El mundo es una espiral pues lo que nosotros hacemos y lo que nos lleva a India no es más ni menos que la Fundación Vicente Ferrer, fuimos por primera vez en el 2005 y volvemos en septiembre de este año, es allí donde vamos; Anantapur, en el estado de Andra Pradesh uno de los más pobres de la India. Vicente dice "En la pobreza más extrema he encontrado la riqueza más grande". Una vez lo conoces no hay vuelta atrás.
Si vais a India no dejeis de visitarlo, es un privilegio conocer a una un hombre como él. En su página web está la dirección de su casa.
Gracias Silvia!!! ya me pondre en contacto con el departamento de vacunas de mi provincia.
Lastima que queda fuera de ruta, me gustaria poder visitar esta fundación y estar unos días alla ayudando, es una asignatura pendiente. Suerte en vuestro viaje.
Voy a la india del 18 de setiembre al 12 de octubre, mi idea es ir al norte i luego nepal. Es la primera vez que voy ...alguien estarà por esas fechas???
Hola Viajeros
Yo estare por la India del 5 hasta 24 de Noviembre...Ire desde Egipto y entro por Bombay(Munbay)...si alguien le interesa estaré pululando por aquellos lares....
No tengo un circuito determiando ni alojamiento, voy por libre y solo quiero disfrutar, ver y aprender, por eso no quiero rutas, estress de visitar nose cuantos templos en un día, etc etc.
Si aún así ha alguien le interesa...contacta conmigo y charlamos.
Saludos y que tengais un buen viaje!!!
HOLA COMO ESTAIS?, PUES YO ME MARCHO EL 10 DE NOVIEMBRE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, TAMPOCO TENGO UNA RUTA DETERMINADA, SOLO UNOS CUANTOS LUGARES QUE ME GUSTARIA VER. ATERRIZO EN DELHI POR QUE ERA LO MAS ECONOMICO, DESPUES QUIERO RECORRER INDIA Y NEPAL SIN ESTRES NI PRISAS, Y TODO A SER POSIBLE POR TIERRA (TREN) VIAJO SOLO Y ES MI PRIMERA VEZ, ASI QUE SI ALGUIEN SE APUNTA ESTARE ENCANTADO .
PD: TAMBIEN QUIERO LLEGAR HASTA CALCUTA Y ESTAR A LLI UNOS DIAS, SALUDOS A TODOS
HOLA COMO ESTAIS?, PUES YO ME MARCHO EL 10 DE NOVIEMBRE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, TAMPOCO TENGO UNA RUTA DETERMINADA, SOLO UNOS CUANTOS LUGARES QUE ME GUSTARIA VER. ATERRIZO EN DELHI POR QUE ERA LO MAS ECONOMICO, DESPUES QUIERO RECORRER INDIA Y NEPAL SIN ESTRES NI PRISAS, Y TODO A SER POSIBLE POR TIERRA (TREN) VIAJO SOLO Y ES MI PRIMERA VEZ, ASI QUE SI ALGUIEN SE APUNTA ESTARE ENCANTADO .
PD: TAMBIEN QUIERO LLEGAR HASTA CALCUTA Y ESTAR A LLI UNOS DIAS, SALUDOS A TODOS
Hola David,
Más o menos estaremos por las misma fecha.Si quieres podemos planificar el encontrarnos en alguna ciudad y seguir los dos el viaje...tengo pensado visitar algunas ciudades desde centro hasta el norte de la India incluido Calcuta pero no tengo nada planificado...yo también me movere por tren; así que si quieres hablamos.
Un saludo
Para Paloma: Me has escrito un mensaje privado que no puedo leer no sé por qué. Si es algo importante lo que me quieres decir, comunícamelo por aquí o envíamelo al email (estanque_@hotmail.com) Gracias
HOLA COMO ESTAS? YO VIAJO EN NOVIEMBRE HASTA DICCIEMBRE. ALGUIEN ESTA INTERESADO, ??VIAJO SOLO Y LA VERDAD ME APETECE, PERO AL SR LA PRIMERA VEZ ME DA ALDO DE PALO. SALUDOS A TODOS
HOLA YO ME MARCHO EL 10 DE NOVIEMBRE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE CON ALGUNAS IDEAS PERO SIN RUTA FIJA,EMPEZARE EN BELHI E IRE A NEPAL Y DESPUES HACIA ABAJO CALCUTA ETC.. VIAJO SOLO Y SI ALGUIEN SEAPUNTA ESTARE ENCANTADO DE COMPARTIR ESE VIAJE DE ENSUEÑO. SALUDOS A TODOS
Nosotros somos una pareja que viaja del 11 al 31 de octubre (ultima semana nepal) debido a que me faltaba el visado (recibido ayer) todavía no hemos cogido nada, si alguien se anima a compartir coche o viaje que lo diga.
Hola!
Yo estoy pensado en ir al norte de India la segunda quincena de septiembre. Me gustaría hacer el circuito Delhi-Agra-Vanarasi- Jaipur. Estoy todavía pensándolo porque no me apetece mucho irme sola. ¿Qué plan tienes?
Hola!
Yo llego el día 17 de Septiembre a Delhi para tirar para ver el norte y Nepal y luego bajar hacia el sur, en principio voy solo y por libre, sin ruta fija y con vuelo de solo ida, después seguramente continue hacia el sudeste asiatico.
Hola, me llamo Caty y soy de Mallorca.
Tengo pensado viajar a India con la Fundación Vicente Ferrer el verano de 2009.
Quiero hacer el recorrido por India Norte de unos 10 días y después 4 días en el sur para conocer la fundación y la niña que tengo apadrinada.
Me gustaría contactar con alguien de Mallorca que también tenga pensado ir a visitar la fundación para no ir sola sin conocer a nadie.
Espero vuestras respuestas.
Hola, me llamo Caty y soy de Mallorca.
Tengo pensado viajar a India con la Fundación Vicente Ferrer el verano de 2009.
Quiero hacer el recorrido por India Norte de unos 10 días y después 4 días en el sur para conocer la fundación y la niña que tengo apadrinada.
Me gustaría contactar con alguien de Mallorca que también tenga pensado ir a visitar la fundación para no ir sola sin conocer a nadie.
Espero vuestras respuestas.
Buenas a tod@s, salgo para la india el 28 de noviembre y he quedado en Darjeeling el día 6-7 de diciembre con un amigo para recorres Sikim y parte del Nepal ¿alguien recala en Delhi por esas fechas? estaba pensando ir directamente a Darjeeling a esperarlo allí pero si hay compañia se puede hacer un recorrido por Jaipur y/o Agra y/o Varanasi de camino y por tren.
Buenas a tod@s, salgo para la india el 28 de noviembre y he quedado en Darjeeling el día 6-7 de diciembre con un amigo para recorres Sikim y parte del Nepal ¿alguien recala en Delhi por esas fechas? estaba pensando ir directamente a Darjeeling a esperarlo allí pero si hay compañia se puede hacer un recorrido por Jaipur y/o Agra y/o Varanasi de camino y por tren.
Salud
Buenas compañeros!soy nuevo en esto de los foros pero hay que animarse!. Salgo de viaje para Bombay el 13 sept por Finnair (no están nada mal los precios,eh?), tengo un mes por delante y mi idea es bajar por la costa hasta el sur aunque habiendo estado previametne en la India sé que los planes cambian de un día para otro.... El caso es que me gustaría contactar con alguien que fuera por allí estos días, sobretodo bombay, que la llegada es algo durilla y hasta empezar a moverse me gustaría contar con alguien para tomar una king fisher (o un chai con mucho massala!!) y si los planes son compatibles viajar unos días juntos. No me importa edad, profesión ni nada de eso, simplemente el gusto por viajar. Si os interesa, escribir por favor a psigur_ros@yahoo.es. Y a quien no vea... Disfrutad por la Inida, es un país maravilloso!.
Hola, somos dos amigas que estamos organizando con RUTAS 10 viaje a la India salida 3-9 al 20-9, programa: Rajasthan..., ¿alguien se apunta?
Hola clarisas. Yo llego a Dehli el 1 de septiembre, y hasta mi plan de viaje. Estos días tendre que ponerme a mirar un poco, ya que viajo con la mochila y nada mas.que plan teneis??? alguna ruta en especial??? Yo estare hasta el 24.Graaaaaaacias