HAlley.... A lo mejor coincidimos en algunos de los sitios dnd vamos!! nsootras el día 3 estaremos en... Jaipur!!! Yo soy una de las 4 chicas cn las que vamos junto con Ana1983
Aqui 2 personas salimos el 1 de Agosto desde Mallorca, repetimos India por segunda vez. Nuestra ruta es:
Delhi,Mandawa,Bikaner,Jaisalmer,Jodhpur;Udaipur,Pushkar,Jaipur,Agra,Orcha,Khajuraho, Varanasi,Amritsar,Dharamsala, Chandigarh, Rishikesh, y vuelta ha España,
Desde Bilbao a Madrid pasando por Burgos, dos personas 21 días desde el 18 de Agosto en Delhi-Jaisalmer-Jaipur...Agra-Benares-katmandu-Delhi y vuelta a casa el 8de Septiembre.
Ei nosotros somos 4 , marchamos el 14 septiembre de Barcelona , haciendo escala en Zurich, dirección Delhi, hasta el 6 octubre, sin rumbo fijo, Varanassi, AGra, Jaipur, Delhi, Jodhpur...Who knows it!!!;)
Hola!!
Somos una pareja de BCN que vamos a viajar en noviembre (del 10 al 27) a la India. La idea es hacer la zona Rajastan. Solo tenemos los billetes de avion a Delhi. Queriamos saber si hay alguien mas que viaja por esas fechas. Agradeceriamos tmb información sobre guias chofer para hacer el recorrido con nosotros durante todos esos días, y no se... Consejos!!
Gracias!!!
Dos persones desde Mallorca a Katmandú, Varanasi, Agra, Jaipur,Jodhpur, Jaisalmer y parte de Himachal Pradesh del 31 de octubre al 6 de diciembre, súper!
Buenas a tod@s, salgo para la india el 28 de noviembre y he quedado en Darjeeling el día 6-7 de diciembre con un amigo para recorrer Sikkim y parte del Nepal ¿alguien recala en Delhi por esas fechas (28-29 nov.)?
Estaba pensando ir directamente a Darjeeling a esperarlo allí pero si hay compañia se puede hacer un recorrido por Jaipur y/o Agra y/o Varanasi de camino y por tren.
Salud
Pues yo y después de darle mil vueltas al viaje que en principio hacía con una amiga por India y Nepal finalmente viajo sólo, pues mi "amiga" se ha plantado. El viaje nos lo ha organizado Silvia (que montó en su día la agencia ganeshamtourtraval): es un tour de unos 20 días por India y Nepal, super bien de precio y podemos cambiarlo si alguien quiere apuntarse: mandarme un privado o email. Fechas: llegada a Delhi 24/Sep hasta el 15/Oct... Namaste desde Barcelona!!
Nos vamos durante 3 semanas. Volamos a Bombay. Queremos conocer Rajastán, Delhi, Agra, Varanasi, dirección a Calcuta. Tenemos contratado un vuelo de Calcuta a Bombay para retornar a Madrid.