Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 61 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 658971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Pues hoy ha ido mi amigo a Madrid y ha entregado mi documentación. Le han dado el resguardo con mis datos y mi email. Cuando me llegue la confirmación de que están listos volverá a ir mi amigo con el resguardo a por ellos.
Ya os voy comentando

Seguro que ira bien... Yo a la espera de que aparezca el de seur... Se hace largo el día jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Visado Ok. Ahora a organizar el itinerario:D
⬆️ Arriba

Willy Fog

juangp Escribió:
Visado Ok. Ahora a organizar el itinerario:D

Muy bien, menos mal que no han dicho nada de la dirección. Una cosa menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me acaban de mandar el email de que ya están listos los pasaportes.. El lunes na por ellos.
⬆️ Arriba

Experto

caylleann Escribió:
alaxina Escribió:
Nosotros llegamos a India el 13 de julio.

La diferencia de precio de el e-tourist visa al visado en España es de casi 30€ por persona, así que es tentador esperar a ver que pasa.

¿Cuanto tiempo suelen tardar los de Arke en el trámite completo del visado?

En su web hablan de 6 días con Seur, pero no se si eso es el tiempo real que se tarda.
Si fuera así, yo creo que esperariamos hasta el 15-20 de junio a ver que pasa con el e-tourist visa, y si no se pone en marcha, lo hariamos aquí. Pero no quiero que nos pille el toro...

Hola, alaxina.

Yo llevé los papeles a Arke Barcelona el lunes y el viernes me llegó todo. Ni siquiera 6 días...

Un saludo

Nosotros vamos éste verano a India y estamos mirando lo de los visados. Por lo que veo se puede hacer directamente en Barcelona, ¿ hay que pedir cita o algo ?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javier_huertas Escribió:
caylleann Escribió:
alaxina Escribió:
Nosotros llegamos a India el 13 de julio.

La diferencia de precio de el e-tourist visa al visado en España es de casi 30€ por persona, así que es tentador esperar a ver que pasa.

¿Cuanto tiempo suelen tardar los de Arke en el trámite completo del visado?

En su web hablan de 6 días con Seur, pero no se si eso es el tiempo real que se tarda.
Si fuera así, yo creo que esperariamos hasta el 15-20 de junio a ver que pasa con el e-tourist visa, y si no se pone en marcha, lo hariamos aquí. Pero no quiero que nos pille el toro...

Hola, alaxina.

Yo llevé los papeles a Arke Barcelona el lunes y el viernes me llegó todo. Ni siquiera 6 días...

Un saludo

Nosotros vamos éste verano a India y estamos mirando lo de los visados. Por lo que veo se puede hacer directamente en Barcelona, ¿ hay que pedir cita o algo ?
Gracias!

No tienes que pedir cita y mejor ir a primera hora de la mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aun si lo llevas al ARKE Barcelona ellos lo envían a Madrid y los gastos del envío los pagas, incluso te puedes ahorrar viaje a ARKE Barcelona y enviarlo tu directamente a Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, se sabe algo de la e-tourist????
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de hacer la consulta (aprovecho para presentarme).
Salgo el 21 de julio y también estaba indeciso sobre que hacer. Me han respondido lo siguiente lo cual no es muy alentador por lo que estoy a punto de hacerlo como es habitual con seur

Dear Applicant,

Presently Spanish nationals are not eligible for e-Tourist Visa. Kindly keep checking our website for further updates.

Please visit our website indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html or call our support team at +91-11-24300666

Regards
E-Tourist Visa support Team
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pueden haber dicho eso y que empiece el día 15 de este mes. No te extrañe que se remitan a decir que es "a día de hoy"... Habría que esperar al 15 y sucesivos .. A ver qué os dicen!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi han dicho lo mismo... Pero yo también pienso lo mismo, es la respuesta "a día de hoy", nosotros salimos el 31 de julio así que voy a esperar hasta finales de este mes y sino pues a despedirme del dinero...
Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he ido a llevar el visado a Barcelona, madre mía que lío!!! He llegado a las 9:30 y me he ido casi a las 12, van super lentos!!
Además, el vigilante que organiza lo de cuantos entran, me ha dicho que sin fotocopias del dni y pasaporte no me harían el visado. En serio???? Para que quieren fotocopia del pasaporte si se lo quedan????
Menos mal que con lo lentos que iban y la cola que había, me ha dado tiempo a pedir a los compañeros que me enviaran los dni por correo. Además he encontrado una copisteria cerca (en la que me he encontrado gente de la cola) y he hecho fotocopia de todo. También tengo que decir que el chino que atendía ni se ha mirado lo que he aportado. Si me ha dicho que tenia que llevar fotocopia de hoteles y vuelos por persona, pero una vez le he dicho que no las tenía, no sé si no me ha entendido pero ha pasado. Después he visto como separaba los tres visados y dejaba uno con las fotocopias de los hoteles y los otros dos sin nada. Se lo he dicho, pero también ha pasado.

En fin, preparad paciencia y horas. Y traer fotocopias de todo por persona.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Lo del e-tourist no lo tenia muy claro y decidimos presentar los documentos en Arke Barcelona el viernes 5 de junio, tardé 5 minutos con cola incluida. Lo de las fotocopias ya te lo ponen en la lista de documentos necesarios. El miércoles 10 ya tenia los pasaportes en casa.
Le pregunté a la chica (muy amable, por cierto) sobre el e-tourist y solo sabe lo que la gente le va diciendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy 15 de Junio sabemos algo??yo estaba mirando en la página y de momento no aparece España como país!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Hoy 15 de Junio sabemos algo??yo estaba mirando en la página y de momento no aparece España como país!!!
me da la sensación que seguiremos haciéndolo vía ARKE

De vuelta a India pero esta vez al sur, contando los días!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:

En que página entras????
⬆️ Arriba

Travel Addict

smr81 Escribió:
Ixchel. Escribió:

En que página entras????

indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:

Si, que en dos semanas me voy ya pero de la e-visa nada por ahora ....
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Ixchel. Escribió:

Si, por lo visto la fecha debía ser orientativa
He buscado noticias relacionadas y por lo visto quieren aumentar la lista de 70 a 170 países y añadir mas aeropuertos de entrada con este tipo de visa pero no hablan de fechas concretas, en algunos sitios "próximamente" y otros "antes de final de año".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p_lya Escribió:
carcaro Escribió:
Ixchel. Escribió:

Si, por lo visto la fecha debía ser orientativa
He buscado noticias relacionadas y por lo visto quieren aumentar la lista de 70 a 170 países y añadir mas aeropuertos de entrada con este tipo de visa pero no hablan de fechas concretas, en algunos sitios "próximamente" y otros "antes de final de año".

Bueno, nosotros vamos el 25 de diciembre, a ver si la inauguramos...

EDITO: lo tengo crudo.

"Minister of State for Tourism, Culture and Civil Aviation Dr. Mahesh Sharma has said that India wants to cover 150 countries under e-visa scheme by the end of this year. He said while interacting with listeners in Public Speak programme on Radio. He said at the moment the scheme is available for the tourists of 77 countries including China. He said 1,36000 tourists have already taken advantage of the scheme."
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes