Página 46 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 373767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21916
Votos: 0 👍
@mayre
En nuestro caso lo tramitamos online, aunque como dice Miqueso, puede hacerse a la llegada; lo "malo" es que si los del mismo vuelo también lo sacan allí, hay que esperar cola.
A la llegada a la terminal, a la derecha, están las máquinas para sacar el visado (llenas de gente del mismo vuelo nuestro); a la izquierda, en el otro extremo, el mostrador para pagar el visado (pagamos en euros y nos devolvieron en rupias) y cambiar dinero (cambio peor que en las casas de cambio de Thamel, 139 rupias frente a 142). Y en el centro de la terminal, varios mostradores para validar el visado y sellar el pasaporte. Te hacen foto y cuando todo está correcto, se abre una pequeña barrera para pasar de forma individual.
Todo fácil, ya se había explicado anteriormente aquí y nos vino de maravilla ir con esa tranquilidad.
Otra duda. En el visado a Nepal tengo que poner la dirección donde voy a estar alojada. Pero también estaré un par de días en Pokhara. Tengo que poner los dos hoteles dónde me voy a hospedar o solo el de Katmandú?
Hola chicos, seguramente este tema se ha hablado ya. Pero alguien que haya estado recientemente me puede explicar cómo tramitar el visado aquí en España.
Muchas gracias y un saludo.
Hola chicos, seguramente este tema se ha hablado ya. Pero alguien que haya estado recientemente me puede explicar cómo tramitar el visado aquí en España.
A través de internet o la embajada puedes hacerlo.
Desde allí, nada más llegar al aeropuerto también lo puedes hacer, es rápido y fácil. Rellenas unos datos y pagas.
A través de internet o la embajada puedes hacerlo.
Desde allí, nada más llegar al aeropuerto también lo puedes hacer, es rápido y fácil. Rellenas unos datos y pagas.
Buenas,
Acabo de rellenar el formulario online y no me ha pedido subir ninguna foto. ¿Es esto normal?
No voy directamente desde España, no se si esto influye.
Gracias @Mayre
Pues a lo mejor nos cruzamos en KTM.
He hablado con otro compi del viaje y a él tampoco le pidió la foto. Llevaré como me dices fotos preparadas porsiaca.
Genial. Nosotros viajamos del 16 al 23. Estaremos 3 días en KTM y 2 en Pokhara. Si alguien está por ahí en estos momentos y le apetece dar alguna recomendación, encantada de leeros. Gracias