hola gracias x contestar ya m voy mañana de viaje hacia india, ya mirare yo a ver ,con lo grande que es esta comunidad y de 17 paginas de comentarios nadie se ha comprado u cuadro en la india en fin un saludo viajeros
El precio de este tipo de cosas en la India depende de ti y de tu capacidad de regateo, también depende de como de grande lo quieres y obviamente de la calidad y donde lo compras. Lienzos encontraras en muchos sitios, en Agra mismo, en Paharganj en Delhi...etc, etc....tampoco pones que sitios vas a visitar para poder orientarte mejor
Hola vamos a India en diciembre y tengo dos niños me gustaria comprarles ropa de deporte y cosas así que les gusta a los chavales, en algunas etiquetas de marcas deportivas pone que son fabricadas en India, pero por lo que leo nadie ha visto o ha comprado este tipo de cosas solo sedas, joyas y ropa India? Vamos a estar en Delhi, Jaypur y Agra, alguna sugerencia.
Hola vamos a India en diciembre y tengo dos niños me gustaria comprarles ropa de deporte y cosas así que les gusta a los chavales, en algunas etiquetas de marcas deportivas pone que son fabricadas en India, pero por lo que leo nadie ha visto o ha comprado este tipo de cosas solo sedas, joyas y ropa India? Vamos a estar en Delhi, Jaypur y Agra, alguna sugerencia.
Yo no he comprado nada, pero por la zona de Cognauth place en Delhi he visto tiendas de Adidas y de Puma, y en Jaipur en M.I road también hay algunas de esas tiendas, sobre precios no te puedo decir por que no entre, pero si entre en una de Levis y eran sensiblemente mas baratos que en España.
Yo no he comprado nada, pero por la zona de Cognauth place en Delhi he visto tiendas de Adidas y de Puma, y en Jaipur en M.I road también hay algunas de esas tiendas, sobre precios no te puedo decir por que no entre, pero si entre en una de Levis y eran sensiblemente mas baratos que en España.
Un saludo
En esas tiendas no valen la pena, son peores calidades en general que en Europa. Y lo bueno es igual o más caro, por mi experiencia.
Donde podemos comprar especias buenas y baratitas?
Algun sitio recomendable donde no nos den gato por liebre?
Que hemos leido que rellenan con serrin, tiza, etc...
¿Algún sitio bueno, bonito y barato para comprar un sari en Delhi?
¿Cuántos euros puede costar? No quiero nada especial, sólo algo para usar a diario los días que esté allí.
Alguna que lo haya comprado, el pañuelo con el que se cubren la cabeza es el mismo sari o usan otra tela distinta¿?
Gracias ;D