Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado ✈️ p97 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 277594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Equipaje en India y Nepal  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo llevaria la de ruedas, de hecho la proxima vez que mochilee llevare una de esas, en la mayoria de sitios la arrastras sin problema... Eso si, llevar también otra mas pequena para las excursiones.
Yo siempre lo deje todo en el hotel y nunca paso nada, teniendo cuidado en cerrar eso si... Esa es mi experiencia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje en India y Nepal  Publicado:

Indiana Jones

¡Hola!
Yo llevé una mochila de montañismo de 50 l. De capacidad, muy cómoda de llevar, pero sin ruedas, y la verdad es que tampoco las eché en falta... La verdad es que en la mayor parte de sitios sí que podrías haber arrastrado una maleta o mochila de ruedas, pero en otros el suelo estaba bastante mal (polvo a montón, basura variada...), así que si la llevabas a rastras se hubiera quedado muy sucia.
Respecto a la seguridad, no tuvimos ningún problema en los hoteles. En la mayoría de los hoteles baratos o medios, no entran a limpiar la habitación ni a cambiar sábanas o toallas si están una o dos noches, así que tampoco te preocupes. Lo que puedes hacer es poner un candado, y ya está.
Si vas con coche con conductor no hay problema en llevar el equipaje en el maletero y dejarlo mientras ves cosas, porque por lo que pudimos ver, ellos se quedan cerca para vigilar su coche, así que de paso tienes seguras tus cosas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: bambas o chanclas?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, este miércoles viajo a India para estar 5 semanas por ahí.

Me recomendais llevarme unas bambas? tengo pensado llevar solamente unas chanclas y unas zapatillas de verano, sin calcetines vaya. Voy en plan mochilero, con lo menos posible (pero con lo imprescindible), que opinan los gurús?

Y la otra es, con un chubasquero (que sólo me cubre la parte de arriba, no es capelina) tengo suficiente o mejor me llevo dos? no hace falta parte de abajo impermeable, no? también me llevaré un bañador. He escuchado que el monzón se ha retrasado..

Ya me dicen, mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bambas o chanclas?  Publicado:

Silver Traveller

Hola holaaa, alguieen me puede dar su opinión??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asante Escribió:
buenas, este miércoles viajo a India para estar 5 semanas por ahí.

Me recomendais llevarme unas bambas? tengo pensado llevar solamente unas chanclas y unas zapatillas de verano, sin calcetines vaya. Voy en plan mochilero, con lo menos posible (pero con lo imprescindible), que opinan los gurús?

Y la otra es, con un chubasquero (que sólo me cubre la parte de arriba, no es capelina) tengo suficiente o mejor me llevo dos? no hace falta parte de abajo impermeable, no? también me llevaré un bañador. He escuchado que el monzón se ha retrasado..

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asante Escribió:
buenas, este miércoles viajo a India para estar 5 semanas por ahí.

Que vayas en plan mochilero no quiere decir que no lleves ropa.
Yo me llevaria unas chancletas por el tema de higiene a la hora de ducharte y demas; playeras yo también llevaria y calcetines también, en muchos templos te tendras que descalzar y nunca vienen mal.
Mucha gente lleva crocks ya que son muy comodos y ademas sirven para el agua (quiza incluso los puedas comprar alli)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India y Nepal. Ropa y calzado  Publicado:

Indiana Jones

Como no lleves un bambas al volver a Espanya en 5 semanas te puedes quedar helado con unas chanclas, ya en serio, el llevar unas botas de trekking o en su defecto bambas por si haces algun trekking, paseos por monte, etc..., no creo que este de mas.
Aunque siempre podrias comprarlas en India, en las grandes ciudades hay tiendas de addidas, nike, reebok...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India y Nepal. Ropa y calzado  Publicado:

Indiana Jones

¡Hola!
Yo viajé en octubre con unas zapatillas de deporte por si acaso, y no las llevé más que a la vuelta, por lo del frío al regresar (y vinieron genial, si no, me congelo). Lo único que utilicé fueron unas sandalias de trekking, que eran muy cómodas, agarraban bastante bien al ir atadas a los tobillos, y muy frescas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Equipaje en India  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos !!!

El próximo mes me voy al norte de India, mi itinerario, es primero subir a Rishikesh , Haridwar, para posteriormente ir hacia Agra, Varanasi, Bodgaya, y hacia el este del pais.

