Tengo pensado viajar solo el mes que viene unos 15 días pero no se como organizármelo ya que veo que hay muchas cosas por hacer. ¿Alguna sugerencia para que no se me quede grande organizarme la ruta? estilo mochilero y allá que nos vamos.
Agradecería alguna respuesta.
Gracias!
Borja
Yo haría:
Katmandú- Patan- Bhaktapur- Kirtipur- Nagarkot- Chitwan- Pokhara y Bandipur.
Te pongo los sitios a los que es más sencillo llegar en transporte público, aunque ten en cuenta que, incluso en los recorridos cortos, te va a llevar mucho tiempo ir de un lugar a otro.
Como ya te han dicho.... Transporte público!?! Pero si te va la marcha....alquila moto en Katmandú (pacta devolverla en pokhara) y te haces lo que comenta el compañero a tu ritmo y por libre. Que necesitas alguien que te lleve y traiga? Mándame un mensaje y te pasare un contacto del amigo bikash y ya os ponéis de acuerdo!! Saludos
Super Expert Registrado: 04-04-2010 Mensajes: 405
Votos: 0 👍
elenasala Escribió:
Merece la pena ir a Nepal con 10 días... O me espero a tener algún día 15?
Muy buenos días!
Visitas turísticos en Nepal, hay disponibilidad de varias rutas de viajes depende los días que disponen. Se puede visitar los importes de Kathmandu, Pokhara y Chitwan. Eu caso de disponen más días se puede extender visitas como, Nagarkot, Dhulikhel, Lumbini, Bandipur u otros pueblos interesantes. El recorrido del viaje interesante se puede según los días que disponen de vacaciones.
Tienen que ajustar recorrido del viaje según los días que disponen de vacaciones o tienen que sacar vacaciones los días necesarios para realizar recorrido interesados.
Muy buenos días!
Visitas turísticos en Nepal, hay disponibilidad de varias rutas de viajes depende los días que disponen. Se puede visitar los importes de Kathmandu, Pokhara y Chitwan. Eu caso de disponen más días se puede extender visitas como, Nagarkot, Dhulikhel, Lumbini, Bandipur u otros pueblos interesantes. El recorrido del viaje interesante se puede según los días que disponen de vacaciones.
Tienen que ajustar recorrido del viaje según los días que disponen de vacaciones o tienen que sacar vacaciones los días necesarios para realizar recorrido interesados.
Esto depende que tengan posibilidades.
Un saludo cordial,
Muchas gracias, eres muy amable. Aún estoy planeando la ruta. Con 10 días, como lo dividirías? Chitwan he visto que es super bonito, pero acabo de venir de ver elefantes en Sudáfrica y creo que podría ser más interesante algunos de esos pueblos que mencionas. Seguiré buscando información!
Muy buenos días!
Un saludo cordial,
Muchas gracias, eres muy amable. Aún estoy planeando la ruta. Con 10 días, como lo dividirías? Chitwan he visto que es super bonito, pero acabo de venir de ver elefantes en Sudáfrica y creo que podría ser más interesante algunos de esos pueblos que mencionas. Seguiré buscando información!
La verdad? Está bien pero no mata y más viniendo de donde dices que vienes... Olvídate y hazte una rutita de pueblos y lo disfrutarás más
Super Expert Registrado: 04-04-2010 Mensajes: 405
elenasala Escribió:
dpahari Escribió:
elenasala Escribió:
Muy buenos días!
Un saludo cordial,
Estos son sitios mas turisticos por que leyendarios, cultural, historicos, naturalezas.
Un saludo cordial,
Bueno, pues ya está dado el primer paso. Tenemos billetes de avión !
Tenemos por delante la tarea de organizar itinerario por Nepal, en principio nos manejamos en algo "estandar", sin un gran trekking y después de darle unas vueltas nos planteamos algo como esto. ¿Qué tal lo veis?
1 Madrid-Katmandú
2 Katmandú-Bhaktapur (llegada 11:05)
3 Bhaktapur
4 Bhaktapur-Valle Katmandú- Patán (conductor para visitar Pashupatinah, Bodhnath, Cnahgu Narayan)
5 Patan-Katmandú-Pohkara (visita Patán y por la tarde traslado a Katmandú para tomar bus nocturno a Pohkara)
6 Pohkara
7 Phokara- Nayapul-Thika Dunga (trekking). Trekking Poon Hill
8 Trekking (Ghorepani)
9 Trekking (Tadapani)
10 Trekking (regreso a Pohkara)
11 Pohkara-Bandipur-Manakamana-Chitwan (contratar conductor o ir en bus turístico sin Bandipur)
12 Safari (día completo)
13 Chitwan-Katmandú (bus 08:00- 15:00)
14 Katmandú
15 Katmandú
16 Katmandú-Madrid (vuelo sale 12:00)
Buenas tardes,
Al final hiciste el itinerario así o modificaste algo? Lo ves viable para alguien q viaja solo?
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1164
Hola!
Pues preparando ya mi viaje de agosto 2025,estoy investigando Nepal.Necesito ayuda de los que conoceis bien este destino.Me gustaria saber si es posible un viaje de dos semanas pero sin hacer ningún treking;todos los viajes que he visto de esta duración incluyen un pequeño treking y no me gustaria que me "sobrara"tiempo de estas dos semanas si no lo hacemos.
Ya se que agosto no es el mejor mes para visitarlo,pero es el mes de mis vacaciones y no tengo otra opción.
¿veis que puede quedar un viaje chulo?
Gracias
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22050
Totalmente factible, no es obligatorio hacer trekking.
Nosotros acabamos de llegar y lo hicimos, porque nos gusta.
Te da para Katmandú (3), Bandipur (1-2, aunque la opinión suele ser verlo de pasada a Pokhara), Pokhara (2) y casi un día de traslado desde la capital para llegar a ellas (nosotros lo hicimos escalonado, un día a Bandipur y al día siguiente a Pokhara; la vuelta igual) y el resto Valle de Katmandú (Bhaktapur, Changu Narayan, Patán, Kirtipur, Panauti, Namo Buddha...). Los renombrados Nagarkot y Dulikhel por sus vistas a las montañas en esta época no nos los planteamos e hicimos bien.
Hay quien visita tb Lumbini (nació Buda), Chitwan (animales, aunque no es muy buena época)...
En las ciudades nos llovió sobre todo por las noches y bastante. En el trekking a partir de mediodía, sobre todo.
Es un destino mágico
Salodari Escribió:
Totalmente factible, no es obligatorio hacer trekking.
Nosotros acabamos de llegar y lo hicimos, porque nos gusta.
Te da para Katmandú (3), Bandipur (1-2, aunque la opinión suele ser verlo de pasada a Pokhara), Pokhara (2) y casi un día de traslado desde la capital para llegar a ellas (nosotros lo hicimos escalonado, un día a Bandipur y al día siguiente a Pokhara; la vuelta igual) y el resto Valle de Katmandú (Bhaktapur, Changu Narayan, Patán, Kirtipur, Panauti, Namo Buddha...). Los renombrados Nagarkot y Dulikhel por sus vistas a las montañas en esta época no nos los planteamos e hicimos bien.
Hay quien visita tb Lumbini (nació Buda), Chitwan (animales, aunque no es muy buena época)...
En las ciudades nos llovió sobre todo por las noches y bastante. En el trekking a partir de mediodía, sobre todo.
Es un destino mágico
Hola!
Pues preparando ya mi viaje de agosto 2025,estoy investigando Nepal.Necesito ayuda de los que conoceis bien este destino.Me gustaria saber si es posible un viaje de dos semanas pero sin hacer ningún treking;todos los viajes que he visto de esta duración incluyen un pequeño treking y no me gustaria que me "sobrara"tiempo de estas dos semanas si no lo hacemos.
Ya se que agosto no es el mejor mes para visitarlo,pero es el mes de mis vacaciones y no tengo otra opción.
Gracias
Te aseguro que no te sobrará tiempo.
Nepal tiene muchos sitios interesantes para ver. Yo estuve 2 veces, la segunda un mes entero...y me quedaron sitios que me interesaban por ver...pero el visado no daba para más. Tampoco hice ningún trekking.
rosaan Escribió:
mariargm Escribió:
Hola!
Gracias
Nepal tiene muchos sitios interesantes para ver. Yo estuve 2 veces, la segunda un mes entero...y me quedaron sitios que me interesaban por ver...pero el visado no daba para más. Tampoco hice ningún trekking.
Gracias!
Y abusando de la confianza,¿me podrias decir que lugares consideras imprescindibles y aproximadamente cuantos días a dedicar?
Hola!
Gracias
Gracias!
Y abusando de la confianza,¿me podrias decir que lugares consideras imprescindibles y aproximadamente cuantos días a dedicar?
Yo haría (hablo de noches, incluyendo trayectos en coche):
3 en Kathmandu, 2 en Bhaktapur, 1 Nagarkot, 2 en Sauraha, 3 en Pokhara, 1 en Bandipur y las 2 últimas en Patan.
Incluiría visitas a Kirtipur, Panauti, Namo Bhuda y Changu Narayan.
rosaan Escribió:
mariargm Escribió:
rosaan Escribió:
mariargm Escribió:
Hola!
Gracias
Gracias!
Yo haría (hablo de noches, incluyendo trayectos en coche):
3 en Kathmandu, 2 en Bhaktapur, 1 Nagarkot, 2 en Sauraha, 3 en Pokhara, 1 en Bandipur y las 2 últimas en Patan.
Incluiría visitas a Kirtipur, Panauti, Namo Bhuda y Changu Narayan.