Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a India: Dudas, Consultas generales ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 332899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Mr.d
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ozzono Escribió:
Hola comapeñr@s.
Llego a India el 25 de Julio y regreso a España el 7 de Agosto. Visitaré Delhi, Mandawa, Bikaner, Jodhpur, Udaipur, Puskar, Jaipur, Agra y de nuevo Delhi.
¿Alguien ha estado en esas fechas o aproximadas en esa zona? ¿que tiempo puedo encontrar? Está claro que hará calor, pero he lido que es una buena epoca para visitar esa zona, pues no hace tanto calor como Mayo o Junio y aunque es tiempo de lluvias, en esa zona tampoco llueve tanto como en otras partes de India.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Amigo, hará calor y lloverá, pero lleva ropa fresca y algún chubasquero finito. Una gorra también ayuda.
_________________
Alemania,Austria,Bulgaria,Bélgica, Dinamarca,España,Francia, Grecia, Holanda,Hungría,Irlanda,Italia, Letonia,Noruega,Polonia, Portugal, UK,RCheca,Rumanía,Suecia
Argentina,Brasil,Colombia,Cuba,IslasCaimán,Jamaica,Mx,Panamá,Paraguay.
Marruecos,CaboVerde,Tanzania, Catar,UAE,India,SriLanka,Tailandia,Camboya,Vietnam,Singapur,Japón,Corea,Nepal,Malasia,Indonesia,Filipinas,Myanmar
Ir arriba Amigo, hará calor y lloverá, pero lleva ropa fresca y algún chubasquero finito. Una gorra también ayuda. Mr.d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mr.d Escribió:
ozzono Escribió:
Hola comapeñr@s.
Llego a India el 25 de Julio y regreso a España el 7 de Agosto. Visitaré Delhi, Mandawa, Bikaner, Jodhpur, Udaipur, Puskar, Jaipur, Agra y de nuevo Delhi.
¿Alguien ha estado en esas fechas o aproximadas en esa zona? ¿que tiempo puedo encontrar? Está claro que hará calor, pero he lido que es una buena epoca para visitar esa zona, pues no hace tanto calor como Mayo o Junio y aunque es tiempo de lluvias, en esa zona tampoco llueve tanto como en otras partes de India.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Amigo, hará calor y lloverá, pero lleva ropa fresca y algún chubasquero finito. Una gorra también ayuda.

Muchas gracias por tus consejos. Tomo nota Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos. Tomo nota Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

JuanVM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA
Tendré que renovar mi visa porque superaré los 90 días (Tengo una visa de un año). ¿Alguien sabe cuál es la forma más económica de salir y entrar a India desde Delhi? Me han mencionado que puedo ir en tren hasta la frontera con Nepal, obtener el sello de salida y volver a entrar a India (sin llegar a entrar a Nepal), pero no estoy seguro. ¿O tendría que entrar a Nepal y pasar uno o dos días allí antes de regresar a India? Si alguien tiene información al respecto, por favor, ¡agradecería mucho su ayuda!🙏
Ir arriba HOLA. Tendré que renovar mi visa porque superaré los 90 días (Tengo una visa de un año). ¿Alguien sabe cuál es la forma más económica de... JuanVM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Eider1977
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha comprado entradas de distintos sitios en esta web y así evitar las colas y posible timos? asi.payumoney.com/

Si es así, se supone que incluye la tasa de las cámaras? Entiendo que no.

Por último a la hora de seleccionar el horario hay que seleccionar "forenoon" o "afternoon" y luego ves que indica en el primer caso hasta las 12:00 pm y el segundo hasta 18:00pm. Se supone que el segundo caso es para verlo de 12:00 a 18:00 no? De lo contrario que sentido tiene seleccionar forenoon si el otro te cubre todo el día.

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien ha comprado entradas de distintos sitios en esta web y así evitar las colas y posible timos? Si es así, se supone que... Eider1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Superlele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda con una duda sobre el visado.
Somos dos parejas que viajamos el próximo mes de agosto a la india.
Hemos hecho los visados y los tenemos concedidos, el problema al descargarlos es que las fotos del visado salen en horizontal en vez de vertical, se ve perfectamente la foto pero está tumbada.
Los visados están concedidos, pero tenemos medio que no nos dejen entrar una vez lleguemos al país.
Por favor 🙏
Ir arriba Hola, necesito ayuda con una duda sobre el visado. Somos dos parejas que viajamos el próximo mes de agosto a la india. Hemos hecho los... Superlele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
superlele Escribió:
Hola, necesito ayuda con una duda sobre el visado.
Somos dos parejas que viajamos el próximo mes de agosto a la india.
Hemos hecho los visados y los tenemos concedidos, el problema al descargarlos es que las fotos del visado salen en horizontal en vez de vertical, se ve perfectamente la foto pero está tumbada.
Los visados están concedidos, pero tenemos medio que no nos dejen entrar una vez lleguemos al país.
Por favor 🙏

A mi me pasa igual en el mío, en el de mi marido y mi hija no, yo creo que no habrá problemas.
Ir arriba A mi me pasa igual en el mío, en el de mi marido y mi hija no, yo creo que no habrá problemas. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Superlele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pirucha Escribió:
superlele Escribió:
Hola, necesito ayuda con una duda sobre el visado.
Somos dos parejas que viajamos el próximo mes de agosto a la india.
Hemos hecho los visados y los tenemos concedidos, el problema al descargarlos es que las fotos del visado salen en horizontal en vez de vertical, se ve perfectamente la foto pero está tumbada.
Los visados están concedidos, pero tenemos medio que no nos dejen entrar una vez lleguemos al país.
Por favor 🙏

A mi me pasa igual en el mío, en el de mi marido y mi hija no, yo creo que no habrá problemas.

Hemos mandado un mail a la web del gobierno indio que tramitó nuestros visados con el problema y e PDF y nos han respondido que no hay problema por las fotos giradas, que los visados están concedidos y que las fotos se ven perfectamente.
Ir arriba Hemos mandado un mail a la web del gobierno indio que tramitó nuestros visados con el problema y e PDF y nos han respondido que no hay... Superlele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Tengo una duda , los dos primeros días del viaje los pasamos en Delhi, pero el primero llegaremos al hotel del madrugada, a las 2 o las 3 y al tercer día cogemos vuelo a Jodhpur. Habia cogido hotel en karol bag, el Florennce Inn pero estoy pensando en cambiarlo al aeropuerto porque la primera porque llegamos y al siguiente porque nos vamos quizas es mejor , no sé. Tenemos contratado chofer que me imagino que estará todo el día con nosotros así que no habrá problemas de traslados, qué me aconsejáis? En el aeropuerto el hotel z suite con buena pinta y buen precio...estoy hecha un lío

Finalmente me voy a quedar en un godwin listo.
Estare allí el lunes próximo.
Alguien sabe cómo esta el tema de las inundaciones por allí?
Ir arriba Tengo una duda , los dos primeros días del viaje los pasamos en Delhi, pero el primero llegaremos al hotel del madrugada, a las 2 o las 3... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola, estoy empezando a organizar mi viaje al sur de india , del 2 al 30 de octubre, entro por Bombay y salgo por Madurai. Mi idea es visitar las cuevas de Ajanta y Ellora y luego ir hacia Kerala y Tamil Nadu. Llego a Bombay a las 14:30 y no se si hacer una noche o irme directamente a Aurangabad , como puedo saber los horarios de los trenes a Aurangabad? Creo que no se pueden comprar los billetes desde un movil español, pero tampoco se la pagina oficial, alguien me la podria decir? O me arriesgo al llegar a Bombay y si no hay tren disponible me quedo allí una noche. Que me aconsejais? Merece la pena quedarse una noche en Bombay?
Gracias
Ir arriba Hola, estoy empezando a organizar mi viaje al sur de india , del 2 al 30 de octubre, entro por Bombay y salgo por Madurai. Mi idea es... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Dulidul , aquí tienes info sobre la compra de billetes (sí que se puede con móvil español):
Viajar a India: Dudas, Consultas generales - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Comprar billetes de tren online INDIA
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Dulidul , aquí tienes info sobre la compra de billetes (sí que se puede con móvil español): Comprar billetes de tren online INDIA... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Dulidul , aquí tienes info sobre la compra de billetes (sí que se puede con móvil español):
Viajar a India: Dudas, Consultas generales - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Comprar billetes de tren online INDIA
Saludos

Gracias
Ir arriba Dulidul escribió: Gracias Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola, me pide un PIN para registrarme en irtc, no me he registrado previamente en cleartrip porque no me deja.
Ir arriba Hola, me pide un PIN para registrarme en irtc, no me he registrado previamente en cleartrip porque no me deja. Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buenos días alguno de ustedes habrá realizado cruceros fluviales India?
Me refiero al Ganges Voyager desde Kolakata Y el de Patn a Varanassi, en el Assam Navigation
Saludos y gracias
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Buenos días alguno de ustedes habrá realizado cruceros fluviales India? Me refiero al Ganges Voyager desde Kolakata Y el de Patn a... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

PATTGATT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA! VIAJO A LA INDIA EN 20 DIAS Y TENIA PENSADO LLEVARME VAPER, ESTOY LEYENDO QUE ESTÁ PROHIBIDO. ALQUIEN SABE ALGO?
Ir arriba HOLA! VIAJO A LA INDIA EN 20 DIAS Y TENIA PENSADO LLEVARME VAPER, ESTOY LEYENDO QUE ESTÁ PROHIBIDO. ALQUIEN SABE ALGO? PATTGATT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola un guía de India me indica "No, vaping in India is completely illegal." creo es en publico al igual que fumar
Ir arriba Hola un guía de India me indica No, vaping in India is completely illegal. creo es en publico al igual que fumar BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
timesofindia.indiatimes.com/ ...169528.cms
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba BUSCON escribió: BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

PATTGATT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Hola un guía de India me indica "No, vaping in India is completely illegal." creo es en publico al igual que fumar

Intuyo que llevar un vaper en el avión a la india puede traerme problemas no? No para vapear en público, sino en privado.
Ir arriba Intuyo que llevar un vaper en el avión a la india puede traerme problemas no? No para vapear en público, sino en privado. PATTGATT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
India cambiará de nombre a partir del 18 de septiembre

Este país pasará a llamarse Bharat, una denominación que en realidad no es nueva, al menos para los naturales del lugar. Bharat es la palabra hindi, frente a India, término usado por los ingleses cuando se apoderaron de estas tierras.

as.com/ ...tiembre-n/
Ir arriba India cambiará de nombre a partir del 18 de septiembre. Este país pasará a llamarse Bharat, una denominación que en realidad no es nueva... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tabaco, fumar, vapping en India -normativas, prohibiciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
PATTGATT Escribió:
HOLA! VIAJO A LA INDIA EN 20 DIAS Y TENIA PENSADO LLEVARME VAPER, ESTOY LEYENDO QUE ESTÁ PROHIBIDO. ALQUIEN SABE ALGO?

Tabaco y Alcohol en India - Normas

Por favor no escribas en mayúsculas...en internet equivale a gritar... sleep
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tabaco y Alcohol en India - Normas. Por favor no escribas en mayúsculas...en internet equivale a gritar... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Somos una pareja que nos gustaría ir de viaje el próximo mes de febrero o marzo.
Tendremos unos 15 días contando los vuelos.

Creemos que la India pueda ser una muy buena opción pero tenemos algunas dudas. Primero de todo, no nos gustan las multitudes ni el agobio de gente. Igualmente, importante remarcar que mi pareja quiere ir al Taj Mahal y yo a ver tigres en un parque nacional.

Por lo tanto, creemos que el estado de Kerala y/o Karnataka puede ser una muy buena opción. Si, además, le ponemos Taj Mahal y Ranthambore creemos que cumplimos nuestras expectativas.


Las preguntas son:

1. ¿Alguien que haya estado en Kerala y/o Karnataka puede indicar si en estos estados se ve naturaleza así como son bonitos paisajisticamente?

2. ¿Recomendáis otros lugares / sitios de la India donde la sensación de agobio sea poca y haya bastante naturaleza?


La idea sería hacer, como se ha comentado antes, visitar Taj Mahal + reserva de tigres con algún lugar con bastante naturaleza. Así pues, entiendo que el itinerario queda un poco Frankenstein (aprox 8 días Kerala + 6 días Agra + Ranthambore) pero toda ayuda así como consejo de otro lugar / sitio es bienvenida.


Gracias!
Ir arriba Buenas noches, Somos una pareja que nos gustaría ir de viaje el próximo mes de febrero o marzo. Tendremos unos 15 días contando los... Ticomae Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estos días estamos viendo los videos de las elecciones que acaban de iniciarse en India y una de las cosas que me ha llamado la atención es que sacan mucho un video de unos funcionarios transportado las urnas y cruzando un río descalzos.

Si bien esa imagen es cierta, es un hecho anecdótico y tergiversa la imagen que podemos sacar sobre la realidad del país.

India está conectado por ferrocarriles y carreteras. La autopista que une Delhi y Agra tiene 240km con tres carriles en ambos sentidos. Pero eso no vende como noticia.

Si quereis podeis echa una ojeada a este video con bastantes imágenes de mi visita relámpago a India esta pasada navidad.

Os ayudará a haceros una idea más aproximada de los que es la realidad de India:


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estos días estamos viendo los videos de las elecciones que acaban de iniciarse en India y una de las cosas que me ha llamado la atención... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube