Hola viajeros.
Estoy mirando un vuelo de Mumbai a Goa y con índigo me sale 17 euros. El problema es que solo esta incluido el equipaje de mano. Al hacer la reserva te da la opción de añadir el equipaje de bodega pero al añadir una maleta de 30 kg me dice que son 100 euros mas. No veo normal que el vuelo cueste 17 euros y por añadir una maleta te cobren 100 euros, pues vaya lowcost.
Otra cosa, alguien sabe si con airindia el equipaje de bodega esta incluido o también hay que pagarlo a parte.
Gracias y un saludo.
Gracias por la respuesta.
Otra pregunta, los vuelos que hicisteis con airindia eran internos o internacionales. Lo digo por si en el internacional esta incluido pero en los domesticos no.
Te acuerdas de cuantos kg estaban permitidos?
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
vakero Escribió:
vadercup Escribió:
Con airindia a nosotros nos lo incluyeron
Otra pregunta, los vuelos que hicisteis con airindia eran internos o internacionales. Lo digo por si en el internacional esta incluido pero en los domesticos no.
Un saludo.
Fue interno. 8 kilos de cabina y 25 facturado nos ponía en el billete
Un saludo.
Fue interno. 8 kilos de cabina y 25 facturado nos ponía en el billete
Mañana viajamos a la India, tenemos ya todo planificado con algunos vuelos internos:
Delhi - Jodphur
Delhi - Varanasi (i/v)
Tenemos los billetes con Air India, Air UK e Indigo. ¿Sabeis si es necesario hacer el check in online en estas compañías?
Si no es necesario, con el email de confirmación de compra de los vuelos es suficiente para ir al aeropuerto y hacer allí el check in?
Si, con el mail de la confirmación de la reserva te vale, para hacer el check in en el aeropuerto incluso te valdría enseñando el pasaporte. Mail de confirmación es importante llevarlo porque lo tendrás que enseñar en la puerta del acceso al aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
bajamonti Escribió:
Si, con el mail de la confirmación de la reserva te vale, para hacer el check in en el aeropuerto incluso te valdría enseñando el pasaporte. Mail de confirmación es importante llevarlo porque lo tendrás que enseñar en la puerta del acceso al aeropuerto.
Efectivamente, el mail de confirmación te lo miran y remiran y piden y si no no entras, en cada aeropuerto
Luego para el checkin dentro del aeropuerto, pasaporte.
Una duda: ¿Sabéis si para comprar vuelos internos en India por Cleartrip, hace falta darse de alta en IRCTC o página similar, o solo con darse de alta en cleartrip es suficiente?
GRACIAS!!
Una duda: ¿Sabéis si para comprar vuelos internos en India por Cleartrip, hace falta darse de alta en IRCTC o página similar, o solo con darse de alta en cleartrip es suficiente?
GRACIAS!!
Solo hace falta registrarse en Cleartrip, muy facil.
Casi que mejor bajate la app y así tendras allí también los billetes.
He estado por el sur en noviembre y diciembre, si mal no recuerdo los mejores precios eran los de indigo aunque he viajado con ambas y es cierto que lo mejor es encontrar un buen precio pues estos cambian continuamente (recuerdo que me cambiaron los precios incluso mientras los estaba contratando). Buen viaje y un consejo, si vas en este mes cercioraté si ya se puede cambiar dinero con libertad o aún siguen con restricciones.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1888
adele25 Escribió:
he estado por el sur en noviembre y diciembre, si mal no recuerdo los mejores precios eran los de indigo aunque he viajado con ambas y es cierto que lo mejor es encontrar un buen precio pues estos cambian continuamente (recuerdo que me cambiaron los precios incluso mientras los estaba contratando). Buen viaje y un consejo, si vas en este mes cercioraté si ya se puede cambiar dinero con libertad o aún siguen con restricciones.
Hola adele25, gracias por responder.
Uff, me queda muucho por delante, por eso decía, para ir haciendo un seguimiento de los precios, teniendo una referencia.