Clases de Asiento / Litera en Trenes - India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 31099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
jenofonte Escribió:
Hola,

Voy a tomar algún tren en Sleeper class nocturno, viajo en septiembre y principios de octubre. Procuraré que sea litera Upper. Me preguntaba si es necesario llevar saco por el frío o con abrigarte un poco vale. Lo digo porque he tomado trenes en Egipto por la noche y hacía un frío espantoso. A ver si la India por la zona del Rajastán o de Varanasi a Delhi va a ser similar. Gracias.

Saludos.

En sleeper class no llevas AC por lo que el aire es el que entra por las ventanillas bajadas, no taparte un poco si entra mucho aire es suficiente. En las clases que llevas AC si que hay que taparse algo más de noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viruss. Sé que en muchos países se vuelven locos con el aire, aunque iba más pensando en el frío nocturno. Como el Rajastán parece zona desértica, igual la temperatura cae mucho de noche. También pillaré algún tren en AC 2 donde creo que te dan manta para dormir.
⬆️ Arriba

Experto

Mi pregunta es parecida a la anterior, si viajamos en tren en enero, por ejemplo de Delhi a Jaisalmer, que categoria de tren recomendais? Imagino que sin aire acondicionado.. Pero no lo tengo claro. Me he metido en la pagina indianrail aver si me aclaro algo..

Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Experto

Creo que por lo que he leido la sleeper class es la edecuada,con ventanas. Son todo literas sin compartimentos,no?
Es posible al reservar que nos pongan juntos? La verdad es que tantas horas uno en cada punta seria una faena.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

callejera28 Escribió:
Creo que por lo que he leido la sleeper class es la edecuada,con ventanas. Son todo literas sin compartimentos,no?
Es posible al reservar que nos pongan juntos? La verdad es que tantas horas uno en cada punta seria una faena.

Gracias
Tiene compartimentos y literas en un lado, si lo reservas a la vez es muy probable que os pongan juntos
⬆️ Arriba

Experto

Tengo otra pregunta esas ventanas de sleeper class se pueden cerrar?? es que si es enero..M recomendais esa opción u otra para viajar en tren?
Estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

callejera28 Escribió:
Tengo otra pregunta esas ventanas de sleeper class se pueden cerrar?? es que si es enero..M recomendais esa opción u otra para viajar en tren?
Estoy hecha un lio.
Si que se pueden cerrar, si es trayecto largo quizá te vendría mejor 3AC (te dan la almohada, la sabana y la manta... En enero según donde hace calor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Super Expert

Viajo en Diciembre al norte de India y tengo un trayecto de Agra a Benarés en tren, clase turista, litera con aire acondicionado... Imagino que esto NO es lo mismo que Slepper class... No???

Sabéis si los compartimentos son para 2 personas o para 4, y están cerrados o son abiertos???

Hemos escrito a la agencia para ver si nos pueden cambiar a primera clase, más que nada por comodidad y por si tenemos baño propio.

Si alguien sabe algo me ayudaría mucho... Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lana83 Escribió:
Viajo en Diciembre al norte de India y tengo un trayecto de Agra a Benarés en tren, clase turista, litera con aire acondicionado... Imagino que esto NO es lo mismo que Slepper class... No???

Sabéis si los compartimentos son para 2 personas o para 4, y están cerrados o son abiertos???

Hemos escrito a la agencia para ver si nos pueden cambiar a primera clase, más que nada por comodidad y por si tenemos baño propio.

Si alguien sabe algo me ayudaría mucho... Gracias!!!!
Si es 2AC son para 4 personas separados por una cortina, si es 3AC son para 6 personas abiertos, también depende si has cogido la opción SIDE que serian los de pasillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nos pone Litera en clase turista con aire acondicionado...

Hemos solicitado cambio a primera clase, no sé tampoco si habrá mucha diferencia de turista a primera clase...

Alguien lo sabe??
⬆️ Arriba

Willy Fog

lana83 Escribió:
Pues nos pone Litera en clase turista con aire acondicionado...

Hemos solicitado cambio a primera clase, no sé tampoco si habrá mucha diferencia de turista a primera clase...

Alguien lo sabe??
Donde lo compraste? primera clase es bastante mas cara, no es ningún disparate pero se lleva bastante con las demás y no todo los trayectos la tienen, por no tener algunos no tienen ni segunda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no llegué a viajar en AC1, lo más AC2, pero entré en un vagón de primera a echar un vistazo. Eran compartimentos cerrados de 2 o 4 literas. Los compartimentos de AC2 y AC3 solo tienen una cortina de separación con el pasillo, aparte de las literas de SIDE que están en el mismo pasillo como señala bajamonti y disponen de una cortinilla cada una. Creo que los compartimentos de AC1 disponen de un lavabo, pero no de WC.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También me sonaba desde hace un par de años que 3AC tenia cortina pero hace unos días cogí uno que no las tenia
Estos mensajes irían mejor en este hilo Recorrer la India en Tren
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero cuando se refiere a Clase turista con itera y aire acondicionado... Es AC2???
⬆️ Arriba

Willy Fog

lana83 Escribió:
Pero cuando se refiere a Clase turista con itera y aire acondicionado... Es AC2???
También puede ser 3AC o AC First Class
⬆️ Arriba

Willy Fog

lana83 Escribió:

Donde lo estas mirando? Has visto el enlace que te puse más arriba? Allí lo explica con fotos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
lana83 Escribió:

Donde lo estas mirando? Has visto el enlace que te puse más arriba? Allí lo explica con fotos...

Tiene que especificar el billete si es 1AC, 2AC, 3AC .. Estas son las categorías de litera con ac. Sólo el 1AC es el que tiene compartimento privado con puerta .
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial ya lo vi!!!

Muchas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente viajo de Agra a Varanasi en el Poorva Express, en primera clase. Haré fotos y las subo cuando regrese!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! estoy por comprar 2 tickets en AC1 de Delhi a Jodhpur en el Mandor Express, alguien lo ha tomado para indicarme si son compartimientos de 2 o 4 personas? Me hace elegir preferencia, si litera de arriba o abajo. Si son de 4, me arriesgaría a poner los dos arriba, pero si son de 2 y pongo los dos Upper igual me asignan la misma cabina? Mil gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes