Página 33 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros hace 3 años alargamos la visa por 15 días, estando ya en Kathmandu. Supongo que ahora todavia se puede hacer.
Lo más dificil fue encontrar la oficina de emigración donde hacer el trámite y una vez allí "pagamos una pequeña comisión" al funcionario para que nos lo hiciera al momento (lo normal es que te hagan volver al cabo de unos dias).
Dinqu!! Se puede pedir en el aeropuerto una visa de 30 días y después ya sea en la oficina de inmigración de Katmandu o en Pokhara te hacen extensiones de 15 días por 30 dolares.
Hoy día tienes que hacer un formulario un día antes por internet y después vas a la oficina y te lo hacen en un momento eso si cierran a las 4:00 pero a las 3:3o pm ya no aceptan a nadie. El precio lo pone en la puerta por lo que no se llevan comisión. Nosotros vivimos en Nepal desde hace 3 años y ningún problema con la visa.
Hola!
Una consulta: viajo a Nepal y estaré allí 40 días. Tengo billete cerrado de vuelta. ¿Sería posible que al llegar al aeropuerto me hiciesen el visado de 30 días y después yo lo renovase por 15 días más en Kathmandú o Pokhara? He pensado que al tener billete de vuelta, igual me hacen directamente al llegar el visado de 90 días, porque con el de 30 no me llega. Pero económicamente me saldría mejor hacer 30+15.
Gracias!
franda333 Escribió:
Hola!
Una consulta: viajo a Nepal y estaré allí 40 días. Tengo billete cerrado de vuelta. ¿Sería posible que al llegar al aeropuerto me hiciesen el visado de 30 días y después yo lo renovase por 15 días más en Kathmandú o Pokhara? He pensado que al tener billete de vuelta, igual me hacen directamente al llegar el visado de 90 días, porque con el de 30 no me llega. Pero económicamente me saldría mejor hacer 30+15.
Gracias!
Hola.
En el aeropuerto de KTM no van a mirarte ni pedirte el billete del vuelo de salida. En la visa de entrada, tu pones los días que te interesen, luego si quieres ampliarlos ya haras los trámites.
Hola!
Gracias!
Hola.
En el aeropuerto de KTM no van a mirarte ni pedirte el billete del vuelo de salida. En la visa de entrada, tu pones los días que te interesen, luego si quieres ampliarlos ya haras los trámites.
Salud.
Gracias por tu respuesta!
¿Sabes si es necesario esperar a que esté a punto de vencer el visado para solicitar la ampliación de 15 días o podría ir a la oficina de inmigración nada más llegar a Kathmandú?
Hola.
Hace 3 años, cuando nosotros lo tuvimos que ampliar, lo hicimos unos 10 días antes del vencimiento. No creo que te exijan que este cerca del vencimiento, además siempre les puedes decir que te vas de trekking y no vuelves a la ciudad hasta dentro de 1 mes.
Hola!
Fui al consulado de Nepal a hacer el visado para 30 días y no me lo pudieron hacer pq les faltaban no sé qué papeles...lo digo por si alguien tiene pensado ir expresamente, que llame antes para informarse si ya les han llegado!