Hey hola a todos!:wink:
Yo también marcho para la india en septiembre.
Estaremos una estancia de tres meses y luego saltaremoss a Nueva Zelanda...........y me direis!!!!!!!! eso que tiene que ver con la comida?
Pues no se? la verdad es que no tengo una respuesta..
Pero bueno os queria contar que estoy haciendo una paguina en la cual intentare esplicar todo lo necesario para poder ir a un pais y no estar tan desorientado como si no la as leido(la web)
ahora esta en periodo de prueva así que agradecere los consejos de la gente.
La pagina es Web Page Name estais todos invitados a mi viaje espero que os guste y que os sirva tanto para orientaros como a mi para difrutarlo
Tienes esste post bierto ya sobre comida (incluida fotos con precios de una carta de restaurante indio) el presupuesto dependera de lo que quieras , desde 2 euros a ..
tienes esste post bierto ya sobre comida (incluida fotos con precios de una carta de restaurante indio) el presupuesto dependera de lo que quieras , desde 2 euros a ..
Hola ChinaNihao:
Teneis confirmado el vuelo Khajuraho a Benares.
Gracias.
De momento no tingo ninguna información de la Agencia, están trabajando en ello supongo que cuando esté todo bien atado me llamarán, lo siento no te puedo ayudar, porque lo dices hay algún problema con ese vuelo?
Yo estuve de viaje de novios en Octubre del 2006, y tengo que decir que ya de por sí soy un poco especialita con la comida, porque no me va mucho el verde ni como mucha variedad, así que el tiempo que estuvimos en la India (1 semana) sólo comía pizzas y sandwiches, así me pasó, que adelgacé como 3 kgs...Luego en Nepal, ya varié un poco más porque el hotel tenía más cosas y porque Nepal me dió mejor rollo que la India y estaba más dispuesta a comer arroz, carne, etc...
Si, la verdad que tienen muy buena pinta las imágenes plasmadas en las fotos ummmmmmmmmm, que rico, la verdad que ya me tengo ganas de probar un poquito de todo sin abusar, con sumo cuidado.
El pollo Tandooori es poco picante, es como sí estuviera adobado.
Cuidado con las salgas ó gravy como ellos le llaman porque son muy picantes y con especias raras, caen como bomba al estómago. Imaginate que esta mexicana acostumbrada a comer Mole le cayó pesado tanto condimento!
La comida china en India es excelente! una de las mejores que he probado en la vida.
Los panes son aún mejores porque te los sirven recién hechos y ya verás que hay de mil tipos...
Para pasar mejor el picante nada como el arroz cocido con el que acompañan todas las comidas.
Puedes encontrar comidas poco picantes en hoteles y restaurantes turísticos. Un día en ruta paramos en un restaurante de carretera, pedimos la comida de allí y casi muero! Eso sí era picante!
TE han dado una lista bastante completa.. Pero bueno.. Nosotros lo solucionábamos diciendo no TIKA! jajaja aun así picaba un pokitín... Pero ya no ardía como suele pasar en sus platos! jajaja
El pollo al tanddori está muy bueno! y no pica casi!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Yo también votó por el pollo tandori, umm.... Estaba buenisimo, tiene una especie de sabor adobado muy gustoso y los panes tipo naan con requeson fundido... Rico rico.