Language:

Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas ✈️ p67 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 3 of 8 - Topic with 149 messages and 21768 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Taty30 wrote:
crazytraveler wrote:
Taty30 wrote:
Hola a todos!!

Este año por fin haremos Maldivas en Agosto!
Tenemos dos hoteles que nos gustan: Mirihi y Diamonds Athuruga?
Queremos tener buen reef pero tb nos gusta un hotel chulo y donde se coma bien. Alguien me puede decir la principal diferencia entre los dos? Con cual os quedaríais?

Muchas gracias!!

Mmmmm... Difícil elección! ambos (aunque yo solo estado en Mirihi y no Athuruga) tienen estupendos reefs!
Desde mi punto de vista y experiencia personal, mirihi probablemente gana como isla (tiene un encanto muy especial) ya que athuruga tiene solo una zona buena de playa
Los OW son superiores en athuruga y en mirihi habría que pedir los que hay en circulo ya que desde los de línea hay difícil acceso al reef y apenas sol en las terrazas...
La comida en mirihi es de buena calidad, eso si, sin embargo de opciones algo limitadas, por lo que se de Athuruga allí hay mucha mas opción de elección.
Por otra parte Mirihi no tiene TI, que yo sepa, y Athuruga si que lo tiene, además bueno y de los mas completos de Maldivas.

Seguro que te cuentan mas cositas los compis...

Gracias crazytraveller por tu opinión!!! Pero aún me has creado más dudas!!!
Para nosotros es muy importante que tenga buen reef, ya que nos encanta hacer snorkel y ver muchos muchos peces!
Por lo que dices de instalaciones está mejor Athuruga... A ver si algún otro viajero nos puede dar su opinión ¿¿ Mirihi o Aturuga???

Muchas gracias!!!

Acabo de llegar de athuruga y el esnorquel es impresionante, sin mucho esfuerzo vi rayas, tortugas y una morena aparte de miles de peces. La comida es bastante buena (influencia italiana). La única pega, por decir algo, es que es pequeño e igual no tiene tantas actividades como otros.
Back to ⬆️

Super Expert

Taty30 wrote:
crazytraveler wrote:
Taty30 wrote:
Hola a todos!!

Queremos tener buen reef pero tb nos gusta un hotel chulo y donde se coma bien. Alguien me puede decir la principal diferencia entre los dos? Con cual os quedaríais?

Muchas gracias!!

Mmmmm... Difícil elección! ambos (aunque yo solo estado en Mirihi y no Athuruga) tienen estupendos reefs!
Desde mi punto de vista y experiencia personal, mirihi probablemente gana como isla (tiene un encanto muy especial) ya que athuruga tiene solo una zona buena de playa
Los OW son superiores en athuruga y en mirihi habría que pedir los que hay en circulo ya que desde los de línea hay difícil acceso al reef y apenas sol en las terrazas...
La comida en mirihi es de buena calidad, eso si, sin embargo de opciones algo limitadas, por lo que se de Athuruga allí hay mucha mas opción de elección.
Por otra parte Mirihi no tiene TI, que yo sepa, y Athuruga si que lo tiene, además bueno y de los mas completos de Maldivas.

Para nosotros es muy importante que tenga buen reef, ya que nos encanta hacer snorkel y ver muchos muchos peces!
Por lo que dices de instalaciones está mejor Athuruga... A ver si algún otro viajero nos puede dar su opinión ¿¿ Mirihi o Aturuga???

Muchas gracias!!!

Pues no me referia exactamente a las instalaciones, sino concretamente a las villas, y solo a las de agua... Si fuera en playa, casi prefiero las de Mirihi

Si lo que os importa es un buen reef.... Cualquiera de los 2 son de los mejores en Maldivas, y ademas de buenos, extensos!!! así que colmara vuestras expectativas seguro.
Que? mas lio no?
Back to ⬆️

Super Expert

crazytraveler wrote:
Taty30 wrote:
crazytraveler wrote:
Taty30 wrote:
Hola a todos!!

Muchas gracias!!

Muchas gracias!!!

Pues no me referia exactamente a las instalaciones, sino concretamente a las villas, y solo a las de agua... Si fuera en playa, casi prefiero las de Mirihi

Si lo que os importa es un buen reef.... Cualquiera de los 2 son de los mejores en Maldivas, y ademas de buenos, extensos!!! así que colmara vuestras expectativas seguro.
Que? mas lio no?

Gracias crazytraveller y sirenita80!!
Pues lio si que llevamos si!!! Pero bueno, acabaremos de concretar fechas seguras y precios con las agencias y acabaremos de decidir. Aunque la idea de T.I. En Athuruga tb nos llama la atención, ya que vas con un presupuesto más cerrado y si decis que las dos tienen muy buen reef... Ya os iré informando de las novedades.

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Taty, si te decides por Athuruga, mira de contactar con una forera que se llama Nurita. Está organizando su viaje a Athuruga y negociando precios con distantas agencias. Seguro que te puede echar una mano...Yo, poquita cosa pues estuve en 2010 y ya ha llovido...De todos modos, si miras agencias, mira varias pues los precios pueden ser muy diferentes. Suerte!
Back to ⬆️

Super Expert

sirenita1980 wrote:
Taty, si te decides por Athuruga, mira de contactar con una forera que se llama Nurita. Está organizando su viaje a Athuruga y negociando precios con distantas agencias. Seguro que te puede echar una mano...Yo, poquita cosa pues estuve en 2010 y ya ha llovido...De todos modos, si miras agencias, mira varias pues los precios pueden ser muy diferentes. Suerte!

Muchas gracias Sirenita!!
Back to ⬆️

Experto

Sí, la verdad que el Todo Incluido del Athuruga está muy bien, seguramente de los más completos para lo que se lleva en Maldivas. A ver si hay suerte! Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

djdrake, en Athuruga entra TODO en el TI. Todos los tipos de cafés que quieras tomar, el minibar....todo. Te lo comento pq en otros TI solamente entra el café ese que es como agua y lo del minibar es una rareza en maldivas. Incluso entra la lavandería. Tiene un reef estupendo. A nosotros nos encantó!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!

Estoy pidiendo precio a las agencias del foro para el Diamonds Athuruga, pero hay algunas que me dicen que este hotel en España solo lo puede vender Kuoni y otras en cambio me pasan precio sin ser Kuoni... Alguién sabe algo????

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Taty30 wrote:
Hola a todos!

Estoy pidiendo precio a las agencias del foro para el Diamonds Athuruga, pero hay algunas que me dicen que este hotel en España solo lo puede vender Kuoni y otras en cambio me pasan precio sin ser Kuoni... Alguién sabe algo????

Gracias!

Buenas, yo tengo una oferta para ese hotel de stopover reisen, y es la mejor sin duda! Con lo cual lo de Kuoni, no sé de dónde viene, saludos.
Back to ⬆️

Experto

asaderote wrote:
Taty30 wrote:
Hola a todos!

Gracias!

Buenas, yo tengo una oferta para ese hotel de stopover reisen, y es la mejor sin duda! Con lo cual lo de Kuoni, no sé de dónde viene, saludos.

Yo por ahora también tengo el mejor precio con StopOver para el Diamonds Athuruga... Pero sigo buscando a ver si alguien lo mejora.

Por otro lado, si le dais algo al alemán, esta página está muy muy bien para ver precios y demás:

https://www.meiers-weltreisen.de

De hecho, creo que de aquí es de donde sacan los precios los de StopOver para muchos de los hoteles en Maldivas, a mi al menos me da presupuestos clavados.
Back to ⬆️

Silver Traveller

djdrake wrote:
asaderote wrote:
Taty30 wrote:
Hola a todos!

Gracias!

Yo por ahora también tengo el mejor precio con StopOver para el Diamonds Athuruga... Pero sigo buscando a ver si alguien lo mejora.

Por otro lado, si le dais algo al alemán, esta página está muy muy bien para ver precios y demás:

De hecho, creo que de aquí es de donde sacan los precios los de StopOver para muchos de los hoteles en Maldivas, a mi al menos me da presupuestos clavados.

Gracias por la web. A mi también me clava los presupuestos
Back to ⬆️

Super Expert

konpeti wrote:
djdrake wrote:
asaderote wrote:
Taty30 wrote:
Hola a todos!

Gracias!

Gracias por la web. A mi también me clava los presupuestos

Gracias! Pues supongo q no les interesara cotizarme ese hotel y por eso me habrán dicho eso...
Yo de momento sigo esperando presupuestos, ya os diré a ver quien nos da el mejor precio!
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto, me han ofrecido tb el Anantara Veli y por las fotos no pinta mal. Nosotros ya teníamos decidido el Athuruga sobretodo por el buen reef. Que me podeis decir del Anantara Veli?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Taty30 wrote:
Por cierto, me han ofrecido tb el Anantara Veli y por las fotos no pinta mal. Nosotros ya teníamos decidido el Athuruga sobretodo por el buen reef. Que me podeis decir del Anantara Veli?

Gracias!

Que no te la recomiendo porque encima de no tener buenas playas.No tiene reef accesible.Eso si es una islita solo para adultos.
Back to ⬆️

Super Expert

Taty, Athuruga os encantará. Yo volvía mañana mismo sin dudarlo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días a todos, os copio el presupuesto que finalmente me ha dado Michaela, creo que esta bastante bien en relación a los demás ,

Hotel Jen Male
www.hoteljen.com/ ...ves/about/
14.07.2016 – 15.07.2016
1 night in the Deluxe Room with Breakfast and Transport

And…

Diamonds Athuruga ****
www.malediven.de/ ...-athuruga/
15.07.2016 – 21.07.2016
6 nights in the Water Villa with All Inclusive and Air Taxi Transfer

Package-Price per Person Euro 1.870,

Por los horarios del vuelo tenemos que pasar noche en MAle, muchas gracias al foro de verdad por la ayuda!
Back to ⬆️

Experto

Me parece muy buen presupuesto! En octubre es mas caro
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo una GRAN DUDA!! A ver, después del precio que puse, le digo a la Michaela que me diga cómo se hace el pago y demás, bien, pues me contesta de nuevo diciéndome que tenía que pagar los famosos 100 euros de tasas por persona, a lo que yo le contesto mandándole copia del mail que me mando diciéndome ella que se había equivocado y no tenía que pagarlo. Bien, pues me contesta esto......

Right I told you that.
For us it’s really hard to cope with foreign clients as we are not oriented on them.

Please find the new offer (without service charge) below.
I know the price is higher now – it’s because we cannot sell the travel from a big german tour operator, so we will provide the travel from our own as a tour operator.

Y me lo ofrece ahora, lo mismo por 1690 p/p, entonces, la pregunta es:

Alguien ha reservado y viajado con stopover reisen, son de fiar? Tanto cambio me tiene loco de la cabeza, gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Buena oferta esa de mondo Maldives, el athuruga sin duda, por lo menos por lo que me he informado, y sirenita lo tiene súper claro al haber estado jejeje! Te pusisteis en contacto con ellos en español o en inglés? Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

sirenita1980 wrote:
Taty, Athuruga os encantará. Yo volvía mañana mismo sin dudarlo.

Gracias Sirenita y Sloth!
Pues entonces ya más que decidió, nos iremos a Athuruga! Ahora a ver si hay suerte y encontramos un buen precio...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages