Me gustaria viajar a india en febrero 2009 un mes , munbai para hacer la parte sur de india ,goa ,kerala,punducherry,etc- sobre la marcha, si alguien le interesa compartir viaje escribirme saludos
Rei.vax@hotmail.com
Hola caracola
Yo llego a delhi el 19 y estare 2 mesillos por ahí,primero ire a jaipur, después las ciudades centrales imprescindibles y luego bajaré pal sur con parada en goa porsupu y me molaria compartir con alguien mi bocata de chorizo je je
Hola a todos, que tal? soy Chus y soy de madrid.
Este año quiero viajar a la india, alguien se anima?
De momento no tengo nada planeado, me estoy informando de las vacunas, del clima etc..
No me suelo meter mucho a esta pagina, así q os dejo mi correo electronico, vale?
Lafamosademadrid@hotmail.com
Nos vemos!!
Hola que tal todos.....Quiero saber si hay alguien interesado en ir por un mes o mas o hasta donde aguante el dinero a la india...y viajar y recorrer todo de mochila...fechas entre mediados de julio 2009 a principios de oct....Quiero ir pero si hay alguien que se apunte....podemos ponernos en contacto y organizar un buen recorrido lleno de mucha aventura =)
Yo salgo el 18 de marzo a mumbai. Na mas llegar me pirare a GOA palolem beach que quede allí con dos amigas. Y después lo que de tiempo Norte de India y/o Nepal. Seria asta el 1 de mayo si a alguien le interesa unirse q m lo comnte xD tengo 23 años.
Nosotros salimos el 9 de Agosto y regresamos el día 22.
Tenemso contratado el circuito de maravilals de la India y Nepal, el mismo que caleya, así que cuando llegues comentanos pòr fa como te ha ido todo.