de Thanjavur a Trichy el tren quizá no sería mala opción, hay muchos y tardan hora y media-dos horas
Puede que sea buena opción, pero como lo hice en coche de alquiler, no te puedo decir
bajamonti Escribió:
Día 5 Kumbakonam-Thanjavur- noche en Thanjavur o Trichy
lo "bueno" de estos sitios es que a no ser que haya ceremonias de noche al caer la misma pierden bastante así que es ideal de coger algún transporte e irse, por aquello de ser mas grande, caótica... Seguramente haga noche en Trichy...ya os contare
Baja, si me permites...yo el día 5 lo veo bien. Yo hice eso también y dormí en Trichy.
A lo de Mamallapuram....si bien es cierto que en medio día lo ves, teniendo en cuenta que llegas a Chennai a las 7 am, cansado del vuelo, que luego tendrás que coger el bus (no hay mucha distancia, son 1,30 horas, pero en bus seguro que más), pero tendrás que esperar a que salga, etc, no me parece mal que pases allí un día entero.
Te vendrá bien para relajarte un poco antes de seguir con el tute del viaje, y además en la playa hay mucho ambiente de mujeres indias bañándose, y se come/cena un marisco espectacular.
Baja, si me permites...yo el día 5 lo veo bien. Yo hice eso también y dormí en Trichy.
A lo de Mamallapuram....si bien es cierto que en medio día lo ves, teniendo en cuenta que llegas a Chennai a las 7 am, cansado del vuelo, que luego tendrás que coger el bus (no hay mucha distancia, son 1,30 horas, pero en bus seguro que más), pero tendrás que esperar a que salga, etc, no me parece mal que pases allí un día entero.
Te vendrá bien para relajarte un poco antes de seguir con el tute del viaje, y además en la playa hay mucho ambiente de mujeres indias bañándose, y se come/cena un marisco espectacular.
Gracias Galyna, si, lo de Mamallapuram viene un poco por eso, volver en si tras un vuelo/s bastante largo/s Valencia-Paris-Bangalore-Chennai, entre una cosa y otra aunque este cerca no cuento con llegar a Mamalla antes del medio día, lo del baño también suena apetecible
Os encantará Tamil Nadu, sobretodo la gente... Muy amables, muy poco insistentes y pesada, muy cercana, abierta y hospitalaria... Y la comida buenísima
Ah.. Se me olvidaba importante ODOMOS 79rp.. En Mamallapuram me han acribillado
Mejor cambio lo vi hoy en Trichy (enfrente de la estación de autobuses) GEMA MONEY CHANGE o algo así (se ve el letrero de lejos) estaba a 7.22 pero ya había cambiado a 7.12 y a 7
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Al final baja para ir a Mahabali fuiste en tranvia y después bus o bus directo desde aeropuerto?
Kanchy como lo hiciste bus desde mahabali, tuk tuk en Kanchy y nuevamente bus a Chengalpatu?
Al final baja para ir a Mahabali fuiste en tranvia y después bus o bus directo desde aeropuerto?
Kanchy como lo hiciste bus desde mahabali, tuk tuk en Kanchy y nuevamente bus a Chengalpatu?
Si, fui en tren a Tumbram y de allí en bus, Kanchi lo visite en un ida y vuelta desde Mamalla... Hizo mal día en Mamalla y decidí ir a Kanchi, tuk tuk 5 templos 350 rp (lo puedes sacar por menos) el día siguiente fui a Chengalpattu desde Mamallapuram en bus parando por camino en sitio de nombre inpronunciable
Ixchel ya te explicaré todo con detalle a la vuelta, también lo de Kumba, Thanjavur y Trichy... Bus n 1 pero vamos en la vida he visto tal cantidad de buses circulando por la calle