Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencias de viajes en India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: agencias de viajes en India  Publicado: Responder citando
Mirima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando compañías de viajes que trabajen en India, ya que el vuelo ya lo tengo, he contactado con una, pero me gustaría comparar precios. La idea es salir desde Calcutta (ya que estaría en Bangladesh), pero es posible que sea desde Delhi por vía avión.
¿podeís recomendarme alguna? gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando compañías de viajes que trabajen en India, ya que el vuelo ya lo tengo, he contactado con una, pero me gustaría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias de viajes en India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92326
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cuando llegues a India tu gran problema sera deshacerte de ellos: Salen agencias por todos lados.

Solo tienes que meter en google, viaje a india y te aparecerán mil empresas ofreciendo sus servicios.

De todos modos la Oficina de Turismo de India tiene su web y ofrece sus propios paquetes:

www.incredibleindia.org/
www.tourismofindia.com/ (web oficial con una lista muy extensa de enlaces que incluyen oficinas de turismo locales, medios de transporte y otros recursos)

En tu caso deberias buscar en directorios locales o cuando lleges a Calcuta, intentar encontrar una agencia local.

En India huye de lo barato e intenta siempre tener referencias sobre una agencia por parte de otros viajeros.
Ir arriba Cuando llegues a India tu gran problema sera deshacerte de ellos: Salen agencias por todos lados. Solo tienes que meter en google, viaje... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube