Hola a todos. Yo viajo en junio la última quincena estoy buscando vuelos y no encuentro esos precios que dicen en el foro. Si me podeis decir que compañias o buscadores son los mejores y que dejen pagar a extranjeros por en spiceyet no sé que dice la página de los tarjetas de crédito de ciudadando extranjeros no sé si es que no se puede pagar y reservar o que si pero tienes que llevar la misma tarjeta para convalidad, si alguien me lo puede decir, mi mail es spanish28@hotmail.com
Hola a tod@sss
He estado mirando los links que dais para vuelos internos y la verdad que no he encontrado nada tan barato como decís... Tenemos ntención de pillar un vuelo desde algún punto del sur a Rajastán, quizás es que no he mirado las combinaciones indicadas, de momento lo más barato es desde Bangalore, ya que es el único que he encontrado que vuela directo desde el sur. Alguna sugerencia?
Gracias
Hola foreros, me podríais decir qué compañías ofrecen mejores precios para viajar por india???mi idea es ir de Delhi a Bangalore. Cuánto me podría costar???sk he mirado un poco y lo veo todo muy caro!!
Gracias
Jet Airways es la más cara y, dependiendo los trayectos, anda rondando como dice Keops los 80-100 euros. Ten en cuenta que los precios los cotizan en dólar así que dependerá cómo esté respecto al euro...
Hola, somos una pareja que nos casamos en agosto y vamos ha hacer un circuito por el rajasthan terminando en maldivas.
Volamos de Bangalore a Male y vuelta con Indian Airlines, pero tenemos dudas sobre la compañia, retrasos, overbooking...... Podéis comentarme algo sobre esta compañia.
También tenemos dudas sobre la cantidad de dinero que hay que llevar, o como se puede disponer de él en cada destino.
Muchas gracias.
Hola, somos una pareja que nos casamos en agosto y vamos ha hacer un circuito por el rajasthan terminando en maldivas.
Volamos de Bangalore a Male y vuelta con Indian Airlines, pero tenemos dudas sobre la compañia, retrasos, overbooking...... Podéis comentarme algo sobre esta compañia.
También tenemos dudas sobre la cantidad de dinero que hay que llevar, o como se puede disponer de él en cada destino.
Muchas gracias.
Hola
Solo puedo hablar por mi experiencia. Las veces que he volado con esa compañía no he tenido problemas ni de retrasos ni de overbooking.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
Hola.
Indian Airlines es una buena compañia, fiable como cualquier otra, por ejemplo en estos momentos ofrece los billetes más baratos para viajar de Londres a la India. Overbooking te lo puedes encontrar como en cualquier otro sitio (porque es época de monzones y han suspendido vuelos,...).
En cuanto al dinero, puedes llevar una cantidad para gastar durante unos días (por ejemplo una semana) y luego sacar allí mismo en un cajero automático.
Hola:
Estoy mirando un Vuelo Amritsar-Jaipur Con la compañia "Go Air".Me sale al cambio por unos 50€ por persona.
Por cierto alguien ha volado con esa compañia? Que tal es?
Hola tigrys:
Yo también estoy mirando ese mismo vuelo. Me parece que es una ruta nueva que ofrece Goair desde hace poco (así lo ponen en su web). Creo que antes solo hacia Amritsar-Delhi y ahora lo prolongan hasta Jaipur.
Yo estoy pensando en entrar a India por Amritsar con el vuelo que viene de Londres de Air India. La verdad es que los precios de Air India desde Londres son los más baratos que he visto y además creo que Amritsar es uno de los grandes destinos dentro de India, aunque no sea tan popular como otros.
Lo que pasa es que yo quiero ir a finales de Octubre y justo solo permiten ahora reservas para ese vuelo hasta el 24 y yo quería hacer justo ese tramo el 25.
Si alguien ha volado con Goair y puede explicar sus impresiones lo agradeceremos.
Hola a todos
Viajamos en el mes de septiembre India norte y Benarés finalizando nuestro viaje en Delhi, pero nos gustaría ir a Anantapur (fundación Vicente Ferrer) por nuestra cuenta, sabeis alguna compañia que haga Delhi- Bangalore ? de Bangalore a Anantapur mejor taxi, tren o bus?, alguien ha hecho este recorrido?.
Un saludo
He estado mirando los precios de los vuelos internos en la india, y me pregunto si será más barato reservarlos directamente en India o cojerlos desde aquí, ya que como en otros paises asiaticos la diferencia de reservarlo aquí o en destino es tan grande...
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
Hola.
El problema con el que te vas a encontrar no va a ser por la diferencia de precios, sino por la dificultad de sacar los billetes desde aquí.
Intentalo desde alguna página de agencia o directamente desde la compañia aérea, pero es bastante dificil.
Hola a todos. Me ha parecido leer en el foro hace algún tiempo, que en los vuelos internos dejaban entrar en la cabina del avión las cámaras pero no así las baterías. Me podeis decir si es esto cierto. Supongo que en los vuelos intercontinentales no habrá problema. Gracias por vuestra respuesta.
Tenemos una duda, porque aquí mi amiga, ha leído que en algún aeropuerto se ponen muy quisquillosos con las pilas de las cámaras de fotos ó aparatos electrónicos
¿Algún comentario ó experiencia personal?
Yo normalmente llevo los cargadores de móvil, cámaras, etc en la mochila de mano y nunca tuve ningún problema en ningún aeropuerto.
¿Qué me contais de India?