Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 66 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 405286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!!

¿Alguien me podría decir desde que estación salen los trenes de Delhi a Agra?
He estado mirando la página de ferrocarril indio que alguien dejó el enlace y soy incapaz de encontrar nada. Sólo una lista interminable de trenes.
Me interesa coger uno sobre las 6 o 7 de la tarde en Delhi para llegar a buena hora a Agra, dormir y a las 5 a.m. Estar haciendo cola. ¿Alguien sabe si hay un tren que llegue rápido a esas horas?
Y ya por último. Si se compra el mismo día tendremos sitio¿? o es conveniente comprarlo on line. He leído el hilo y veo que la gente tiene problemas para confirmar la compra.
Gracias

La gran mayoría de ellos, salen de la estación de Nizzamudin. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias bajamonti y canarias 50. Intentaré comprarlos a ver si somos capaces, porque para poder sacar la visa on line.... casi que hay que hacer un máster con el formato y el tamaño de la foto y el pasaporte.

Ya por último en este trayecto, que es corto me supongo que no hace falta viajar en clases altas ¿ o si me lo recomendáis?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado:

Travel Addict

bilbo63 Escribió:
Hola!
Estoy intentando crear una cuenta en cleartrip y darme de alta en IRCTC y es imposible. Por más que lo intento, después de haber leido varios tutoriales de cómo hacerlo... No me deja. Ni siquiera me salen las pantallas tal como comentan. Cuando pongo el número móvil inventado (con 10 dígitos) me dice que es incorrecto y no hay manera de continuar.
Yo viajaré en octubre-noviembre. Habrá problemas en esas fechas para reservar directamente allí en la estación con un par de días de antelación???
Si alguien se ha visto en las mismas, y ha podido solucionarlo, se lo agradecería un montón.
Mil gracias y un saludo.

Inténtalo poniendo tu número de móvil con un 9 delante.

Pili
⬆️ Arriba

Willy Fog

capirota Escribió:
Muchas gracias bajamonti y canarias 50. Intentaré comprarlos a ver si somos capaces, porque para poder sacar la visa on line.... casi que hay que hacer un máster con el formato y el tamaño de la foto y el pasaporte.

Ya por último en este trayecto, que es corto me supongo que no hace falta viajar en clases altas ¿ o si me lo recomendáis?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Yo te recomendaría que vayas en una clase mas baja, sleeper por ejemplo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que en cleartrip cuando se elige el trayecto la opción (All stations) ha desaparecido, ahora hay que buscar y acertar con las estaciones, cosa que en caso de Delhi tiene miga
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo visto lo visto lo haremos en la misma estación o preguntaré a los del hotel....

Por lo visto India no es el país de las facilidades gestionando on line.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capirota Escribió:
Yo visto lo visto lo haremos en la misma estación o preguntaré a los del hotel....

Por lo visto India no es el país de las facilidades gestionando on line.

Calla mujer..!! Que te echamos un cable en lo que podamos entre baja y baja lo tienes ya todo controlado
Si necesitas algo ... Yo lo lleve todo desde aquí online
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias carcaro ....A ver si me pongo con el compañero de viaje y entre los dos cerebros hacemos 1/2 bueno que no se yo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos!

Tiene alguien el número de contacto de IRCTC para solicitarles el código OTP?

Los que hemos probado sin éxito son:

0091 011—39340000
0091 011—23340000

Toda ayuda será bienvenida!!

Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feelss Escribió:
Saludos a todos!

Tiene alguien el número de contacto de IRCTC para solicitarles el código OTP?

Los que hemos probado sin éxito son:

0091 011—39340000
0091 011—23340000

Toda ayuda será bienvenida!!

Saludos viajeros
Quita el 0 ante 11, 0091 11—39340000 y 0091 11—23340000, el cero se marca si llamas desde misma India
⬆️ Arriba

Willy Fog

011 es prefijo de Delhi pero si llamas desde el extranjero marcas prefijo de India +91 y como prefijo de Delhi solo 11
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
011 es prefijo de Delhi pero si llamas desde el extranjero marcas prefijo de India +91 y como prefijo de Delhi solo 11

HOLA AMIGOS; TENGO UNA PREGUNTA VOY A VIAJAR CON MI ESPOSO A LA INDIA, ALLA TENEMOS AMIGOS HINDUES, PUEDEN ELLOS COMPRARNOS O RESERVAR LOS TICKETS DE TREN PARA VIAJAR INTERNAMENTE EN LA INDIA PARA EXTRANJEROS?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritachina Escribió:
bajamonti Escribió:

HOLA AMIGOS; TENGO UNA PREGUNTA VOY A VIAJAR CON MI ESPOSO A LA INDIA, ALLA TENEMOS AMIGOS HINDUES, PUEDEN ELLOS COMPRARNOS O RESERVAR LOS TICKETS DE TREN PARA VIAJAR INTERNAMENTE EN LA INDIA PARA EXTRANJEROS?
Tendrán que dar algunos de vuestros datos pero lo pueden comprar sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros, el 5 de septiembre parto para la india y estaré 20 días entre india y nepal, pero el problema que estoy teniendo es que intento darme de alta en cleartrip para comprar billetes de tren y me es imposible creo que han cambiado la forma de darse de alta porque no me llega ningún mensaje y lo he intentado varias veces, alguien me podría ayudar a darme de alta si sabe los pasos o tiene algún tutorial actualizado ya estoy desesperado con este asunto y se me hecha el tiempo encima.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yeray1979 Escribió:
Buenas compañeros, el 5 de septiembre parto para la india y estaré 20 días entre india y nepal, pero el problema que estoy teniendo es que intento darme de alta en cleartrip para comprar billetes de tren y me es imposible creo que han cambiado la forma de darse de alta porque no me llega ningún mensaje y lo he intentado varias veces, alguien me podría ayudar a darme de alta si sabe los pasos o tiene algún tutorial actualizado ya estoy desesperado con este asunto y se me hecha el tiempo encima.
Saludos.
puedes intentar como lo hico este usuario, llamándoles

frodomorcon Escribió:
Buenas a todos.
Yo también tenia el problema de que llevaba 2 meses casi esperando la respuesta del email pidiendo el sms OTP y no habia manera de que me lo enviaran..
Ya habian salido los billetes que queria reservar y me corria prisa poder terminar el registro.
Al final he llamado por telefono via Skype al telefono que aparece en la pagina de irctc (011-39340000) y el muchacho indio me pidio el numero de referencia del email que automaticamente te llega tras enviar tu solicitud con el pasaporte y a las 12 horas tenia ya el email diciendo que el registro habia concluido satisfactoriamente.
Así que si no quereis esperar mucho o teneis prisa con llamar os lo solucionan al momento.
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi cleartrip me daba muchisimos problemas. Al final lo reserve con makemytrip y sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han aceptado la cuenta en cleartrip y ayer pude comprar los billetes de udaipur a bombay sin problemas, lo único que tengo en mi cuenta bancaria retenido el importe, alguien sabe cuando lo cobrarán.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yeray1979 Escribió:
Ya me han aceptado la cuenta en cleartrip y ayer pude comprar los billetes de udaipur a bombay sin problemas, lo único que tengo en mi cuenta bancaria retenido el importe, alguien sabe cuando lo cobrarán.
El tiempo que va tardar en efectuarse el cobro depende también de tu banco, no te preocupes no tardaran mucho en cobrarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes foreros, una pregunta, el día 7 de septiembre llegaré a Delhi sobre las 8 de la mañana y quería partir a Agra en el Goa Express a las 15:00 horas desde la parada de tren H Nizamuddin, la cuestión es si existe consigna en las paradas de tren y como localizarla ya que esas horas en delhi me gustaría aprovecharlas para dar un paseo y tener una primera toma de contacto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yeray1979 te he contestado aquí www.losviajeros.com/ ...25#5295525
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes