Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 384840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
EHHHHH!!!!!!!!!
Alguien es septiembreeeeeeeeeeeee???????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estaré de voluntariado en Calcuta en Agosto, pero quiero estar una semana en Rjasthan. No sé si os cuadra. Mi correo pa06600@hotmail.com

Saludos

stertxuu Escribió:
Hola!

Nosotros somos 2, volamos desde Londres a Nueva Delhi ( del 3 al 29 de agosto)

Tenemos intención de recorrer el norte de la India y parte de Nepal. Nos gustaría coincidir con más gente que esté por esas fechas para compartir medio de transporte, alojamiento....

Haber si podemos montar un grupo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bilbao- Londres -Delhi: 3 agosto-29 agosto 2 personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trinate

Yo stoy mirando de ir a la india en septiembre! para que fechas vais?
⬆️ Arriba

Experto

Ayda Escribió:
trinate

Yo stoy mirando de ir a la india en septiembre! para que fechas vais?

ME VOY EL 9 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 2 D EOCTUBRE Y VOY SOLA. Y TÚ?
⬆️ Arriba
Asunto: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de Argentinos recidentes en vlc y viajamos a India en Octubre, estamos buscado compañeros, viajaremos con la agencia Club Marco Polo. E-mail de contacto, ztitina@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Somos una pareja y vamos del 2 al 21 de agosto a ladakh (trekk), vía delhi para luego bajar hacia kullu, vamos por libre y tranquilamente, bueeeno tampoco tanto k no tenemos muchos días, si alguien se apunta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa viajera/os!

Soy un chico (bueno el otro día un niño a la salida del super me dijo "señor, me pasa el balón?"...q bajón!) de 37 años de Bilbao. Voy a estar en Mumbai haciendo un curso la primera quincena de julio. Después me quiero tomar la segunda quincena para viajar por la India en plan mochilero. El vuelo de vuelta tengo intención de tomarlo en Mumbai, aunque tal vez lo podría cambiar. ¿Qué me recomendais visitar en esas dos semanas teniendo en cuenta que parto de Mumbai?.
Os adelanto algunas de mis preferencias: playa, trekking, espiritualidad, vegetariano...
En dos semanas no da tiempo a meditar en un ashram, quemarse el culo en las playas de Goa y hacer un trekking por el Himalaya (o si?). Por eso busco consejo de alguien que haya estado por allí.
Os dejo mi email para que me mandeis información: garisarri@hotmail.com.
Eskerrik asko/muchas gracias!!
A...y si alguna/o está interesada/o en apuntarse al plan...que me escriba unas líneas...
Ciao![b]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arratsaldeon!
Nosotros vamos en agosto y también somos de Bilbo...así que a ver si aunque no coincidamos nos puedes mandar un mail desde allí para ver q tal estan las cosas!

Quote="garisarri"]Aupa viajera/os!

Soy un chico (bueno el otro día un niño a la salida del super me dijo "señor, me pasa el balón?"...q bajón!) de 37 años de Bilbao. Voy a estar en Mumbai haciendo un curso la primera quincena de julio. Después me quiero tomar la segunda quincena para viajar por la India en plan mochilero. El vuelo de vuelta tengo intención de tomarlo en Mumbai, aunque tal vez lo podría cambiar. ¿Qué me recomendais visitar en esas dos semanas teniendo en cuenta que parto de Mumbai?.
Os adelanto algunas de mis preferencias: playa, trekking, espiritualidad, vegetariano...
En dos semanas no da tiempo a meditar en un ashram, quemarse el culo en las playas de Goa y hacer un trekking por el Himalaya (o si?). Por eso busco consejo de alguien que haya estado por allí.
Os dejo mi email para que me mandeis información: garisarri@hotmail.com.
Eskerrik asko/muchas gracias!!
A...y si alguna/o está interesada/o en apuntarse al plan...que me escriba unas líneas...
Ciao![b][/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trinate
Pues yo no se en que fechas depende si encontramos un vuelo barato..
Vas con viaje organizado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo andaba mirando para ir en septiembre también, y he encontrado Madrid - Delhi del 20 sept al 9 octubre por 400 euros...

Voy sola, e ire en plan mochilero pero con una cama y un baño ...
⬆️ Arriba

Experto

Ayda Escribió:
trinate
Pues yo no se en que fechas depende si encontramos un vuelo barato..
Vas con viaje organizado?

Nada organizado. De momento solo vuelo del 9 de septiembre al 2 de octubre con Qatar (Madrid-Mumbay) Luego, pues no sé,... Abierta a todo, en plan mochilero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jessica, que tal?

Estaba leyendo el foro hasta que me he encontrado el mensaje tuyo sobre el viaje que estas preparando al nepal y me a dejado fascinado. Reservé el billete del 2 al 29 de agosto desde londres a delhi y ahora ando organizando el viaje. Tenia bastante claro que visitaria india pero con tu mensaje me ha entrado el gusanillo... Y te voy con unas preguntillas si no te importa para seguir dandole vueltas al asunto.

Cuanto crees que saldra todo lo que has comentado? suena carillo...

Como viajas de delhi a katmandu?

Piensas ir a tu aire o tienes pensado organizar el viaje mediante agencia?
Piensas llevar una tienda de campaña desde aquí?

Un saludo,

Urtzi
⬆️ Arriba

Super Expert

Namaste txustufire!!
Gracias por tu comentario, he preparado la ruta con muxo cariño y mola q te digan q está bien pensada, aunq a día d hoy aún voy haciendo cambios.
Por lo que verás, la estoy preparando yo solita, aunque a día d hoy aún voy haciendo algunos cambios (para dedicarle algunos días más a la montaña por ejemplo). No se necesita agencia para nada!!A no ser que quieras hacer un trek poco usual o el del campo base. Si la idea es de hacer el Phokara Jomson y el de Langtang, que son los que tengo pensados, no necesitas ni porteadores (los que llevan el equipaje) ni tienda de campaña ya que te vas encontrando todo lo que necesitas por el camino a un precio muy razonable.
El precio total de viaje calculo q serán unos 1500 aprox (contando en q me he dejado 900 en el billete, 534 de Barcelona a delhi y luego otros 300 de delhi a ktm, ya que decidí luego no hacer la india y quedarme solo en nepal).
Si quieres te detallo la ruta repensada:
4 KTM
SWAYAMBUNATH (visitar Ichangu Narayan)

5 PASUPATINATH –Gokarma- Mahedev
VAJRA JOGINI
BOUDANATH
Monasterio de KOPAN (intentar dormir, si no, cerca de stupa de bouda)

6 (dirección este d KTM) ¿bici?
PATAN
BHAKTAPUR
BANEPA
DHULIKEL

7-8 (dirección sur d KTM) ¿bici?
DHAKSINKALI
CHAPAGAON
BUNGAMATI.
KIRTIPUR
PHARPING

9-11 TRISHULI RIVER RAFTING (3 DIAS)

12-13 SAURAHA, CHITWAN

14-15 ( DAMAN)
TANSEN
GORKHA
BANDIPUR
PHOKARA
SARANGKOT

16-24 PHOKARA TREK- phokara-jomson, phokara-tatopani
LANGTANG TREK- HELAMBU
Dormir en KTM (24)

25 ULTIMAS y únicas COMPRAS EN THAMEL

De momento este es el plan q tengo pensado,bien repletito!! y mira q pensaba q podría quedarme unos cuantos días meditando en monasterios....Esta tarde he quedado con un chico d Barcelona q también le ha gustado mucho el plan y parece q se anima. Comentaremos la ruta un poco más en detalle. También he hablado con un vasco que parece interesante. Yo creo q podemos hacer un grupìto max d 4 personas, para compartir gastos y q no se haga excesivamente complicado tomar decisiones.
Si te animas ya sabes!!!Y si tienes alguna duda también!!!
Namaste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guau, veo que lo tienes todo bien organizado y la verdad que me esta tentando pero por otra parte me encanta viajar a mi aire y dejarme llevar por lo que sienta en el momento. Lo que si que me convence es el planning que te has currado como referencia, quien sabe, tal vez empieze por ahí y después me dejare llevar por la marea... Seguiré dandole vueltas, aunque lo que si que tengo que decidir ya es si voy a nepal o no para coger ya el avion. He encontrado por 150 euros, de delhi a katmandu y tal vez sea buena idea...

Mucha suerte con el viaje, y quien sabe, tal vez nos encontremos por allí,

Ondo izan!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que vamos a la india del 28 de junio al 15 de julio con catai.

Madrid-Doha-Delhi.

Vemos Delhi, Udaipur, Ranakpur, Jodhpur, pushkar, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orcha, Khajuraho, Benares y Kathmandu.

Kathmandu-Doha-Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZAIDARIOJAAAAA

Holaaaaaa nosotras también vamos esas fechas, pero con politours... Hacemos mas o menos el mismo recorrido...
Os ha costado mucho?
A ver si nos meten en el mismo bus ji ji ji

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy del 1 al 18 de agosto con catai. Veo: mumbai, jaisalmer, khuri, jodhpur, ranakpur, udaipur, jaipur, amber, fatehpur sikri, agra, orcha, khajuraho, benares, kathmandu y delhi. Alguien va también haciendo este recorrido en estas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cambiooooo de planes...

Nos vamos tipo mochilero... Alguen nos puede eschar una mano que somos novatas en eso???

Alguien sabe que compañia hace vuelos internos?
Para sacarnos un seguro, alguien sabe como??

Porfiiiii ayudaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos dos y salimos a principios de agosto con Club 5* con el circuito de India del Norte, Rajasthan y Nepal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes