Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 622 Mensajes y 82640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que envidiaaaa más mala malísima me dan esos precios de qatar a tantos sitios, y yo cuando los vaya a coger tendré que pagar el doble con una compañía peor. Y el año pasado que lo cogimos en estas fechas para la India, y a Delhi no bajaban de 500 lo más barato para Febrero y ahora casi la mitá
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
Gracias a los descuentos de QATAR, Madrid y BCN a india por 300 euros

www.skyscanner.net/ ...l-2016.htm

www.skyscanner.net/ ...y-2016.htm

Susana! algo bueno para tus fechas?

En julio también hay. Yo reservé ayer para ir de 13 a 26 por 319€
⬆️ Arriba

Willy Fog

ES para volar hasta Diciembre como hemos comentado por otros hilos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Paso por aquí a saludar. Llevo un par de días liado.. Quizás buscando vuelos con las ofertazas de Qatar Así que , al final, me han "dejado" y me voy a Indonesia. Pero Nepal para 2.017 sí o sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari, te vas a India entonces?

Mr.viajero, ya... Lo de los billetes de avión y los precios es una locura. Pero bueno, qué se le va a hacer. Yo voy a quitar ahora mismo las alertas de Kayak no sea que haya mejores precios y me tire de los pelos

Nepal 2017 carcaro.... Yo a ver si hago SriLanka 2017.... Aunque "Nepal 2017" suena bien también...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vadercup no o ll
Dejaba aquí por si convencía a alguno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejejeje, ok

Tu no te animas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Jejejejeje, ok

Tu no te animas?

No india de momento no esta en la lista de futuros viajes a visitar... He tenido demasiada relación con la cultura india jaja, (trabajo en uk así que tengo bastantes companheros indios y de momento me sirve ) aunque espero algun día conocer el taj mahal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enhorabuena por todos los proyectos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
nari, te vas a India entonces?

Mr.viajero, ya... Lo de los billetes de avión y los precios es una locura. Pero bueno, qué se le va a hacer. Yo voy a quitar ahora mismo las alertas de Kayak no sea que haya mejores precios y me tire de los pelos

Nepal 2017 carcaro.... Yo a ver si hago SriLanka 2017.... Aunque "Nepal 2017" suena bien también...

¿hacemos grupo?? Será en Julio !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Que envidiaaaa más mala malísima me dan esos precios de qatar a tantos sitios, y yo cuando los vaya a coger tendré que pagar el doble con una compañía peor. Y el año pasado que lo cogimos en estas fechas para la India, y a Delhi no bajaban de 500 lo más barato para Febrero y ahora casi la mitá

Ni que lo digas.. Yo pagué ne julio pasado 550 euros a Delhi desde Málaga.. Y ahora los he llegado a ver desde Madrid a 280 euros pero a Bombay, que siempre son algo más baratos!!... Por poquito no me he ido de nuevo a conocer el sur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo para la primavera de 2025 me estoy planteando seriamente Bangladesh, ¿creéis que Qatar sacara ofertas? y si es así ¿Cuánto me podría costar? estoy un poco nervioso porque no sé si voy pillado de tiempo y en este foro no hay mucha info sobre el país, alguien tiene alguna info?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
yo para la primavera de 2025 me estoy planteando seriamente Bangladesh, ¿creéis que Qatar sacara ofertas? y si es así ¿Cuánto me podría costar? estoy un poco nervioso porque no sé si voy pillado de tiempo y en este foro no hay mucha info sobre el país, alguien tiene alguna info?

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo a Bangladesh iré antes del 2025, ya te traeré información fresca.

La duda que tengo es qué compañía volará a la Luna y a qué precios, habrá que sacar la bola de cristal o ir a una pitonisa adivina.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
yo para la primavera de 2025 me estoy planteando seriamente Bangladesh, ¿creéis que Qatar sacara ofertas? y si es así ¿Cuánto me podría costar? estoy un poco nervioso porque no sé si voy pillado de tiempo y en este foro no hay mucha info sobre el país, alguien tiene alguna info?

Yo para esa época estaré pensando en los viajes del Imserso
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:

Pues así asi vas de tiempo…. Yo me ponia a gestionar el visado ya mismo…. Y los vuelos los miraria ya todos los días porque no creo que tarden mucho en salir para esas fechas…..:mrgreen:
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:

Imposible.. Serás padre y tendrás que levantarte por las noches a calentar los biberones.. Lo siento tío, intenta ir antes porque estarás "pringao"
Eso sí, si te lo planteas te equivocas de compañía. La que está empezando a "pegar" es Bangladesh air.. Acaban de encontrar petróleo en el centro-norte y los vuelos casi regalados...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
Yo a Bangladesh iré antes del 2025, ya te traeré información fresca.

La duda que tengo es qué compañía volará a la Luna y a qué precios, habrá que sacar la bola de cristal o ir a una pitonisa adivina.

¿ y el visado para la Luna? ¿lo gestionas en la NASA o habra que hacer parada en la Estación Espacial Internacional y gestionarlo allí directamente? … en la pagina del MAEC no hace ninguna referencia…. Aunque quiza aquí lo gestionen en Minglanilla…..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moderadora! solicito un nuevo hilo para la luna y los visados o se necesita esta! y cuanto costaran los vuelos porque yo no me quiero gastar mas de 400 que son los precios de la Qatar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magnificas aportaciones sobre Bangladesh espero la info de Galyna metido en el Monte Athos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes