Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p74 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 176549 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: INDICE SRI LANKA
Pulsa para ver índice  

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Visado Sri Lanka en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: DavidZeta
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado Sri Lanka

Publicado:
Muy buenas a todxs !!

Viajo a Sri Lanka en diciembre, y esta mañana me dispuse a sacar el visado. Escribí en el google "sacar visado Sri Lanka" y te sale de arriba de una web, aparentemente oficial www.srilankaimmigration.org/ , y ponía "Apply for a Sri Lanka e-Visa Online - Sri Lanka Immigration", entras y la verdad que todo se ve super legal, bien hecho (diría que bastante mejor incluso que la web de la ETA), relleno datos 59 dólares, etc...voy avanzando, todo sigue tan normal, hasta llegar al pago, y veo me mete 80 dólares más a cada uno de los integrantes del viaje, total 405 dólares entre los tres. Te indicaba que eran una tasas del Gobierno y tal, con enlace a otra página dándote info, etc...Pero claro, no me cuadraba tal cantidad de dinero por un visado.
Volví aquí al hilo del visado, para constrastar info y web, y ya pude ver cual era la web real donde hacer trámite.
Me han llegado correos de los e**(AutoEdit)**a al rato.El típico correo que te has dejado en la pasarela de pago, tal y cual.

Simplemente dejo este suceso por aquí, por si a alguien le puede servir como aviso para un futuro, si sabe de alguien que vaya a sacar el visado, etc...Pienso que no es difícil caer en la e**(AutoEdit)**a. En mi caso, de no haber puesto una cantidad tan elevada, habría sido uno de ellos, y que conste que no soy nuevo en esto de internet.

Saludos.
⬆️ Arriba DavidZeta
Compartir:

Imagen: Anandalaura
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola viajer@s
Por favor, alguien que me pueda indicar con cuanto tiempo antes hay que sacar el visado para Sri Lanka y el precio...Mil gracias Amistad
⬆️ Arriba Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: ALFMA
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
anandalaura Escribió:
Hola viajer@s
Por favor, alguien que me pueda indicar con cuanto tiempo antes hay que sacar el visado para Sri Lanka y el precio...Mil gracias Amistad

Con 7 días de antelación es suficiente. Cuesta 52USD.
⬆️ Arriba ALFMA 1 Fotos
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 176549 Lecturas - Última modificación: 18/11/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro