Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Si lo envías a ARKE en Madrid tardaría unos 7 días entre que lo envías por seur y te lo devuelven
Gracias carcaro. Me apreció leer que para el visado on line inferior a 30 días no hay que enviarlo por seur y tardaría un mínimo de 72 horas en tramistarse, es así?
Si lo envías a ARKE en Madrid tardaría unos 7 días entre que lo envías por seur y te lo devuelven
Gracias carcaro. Me apreció leer que para el visado on line inferior a 30 días no hay que enviarlo por seur y tardaría un mínimo de 72 horas en tramistarse, es así?
es así, la solicitud se hace online y una vez en la llegada te lo dan
Si es correcto.
Es que estamos en el hilo de Visado para India y por eso te hablaba del tiempo necesario si lo envías a la agencia que lo tramita en Madrid.
Hola Viajeros tengo previsto hacer un viaje largo por Asia y como no, no podia faltar la India.
La cuestión es que el visado de la India lo hariamos lo más seguro en Sri Lanka o Nepal... Imagino que entonces tendría que haccer el visado en la embajada India de estos paises, mi pregunta es sí alguien lo ha hecho ya, sabe cuanto tarda, precios etc...
Seria estar menos de ese tiempo ya que la India la conocemos... Y si no es mucho pedir... Cual es esa página? hay una propia del gobierno o va por agencia?
seria estar menos de ese tiempo ya que la India la conocemos... Y si no es mucho pedir... Cual es esa página? hay una propia del gobierno o va por agencia?
seria estar menos de ese tiempo ya que la India la conocemos... Y si no es mucho pedir... Cual es esa página? hay una propia del gobierno o va por agencia?
Acabo de comprar un billete para el día 22 de enero y quiero tramitarlo por urgencia el visado. ¿Creéis que tendré problemas?? Si no me llega, ¿qué puedo hacer?
Acabo de comprar un billete para el día 22 de enero y quiero tramitarlo por urgencia el visado. ¿Creéis que tendré problemas?? Si no me llega, ¿qué puedo hacer?
Una semana, voy el 22 y vuelvo el 29. Voy a una boda y vuelvo.
Me han invitado y no se puede decir que no a algo así
Lo puedes hacer online. Estás en tiempo de solicitarlo. Rellena la documentación online y te lo conceden en unos días. Imprimes la hoja y la presentas en el aeropuerto de Delhi. Te ponen el visado allí mismo a la llegada.