Me surge la duda de como ir equipado, he pensado en llevar dos mochilas una grande con todo el equipaje (que no sera mucho ) pues la idea es comprar ropa allí, y otra más pequeña para salir una vez en los lugares en que ya este alojado, es decir, una de carga para los trayectos de tren, etc y una vez en el alojamiento y para salir a conocer la zona, llevar otra mochilita con agua, la camara, la guia etc. ¿ como lo habeis hecho vosotros ? ¿ Recomendais Maleta ?

También he pensado en comprar allí una maleta o llevarmela de aquí y dejarla en una consigna, hotel... Para "llenarla" los dos últimos días que este por Delhi con los regalitos, detalles, ropa etc ¿como lo veis ? y ¿Cosas imprescindibles que llevar de aquí ?

Sugerencias porfa. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este post donde tiene mucha información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje en India  Publicado:

Super Expert

Juank7 Escribió:
Hola a todos !!!

El próximo mes me voy al norte de India, mi itinerario, es primero subir a Rishikesh , Haridwar, para posteriormente ir hacia Agra, Varanasi, Bodgaya, y hacia el este del pais.

Me surge la duda de como ir equipado, he pensado en llevar dos mochilas una grande con todo el equipaje (que no sera mucho ) pues la idea es comprar ropa allí, y otra más pequeña para salir una vez en los lugares en que ya este alojado, es decir, una de carga para los trayectos de tren, etc y una vez en el alojamiento y para salir a conocer la zona, llevar otra mochilita con agua, la camara, la guia etc. ¿ como lo habeis hecho vosotros ? ¿ Recomendais Maleta ?

También he pensado en comprar allí una maleta o llevarmela de aquí y dejarla en una consigna, hotel... Para "llenarla" los dos últimos días que este por Delhi con los regalitos, detalles, ropa etc ¿como lo veis ? y ¿Cosas imprescindibles que llevar de aquí ?

Sugerencias porfa. Gracias y un saludo.

Esto es muy subjetivo... Yo siempre viajo con macuto. Para India creo que es mucho mejor ya que las calles no están siempre "practicables" para arrastrar una maleta.
Lo de la mochililla tendrás que verlo tú. Hay quien viaja sólo con una mochililla (ni siquiera factura en el avión), yo lo que hacía antes era llevar una mochila pequeña de las cutres dentro del macuto, para usarla como tú dices. Últimamente nos manejamos con el macuto de mi chica, que lleva incorporada una mini-mochila de quita y pon suficiente para el agua y la guía.
Hay mil soluciones.

Lo que sí te recomiendo, si no eres pijotero, es que compres la "bolsa-maleta" de los regalos allí, es muuucho más barato.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo utilizo 2 mochilas como comentas, una con la ropa y otra para camara etc., opino lo mismo que vigotski compraria una o dos de esas bolsas que venden por allí, sobre 50 rupias la de tamanyo medio y las llenaria. Si tienes miedo a que te las abran en el aeropuerto puedes envolverlas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas, llevaré dos mochilas una pequeña dentro de la otra, la pequeña la usaré una vez alojado para salir con lo justo. Y allí compraré la "maleta", para traerme las cosas.Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo sobre calzado para circuito por la India  Publicado:

Travel Addict

Hola: me marcho en agosto con un circuito por el Norte de la India y Nepal. Agradecería me aconsejarais sobre el calzado que me tengo que llevar, pues me preocupa mucho, porque si llueve no se que ponerme.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo sobre calzado para circuito por la India  Publicado:

Willy Fog

MIBO Escribió:
Hola: me marcho en agosto con un circuito por el Norte de la India y Nepal. Agradecería me aconsejarais sobre el calzado que me tengo que llevar, pues me preocupa mucho, porque si llueve no se que ponerme.
Saludos

Hola MIBO, uno tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Hola:
Aquellos que estais en la India, quisiera saber el tipo de calzado que debo llevar y la ropa , voy en agosto a Rajasthan.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Moderador de Zona

ISABEL7981 Escribió:
Hola:
Aquellos que estais en la India, quisiera saber el tipo de calzado que debo llevar y la ropa , voy en agosto a Rajasthan.
Saludos

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.
UN saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Que ropa llevar  Publicado:

New Traveller

El Lunes partimos para Delhi, y viendo el panorama de lluvias y temperaturas no tenemos muy claro que ropa llevar, a ver si nos podeis echar un cable, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ropa llevar  Publicado:

New Traveller

Por favor alguien nos puede informar y ayudar, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tus mensajes a este hilo donde tienes información.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes