Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Que envidiaaaa más mala malísima me dan esos precios de qatar a tantos sitios, y yo cuando los vaya a coger tendré que pagar el doble con una compañía peor. Y el año pasado que lo cogimos en estas fechas para la India, y a Delhi no bajaban de 500 lo más barato para Febrero y ahora casi la mitá
Paso por aquí a saludar. Llevo un par de días liado.. Quizás buscando vuelos con las ofertazas de Qatar Así que , al final, me han "dejado" y me voy a Indonesia. Pero Nepal para 2.017 sí o sí.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4449
Nari, te vas a India entonces?
Mr.viajero, ya... Lo de los billetes de avión y los precios es una locura. Pero bueno, qué se le va a hacer. Yo voy a quitar ahora mismo las alertas de Kayak no sea que haya mejores precios y me tire de los pelos
Nepal 2017 carcaro.... Yo a ver si hago SriLanka 2017.... Aunque "Nepal 2017" suena bien también...
No india de momento no esta en la lista de futuros viajes a visitar... He tenido demasiada relación con la cultura india jaja, (trabajo en uk así que tengo bastantes companheros indios y de momento me sirve ) aunque espero algun día conocer el taj mahal
Mr.viajero, ya... Lo de los billetes de avión y los precios es una locura. Pero bueno, qué se le va a hacer. Yo voy a quitar ahora mismo las alertas de Kayak no sea que haya mejores precios y me tire de los pelos
Nepal 2017 carcaro.... Yo a ver si hago SriLanka 2017.... Aunque "Nepal 2017" suena bien también...
Que envidiaaaa más mala malísima me dan esos precios de qatar a tantos sitios, y yo cuando los vaya a coger tendré que pagar el doble con una compañía peor. Y el año pasado que lo cogimos en estas fechas para la India, y a Delhi no bajaban de 500 lo más barato para Febrero y ahora casi la mitá
Ni que lo digas.. Yo pagué ne julio pasado 550 euros a Delhi desde Málaga.. Y ahora los he llegado a ver desde Madrid a 280 euros pero a Bombay, que siempre son algo más baratos!!... Por poquito no me he ido de nuevo a conocer el sur.
Yo para la primavera de 2025 me estoy planteando seriamente Bangladesh, ¿creéis que Qatar sacara ofertas? y si es así ¿Cuánto me podría costar? estoy un poco nervioso porque no sé si voy pillado de tiempo y en este foro no hay mucha info sobre el país, alguien tiene alguna info?
yo para la primavera de 2025 me estoy planteando seriamente Bangladesh, ¿creéis que Qatar sacara ofertas? y si es así ¿Cuánto me podría costar? estoy un poco nervioso porque no sé si voy pillado de tiempo y en este foro no hay mucha info sobre el país, alguien tiene alguna info?
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6489
bajamonti Escribió:
yo para la primavera de 2025 me estoy planteando seriamente Bangladesh, ¿creéis que Qatar sacara ofertas? y si es así ¿Cuánto me podría costar? estoy un poco nervioso porque no sé si voy pillado de tiempo y en este foro no hay mucha info sobre el país, alguien tiene alguna info?
Yo para esa época estaré pensando en los viajes del Imserso