Back to ⬆️ Guerrero
Share:

Image: Traveling
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Compre la Lonely Planet el mismo día que salio a la venta¡¡
Que bien me ha ido que haya salido este año a dos meses de irme para alla
Saludoss

-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to ⬆️ Traveling
Share:

Super Expert
Super Expert
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Yo también.
Nos viene de lujo y luego de recuerdo del viaje es muy chulo! Smile
Back to ⬆️ Aracelilop
Share:
Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 38 of 77 - Topic with 1526 messages and 613982 views - Last modification: 30/05/2015
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: INDICE SRI LANKA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube