Página 12 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 63090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Un terremoto de magnitud 7,8 en la escala Richter ha causado este sábado más de dos millares de muertos en Nepal, afectando especialmente al valle de Katmandú. Las infraestructuras de esta zona del país están gravemente afectadas y el aeropuerto internacional de la capital ha sido cerrado. El patrimonio histórico también ha sufrido graves daños.
El fuerte seísmo ha tenido su epicentro a 77 kilómetros de Katmandú, y 73 km de Pokhara y ha causado avalanchas en la zona del...
Gracias chamiceru me referia a que nunca habia oido de el porque no soy de esa comunidad autonoma. Pero esta semana lo he mirado mas de Una vez Al día para a ver si habia noticias.
Hola a todos !
Gracias a Dios mis amigos de Nepal estan bien. Por suerte el guia que conzco estaba en el trek de Poon Hill.
Ostras ! A ver si Angel esta bien!!! El Langtang esta devastado ! Y esperemos que no estuvieron en el Langtang Village!
Angel espero que tu mensaje nos llegue pronto!
Saludos y una pregària para todas las victimas de Nepal!
Hola a todos !
Gracias a Dios mis amigos de Nepal estan bien. Por suerte el guia que conzco estaba en el trek de Poon Hill.
Ostras ! A ver si Angel esta bien!!! El Langtang esta devastado ! Y esperemos que no estuvieron en el Langtang Village!
Angel espero que tu mensaje nos llegue pronto!
Saludos y una pregària para todas las victimas de Nepal!
Me alegro mucho anilua!!!
Sobre Ángel y sus amigos, acompañados por mis queridos Mahesh Battarai y Singe Lama, se cree que estaban en Kyanjin Gompa, quizá subiendo el Kyanjinri, o quizá haciendo una ruta entre Kyanjin Gompa y Langshisha Kharka
En parte da un resquicio de esperanza, porque en la parte alta es más fácil resguardarse que no en Langtang village, que está destrozada.
Sigue sin haber muchas noticias.... Lo único es que ya esta en KMT un equipo de 46 soldados para buscar a los españoles de la zona de Langtang, y las informaciones que dan de esa zona, son ..... Prefiero no decir nada y seguir esperando.
Lo que esta cada vez mas claro es que la aldea de Langtang a desaparecido y aun quedan muchos cadáveres debajo de todo lo que callo de la parte superior. Pobre gente.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1308
Votos: 0 👍
Bueno..... Terribles noticias, donde incluso ya están comentando que va a ser muy complicado encontrar a los desaparecidos ante la magnitud de los daños.
No voy a poner enlaces, pero cualquiera que ponga Langtang en google, y luego en herramientas de busqueda '1 hora' puede ver que la noticia está ya siendo replicaba por muchos medios.