Ei nosotros somos 4 , marchamos el 14 septiembre de Barcelona , haciendo escala en Zurich, dirección Delhi, hasta el 6 octubre, sin rumbo fijo, Varanassi, AGra, Jaipur, Delhi, Jodhpur...Who knows it!!!;)
Hola!!
Somos una pareja de BCN que vamos a viajar en noviembre (del 10 al 27) a la India. La idea es hacer la zona Rajastan. Solo tenemos los billetes de avion a Delhi. Queriamos saber si hay alguien mas que viaja por esas fechas. Agradeceriamos tmb información sobre guias chofer para hacer el recorrido con nosotros durante todos esos días, y no se... Consejos!!
Gracias!!!
Dos persones desde Mallorca a Katmandú, Varanasi, Agra, Jaipur,Jodhpur, Jaisalmer y parte de Himachal Pradesh del 31 de octubre al 6 de diciembre, súper!
Buenas a tod@s, salgo para la india el 28 de noviembre y he quedado en Darjeeling el día 6-7 de diciembre con un amigo para recorrer Sikkim y parte del Nepal ¿alguien recala en Delhi por esas fechas (28-29 nov.)?
Estaba pensando ir directamente a Darjeeling a esperarlo allí pero si hay compañia se puede hacer un recorrido por Jaipur y/o Agra y/o Varanasi de camino y por tren.
Salud
Pues yo y después de darle mil vueltas al viaje que en principio hacía con una amiga por India y Nepal finalmente viajo sólo, pues mi "amiga" se ha plantado. El viaje nos lo ha organizado Silvia (que montó en su día la agencia ganeshamtourtraval): es un tour de unos 20 días por India y Nepal, super bien de precio y podemos cambiarlo si alguien quiere apuntarse: mandarme un privado o email. Fechas: llegada a Delhi 24/Sep hasta el 15/Oct... Namaste desde Barcelona!!
Nos vamos durante 3 semanas. Volamos a Bombay. Queremos conocer Rajastán, Delhi, Agra, Varanasi, dirección a Calcuta. Tenemos contratado un vuelo de Calcuta a Bombay para retornar a Madrid.
Nos vamos durante 3 semanas. Volamos a Bombay. Queremos conocer Rajastán, Delhi, Agra, Varanasi, dirección a Calcuta. Tenemos contratado un vuelo de Calcuta a Bombay para retornar a Madrid.
¿Alguien que vaya a coincidir con nosotros?
Hola, bienvenido al foro.
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros
Hola a todos,
Nosotros salimos el lunes 8 y llegamos a Delhi miercoles 9 de Septiembre(escala en Moscu que aprovecharemos para visitarlo).
Estaremos en el norte y Rajasthan hasta el 28 de Septiembre.
Si os coincide igual podemos tomarnos una cerveza por allí.
Somos una pareja que salimos de barcelona el próximo 20 de septiembre con finnair a bombay y estamos un mes. (rajastan,varanasi,agra,dharmsala,amritsar, ladakh)
Hola a todos,
No tenía ni idea de donde poner esto.
La cosa es que me fui a India en agosto (vivo en Barcelona) y tengo un botiquín muy completito y reducido con todo lo que me recomendó el médico que me llevara, sobre todo cosas para la diarrea del viajero y así (con/sin fiebre...etc con las instrucciones pertinentes de cada cosa) está todo comprado en julio y yo no lo voy a usar. Gasté 70 € en la farmacia y es una pena. Desinfectante de agua, antihistamínicos...aparte también candados para la mochila y cosas varias. Si a alguien le interesa, que me contacte y se lo doy. Ya se que es un poco raro esto de regalar medicamentos pero vamos, en el ambulatorio me dijeron que no me hacían receta de nada porque era "medicina preventiva". Así que lo compré todo sin receta, igual que, supongo, cualquiera de vosotros lo haréis. Yo no usé nada, por suerte, pero da tranquilidad llevarse de todo (comprimidito en un tuper y con instrucciones en español) por si las moscas...bueno, lo siento si es un offtopic pero solo quería echar un cable y deshacerme de los potingues...en los minipisos ya se sabe...
Mucha suerte a todos en vuestros viajes y que disfrutéis!
D.
2 chicas, francesa y catalana, salimos 24 de noviembre hacia delhi, volvemos 5 marzo de bombay.
Ruta, esta por ver, ante todo manda la curiosidad y sobretodo, muchas ganas de oler, ver, comer, conocer... Experimentar...
Nos vemos en la india (quizá)
Besos
Buenas a tod@s, salgo para la india el 28 de noviembre y he quedado en Darjeeling el día 6-7 de diciembre con un amigo para recorrer Sikkim y parte del Nepal ¿alguien recala en Delhi por esas fechas (28-29 nov.)?
Estaba pensando ir directamente a Darjeeling a esperarlo allí pero si hay compañía se puede hacer un recorrido por Jaipur y/o Agra, yo volveria a recogerlo a Delhi el 6 de diciembre.
Estoy preparando una bitácora para reflejar el proceso del viaje desde sus orígenes, podeis verlo aquí. viajeros-andalusies.blogspot.com/
Salud