Como decirlo finamente.....Que les den a los de Turkish?? Jejeje...a nosotros nos faltan 17 días para irnos y la verdad, que para nada a estas alturas pienso anular el viaje aunque me lo ofrecieran.
Como ya habéis comentado, hay que ayudarles. Manera? Viajando y haciendo gasto en el país, ya que es la mejor manera de ayudar. En nuestro caso, los primeros días del itinerario inicial lo hemos cambiado y vamos a una ONG, que más bien es un grupo de amigos que están haciendo un trabajo bestial. Llevábamos las dos mochilas y punto, pues a eso le sumamos una maleta de las grandes llena de medicamentos recogidos aquí..colores, libretas, etc...chicos!!! Nos vemos en Nepal!!! Y el que se anime con lo que comentaba, mp y lo hablamos!! Saludos.
Espero que disfrutéis de vuestro inminente viaje
Por cierto, Abregas, como comentas que vas a colaborar allí creo que podrías echar una mano a algunos usuarios que quieren hacer algo así, están en el hilo sobre cómo ayudar: www.losviajeros.com/ ...03#4881603
Viajerossssssss!!!! 3 diiitas y nos vamos!!! Que nervios, ilusión....de todo! Jejeje..
Jarmad! Ahora me lo miraré y dejaré algo de info. Justo ésta tarde venimos de recoger 4 tiendas de campaña, medicamentos, etc...los 20+20kg que nos dejan facturar turkish, alias los "si puedo no volvemos a volar con ellos" enfado,enfado,enfado!!
Dejando a un lado eso...no se si en éste hilo o en otro, si tengo tiempo y wifissss, iré contando la odisea! Jejeje...y los que estéis o vayáis para estas fechas, ya sabéis, nos vamos hablando y que si hay que coger coches, etc...siempre nos saldrá a todos mejor!!!
Saludos y abrazos a tutti!!
Busca en este foro pq algun compañero colgó los articulos de la ley del consumidor y algunas declaraciones del minist.asuntos exteriores. También hay comentarios sobre lo que opinan en las OCUS y creo que hasta una oficina del consumidor europea.
Espero q esncuentres estos links.
Buenos días,
No encuentro los artículos.
En mi caso pagué 1000 euros a Travelbird para viajar el 19 de julio y no hice el segundo pago poque Qatar había anulado los vuelos. Travelbird ha mandado varios correos en respuesta a los míos y me indican que me devolverán la cantidad ingresada pero no lo hacen.
¿Alguien puede ayudarme indicándome que debo hacer para reclamar este dinero?