Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 22 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Paris-Delhi (con parada en Muscat, Oman), ida y vuelta 440€.
Compañía: OMAN AIRS
Viaje entre el 29 y el 20 de octubre, cogido a finales de julio.

Viajamos desde Paris porque al ser de Donosti nos daba igual viajar hasta Londres, Paris, Madrid o Barcelona.
La compañía, un verdadero lujazo, en trato y un servicio exquisitos, como los de antaño. Comida y bebida hasta decir vasta y una atención inmaculada. Los aviones, a estrenar. Posiblemente hayamos tenido los vuelos más cómodos y agradables de los vividos hasta ahora.
Horarios perfectamente cumplidos.
La parada en Oman fue de solo 3 y 4 horas respectivamente a la ida y vuelta, por lo que no se hizo muy larga la espera.

200% recomendable
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !!

Voy a una boda india en Enero, y debido a que mi pareja nunca ha hecho un vuelo largo, estoy mirando vuelos en clase business. De momento, he encontrado un vuelo solo ida con Turkish que me sale a 1980 €, con escala en Estambul (los otros se van a 3000 o mas)

Alguien que haya volado recientemente en la clase business de Turkish que pueda decirme algo ??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado:

Indiana Jones

Con que companias estais volando, ya que solo vero precios caros.

De momento he visto alguno en aeroflot.

Así porfavor ayudarmeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Willy Fog

Melli2312, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre los vuelos a India.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyys gracias, no he visto este tema. Es ideal jajajja que ayuda mas grande.

Pues el mejor precio he visto en aeroflot de Madrid-Moscu-Delhi sin grandes perdidas de tiempo de conexion.
La vuelta por Berlin con vuelo directamente aquí a nuestra casita.

600Euros el 2.12., las demas fechas eran mas caras.

Galyna, gracias por la ayuda que una encuentra aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros utilizamos la Emirates por 580 euros, esta compañia si que es un verdadero lujo, tuimos la mala suerte de salir con un retraso de 6 horas debido a un problema tecnico y nos metieron en busines, que si que es una verdadera pasada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo he mirado, pero algo no iba bien! No se si era porque teniamos que hacer noche en Madrid o algo así.

Estamos mirando precios con Qatar.

Jo que suerte david, en primera, que lujo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mal mal mal tema vuelos. Estoy desesperada.
Podria ir con Swiss, pero estaria en el aeropuerto desde las 6.25h hasta las 15h, os parece normal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya que paso con qatar? :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya esta, tengo vuelo con la Swiss. No estoy muy convencida, pero me sale mas barato que qatar y menos trasbordos.
De Zurich llegaremos a casita directamente.

Estoy estresada ya, el guia encima esta ocupado y nos toca otro.

Con qatar tengo solo 1h para cambiar de avion en Doho, y luego tengo que esperar en Madrid 5h.

Así no estoy muy contenta, porque con enlace me ha costado 748E que no es barato.

Pero ya no podia marear mas la agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi aportación al foro.
Air France Madrid-Paris-Delhi ida y vuelta, 12 horas de vuelo por 509€
Las fechas son del 2 al 11 de marzo.

Con Qatar teníamos el mismo el mismo precio, pero preferimos volar supertemprano el día 2 y llegar el mismo día por la noche, y así podemos aprovechar el día 3 para ver Delhi, con Qatar llegas al día siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta muy bien este precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros, en febrero me voy a India, tengo una duda con respecto a las escalas, en el vuelo de vuelta hace escala en Milan, de solo una hora, y can¡mbia de compañía (de jet airwaysx iberia), alguien sabria decirme, si ese tiempo de una hora puede ser suficiente?, suelen sufrir retrasos los vuelos de jet airways? Siempre he hecho las escalas sin cambiar de compañía, alguien puede darme al go de luz?? muchas gracias y felices viajes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fergameviajero Escribió:
Buenas viajeros, en febrero me voy a India, tengo una duda con respecto a las escalas, en el vuelo de vuelta hace escala en Milan, de solo una hora, y can¡mbia de compañía (de jet airwaysx iberia), alguien sabria decirme, si ese tiempo de una hora puede ser suficiente?, suelen sufrir retrasos los vuelos de jet airways? Siempre he hecho las escalas sin cambiar de compañía, alguien puede darme al go de luz?? muchas gracias y felices viajes.
Hola,
Solucionada duda sobre escala, como no hay garantias con respecto al embarque en la escala, me decido por una opción de air france, mismo precio, con escala en Paris de 3 horas, y todo con la compañia francesa.
Gracias
Salud y mucho viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien, porque si el vuelo no esta conectado lo pierdes seguro.

Nosotros teniamos 1h para cambiar el avion en Zurich. Pero con la mala pata, que de Bcn salimos 1h tarde. Así llegamos a las 12.30h y nuestro avion salio a esta hora.

Jamas en la vida pensaba de verdad que podriamos coger el vuelo.
Pero corriendo corriendo lo cogimos, porque ellos nos esperaban.

Esto es lo bueno en ir con conexiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,

Nosotros somos muy adelantados y ya hemos cogido nuestro vuelo para la India en octubre de 2011.
Nos ha salido por 550€ cada billete salida el 3 de Octubre y vuelta el 18 Madrid - Delhi - Madrid.
A la ida hacemoa una escala de 1:50h y a la vuelta de 1:30h las dos en Londrés, nos ha parecido bastante comodo.
Nuestra compañia es British Airways. Me podeis decir si es buena?
Yo creo que aunq lo tengamos con mucha antelación no lo podriamos consegir mucho más barato asiq ya lo tenemos, las escalas están bastante bien y el precio no se me hace caro. Q os parece?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos buscando vuelo para ir a Delhi sobre el 10 de febrero y andan sobre los 470/510 € creeis que esta bien o se pude encontrar algo mejor?
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo veo bastante bien, fíjate bbien en las paradas que hace, no te vayas a comer yo 3, que en total sumaron 33 horas de vuelo!!!!! Yo también estoy mirando pero para irme en octubre, siempre lo miro con mucha antelación y he visto buenas ofertas desde el buscador de vuelos de este mismo foro y con Rumbo.es, echálo un ojo a ver que tal!!! Saludosssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a mirar lo del buscador, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola pues nosotros del 30 de Julio al 21 de Agosto con Swiss 635e cada uno....lo mejor.....recomiendo simpre el que para mi es el mejor buscador...TRABBER....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes