En octubre nos casamos y hacemos un combinado (por nuestra cuenta) a japón 14 días y Maldivas 5 días.
Hemos estado mirando unmontón de hoteles, y creemos que relación calidad-preceio el meeru en una jacuzzi land villa está muy bien.. La water villa tb nos gustaba, pero no tiene jardín privado con jacuzzi... qué os parece?? es que hayotras opciones en otras islas pero nos pareció esta un poco más "vigen".. Una pregunta, vamos en TI, la cerveza entra? es que no consigo averiguarlo.. Jejejej
HOLA, no se en que mes vas¡¡¡¡¡¡¡ nosotros fuimos en mayo, que es cuando empieza el monzon, no nos podemos quejar pero nos llovio menos 2 días, el resto llovio, son tormentas que no duran mucho, también suele llover por la noches, no se es una loteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leo que vas 14 días, supongo que iras a 2 islas no? Maldivas no es barato, pero también depende del resort y el tipo de cena que pidais, en todos los hoteles suele haber, pizzas, hamburguesas, ensaladas, no se es
Cuestion de sacar cuentas, nosotros fuimos a media pension.
Si alguien me puede ayudar, el año pasado ya hicimos la parte mas conocida de India y esta año nos gustaria volver pero pudiendo pasar unos días en maldivas, desde el sur de la india a maldivas hay alguna forma de llegar y que hoteles y lugares me aconsegais de las Maldivas.
Cualquier cosa que me podais decir me ayudara pq aun estoy algo perdida.
Gracias
Hola
Desde el sur tienes vuelos a Maldivas desde Chennai o Trivandrum.
En Maldivas cada isla es un resort (son islas muy pequeñas). La isla más grande tiene 2 km por 1 km y es la capital.
Hay muchas islas/resort muy buenas. Todo depende de lo que queráis buscar.
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
Respecto a si vamos a dos islas? la respuesta es no? es que sale mejor ir a varias? estoy hecha un lio!!
Por lo de las comidas estaba dudando de ir al w retreat o al kunuhura, los dos son 5* gran lujo, y tienen varios restaurantes, supongo que las pizzas, hamburguesas, etc... Seran caras pero no tanto!
Tengo otra pregunta, en el kunuhura he visto que hay habitaciones duplex, supongo que pueden ir mas de dos personas no?
Gracias de nuevo,
Hola, respecto a lo de ir a 2 islas no es porque te salga mas economico, si no porque así tienes la oportunidad de estar en 2 islas, a mi personalmente 2 semanas en una misma isla, me parece mucho, pero todo es a gustos. Fesdu, es una isla que su resot lo abrieron
Hace poco tiempo, y tiene un reef. Muy bueno, con lo cual puedes hacer un buen snorkel en la misma isla, sin necesidad de hacer excursión, creo que Kanuhura no tiene reef, ambos resort son de lujo, yo sin duda me iria de cabeza al Fesdu.
Gracias que hoteles recomendáis que estén bien para pasar 6 días?? En la capital tb se puede estar y luego ir a alguna isla a pasar el día o en la capital tb hay sitios que estén bien?? Yo es que en el tema maldivas ando un poco bastante pez.
En él se recomienda ir a la isla el "Paraiso de Embudu", la isla más económica y alternativa de todas. Aquí podréis encontrar hoteles con todas la comodidades (suelo de cristal transparente, televisor...) por menos de 1000 euros 2 personas una semana. Si preferís algo más sencillo puede saliros por la mitad.
Gracias que hoteles recomendáis que estén bien para pasar 6 días?? En la capital tb se puede estar y luego ir a alguna isla a pasar el día o en la capital tb hay sitios que estén bien?? Yo es que en el tema maldivas ando un poco bastante pez.
Cualquier ayuda o idea me irá genial
En la capital no te recomiendo alojarte aunque visitarla unas horas si merece la pena, sobre todo la lonja de pescado.
Recomendarte un hotel en Maldivas es complicado (o muy fácil, caros y muy buenos hay muchos ), depende del presupuesto que tengáis.
Un saludo
Muchas gracias de nuevo.
Da gusto en este foro con la gente que hay!! Para cualquier duda acudiré a este foro.
Si voy al final a Maldivas ya os contaré.
Gracias otra vez
Pues yo no iría a Embudu ni de coña. El hotel es muy viejo, se cae a trozos... Antes que ese, iría a Angaga, a Thulagiri, al Royal, o al Filitheyo, son también muy económicos y las instalaciones están muy cuidadas.
Yo estuve en Maldivas este septiembre pasado, y a pesar de que era época de lluvias, sólo nos llovió una noche, el resto del tiempo fue estupendo.
Las comidas son caras, para que vamos a negarlo. Yo estuve en el Irufushi, que es un 4 estrellas superior, íbamos en media pensión, y nos gastamos unos 500 dólares en las comidas de una semana. Eso si, allí nos salieron más baratas que si las hubiesemos contratado en España.
Si te lo puedes permitir, vete al W Fesdu de cabeza. El hotel es una pasada, y tiene uno de los mejores arrecifes de todas las islas. Lo malo es que el único régimen de comidas que aceptan es alojamiento y desayuno. Tengo entendido que se come de maravilla y que tienes varios restaurantes a cada cual mejor. Otra cosa original es que tienes pequeñas cabañas con bebidas y helados gratuitos, que los puedes coger cuando te apetezcan. Es un hotel que tiene mil y un detalles con sus clientes.
El Kanuhura es muy buen hotel, no tiene apenas arrecife (sólo tiene una pequeña zona de coral en un lado de la isla), las habitaciones son más pequeñas, y otra cosa buena de este hotel, es que tiene una isla desierta al lado donde suelen hacer comidas románticas (al menos hasta ahora).
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme.
Hola
La capital ocupa toda la isla, por lo que no tiene ninguna playa (es una isla de 1,7 Km cuadrados con 80.000 habitantes, casi no caben). En esta foto se ve muy bien: commons.wikimedia.org/ ...ldives.jpg
Un saludo
Hola
La capital ocupa toda la isla, por lo que no tiene ninguna playa (es una isla de 1,7 Km cuadrados con 80.000 habitantes, casi no caben). En esta foto se ve muy bien: commons.wikimedia.org/ ...ldives.jpg
Un saludo