Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 32 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Mira aquí tienes el B-747 personalizado para Lufthansa: www.seatguru.com/ ...-400_D.php , puedes ver todo tipo de detalles del avión e incluso distribución de asientos para que mejor puedas elegir tu asiento.

Me extrañaba mucho que estos monstruos no trajeron pantallita individual. Si vuelas en un vuelo regular, casi seguro que tienes todos estos detalles, otra cosa con los charters.

Feliz vuelo

Gracias camiral pero también en el link que adjuntas pone que hay Boings que no han sido aún remodelados y no disponen de pantallitas individuales en en economy.

" In Economy, some Lufthansa 747-400 have not yet been retrofitted and do not offer touch screen entertainment. In these cases, films and programming are shown via overhead projectors and monitors throughout the cabin. On retrofitted aircraft, the same programming in First and Business class is available via touch screens."

⬆️ Arriba

Super Expert

Pichi-puchi, en Lufthansa nos facilitaron manta, almohada y los auriculares, pero no antifaz y tapones para los oídos.
Si finalmente el B-747 tiene pantallas individuales en los asientos, he visto que tendrás al menos 11 películas para elegir en spanish. En caso contrario ya no lo sé. Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA LUFTHANSA PARA VOLAR A BANGALORE: 399€

Condiciones de la oferta

Compra hasta: 01.11.2011
Período vuelo ida: 15.01.2012-29.02.2012
Período vuelo regreso: 21.01.2012-29.05.2012
Estancia mínima: 6 días o fin de semana
Estancia máxima: 3 meses
Compra anticipada: 7 días
No permite cambios ni cancelaciones

www.lufthansa.com/ ...id=1000233

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo comentar que yo viajé con EMIRATES, y la verdad, la mejor compañia con la que he volado hasta día de hoy. Lo recomiendo al 100% por sus aviones, sus pantallas LCD, su trato, su comida y su puntualidad. Si teneis que pagar poco más, lo recomiendo. Además la mayoría de los vuelos hace stopover en Dubai y puedes aprovechar para visitarlo. También muy recomendable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA EMIRATES desde Madrid
Para viajar desde el 22 de enero hasta el 30 de junio de 2012.

Desde 468€ a: Bangladesh, India, Pakistán, Sri Lanka

Compras hasta el 9 de Enero.

www.emirates.com/es/sp...ow-on.aspx

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he volado con Swiss y estaba bien, pero he ido a Dubai con Emirates y es muy buena. La comida riquisima!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Quiero volar el próximo mes de agosto a Delhi desde Madrid, y aunque todavía quedan 8 meses he visto ya algún precio interesante, por ejemplo con Finnair por algo menos de 600 €...

Mi pregunta es la siguiente: es posible conseguir un precio parecido más adelante, o éste es lo bastante chollete para reservarlo (aún cuando queda muchísimo tiempo).

La verdad que me gusta viajar por libre, y suelo preparar las cosas con antelación, pero como aún es pronto y no he volado antes a la India, agradecería si tenéis alguna experiencia de vuelos en agosto...

Gracias mil!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
OFERTA EMIRATES desde Madrid
Para viajar desde el 22 de enero hasta el 30 de junio de 2012.

Desde 468€ a: Bangladesh, India, Pakistán, Sri Lanka

Compras hasta el 9 de Enero.

www.emirates.com/es/sp...ow-on.aspx

Saludos

Por dios que barato de verdad aprovechar esta oferta, jo yo nunca tengo esta suerte en pillar una oferta así.
⬆️ Arriba

Super Expert

wizarin Escribió:
Buenas! Quiero volar el próximo mes de agosto a Delhi desde Madrid, y aunque todavía quedan 8 meses he visto ya algún precio interesante, por ejemplo con Finnair por algo menos de 600 €...

Mi pregunta es la siguiente: es posible conseguir un precio parecido más adelante, o éste es lo bastante chollete para reservarlo (aún cuando queda muchísimo tiempo).

La verdad que me gusta viajar por libre, y suelo preparar las cosas con antelación, pero como aún es pronto y no he volado antes a la India, agradecería si tenéis alguna experiencia de vuelos en agosto...

Gracias mil!

Yo en diciembre del año pasado pillé un vuelo Madrid-Delhi-Madrid por 365€ (el vuelo lo compré en junio), y en febrero tengo uno Bilbao-Bangalore-Bilbao por 400€ (vuelo comprado en octubre)... Así que yo te diría que si es posible, aunque claro, no es seguro

Última edición por Oso_Panda el Mie, 28-12-2011 17:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero finnair desde donde vuela? Porque te entran los vuelos de conexion también?

Ahora mismo hay que mirar muchas ofertas, porque es increible con estos precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Claro, son vuelos Madrid-Delhi-Madrid, con enlace en Helsinki, se alarga un poco más que si vas por Amsterdam por ejemplo, y son para agosto, por eso estoy casi por comprarlos, aún cuando he visto gente que ha volado por menos precio (400 o 500 €), pero ninguno en agosto según parece...

Hasta que me de un venazo y lo pille, y se acabó el dilema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que te cuesta el vuelo completo y cuantas horas estas de viaje?

Subir a Finnlandia para luego bajar otra vez! Mira si no encuentras algo con emirates o qatar haciendo escala en dubai o doha.

Para mi es muy importante estar de viaje 14h o 24h. Miralo todo bien no corras que hay tiempo suficiente para encontrar ofertas.

Mira lo de aeroflot también, cuestan sobre los mismo me parece.
⬆️ Arriba

New Traveller

Son 15 h a la ida (con 4 h de espera en el enlace) y 13 h a la vuelta...similar a otras compañias que estoy viendo vuelos de 12 h ida 13 h vuelta...prefiero llevar un poco de margen.
Por ejemplo he visto vuelos con swiss que tardan apenas 11 h incluido el enlace, pero entre un vuelo y otro hay sólo hay 50 min...

Muy peligroso eso, no sería la primera vez que llego yo a un país y las maletas llegan 3 días después...

Por eso estoy pensandomelo, la compañia no es mala, la escala no es muy larga, el precio creo 580 € (similar a los aeroflot, pero con esos he volado a china y son aviones muy muy viejos)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros volamos en Octubre(2011) y vuelta en Noviembre con Finnair desde Madrid con una escala en Helsinki de cuatro horas al ir y dos al volver y aquí perdimos casi cuarenta minutos en el control de seguridad que no sé porque lo hacen puesto que ya has pasado otro control en Delhi y bajas del avion......ellos sabrán. Otra cosa, si comprais alguna botella de licor !!!no te la dejan pasar en ese dichoso control!!! al que iba delante nuestro se la quitaron .
Por lo demás, el vuelo muy bien, los asientos cómodos y alguna pelicula en español, cosa que es de agradecer y pantalla individual. Nosotros hicimos la reserva en Marzo para volar en Octubre y nos costó 540€ en la pagina del CI con seguro de cancelación.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Nosotros con Finnair hemos hecho: BCN-Helsinki-Delhi y vuelta y todo perfecto, ningun contratiempo.

En Helsinki también teníamos más de 3 horas para el enlace, pues nos dio tiempo de coger el bus urbano en el aeropuerto para ir al centro de la ciudad, dar un paseo por Helsinki y volver al aeropuerto. Te lo recomiendo, vale la pena una corta visita a la ciudad.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!!!
Este año es posible que nos vayamos 3 meses, fecha de salida 15 de septiembre, mi duda es:
Cojo el billete de ida y vuelta juntos ó al haber tiempo entre ida y vuelta los cojo por separado??
Yo creo que seguramente me saldrá mas caro si los cojo por separado, pero estoy con la duda, que me recomendais??
Gracias y feliz año a todos/as!!!!
⬆️ Arriba

Admin

miganesh Escribió:
Muy buenas!!!!
Este año es posible que nos vayamos 3 meses, fecha de salida 15 de septiembre, mi duda es:
Cojo el billete de ida y vuelta juntos ó al haber tiempo entre ida y vuelta los cojo por separado??
Yo creo que seguramente me saldrá mas caro si los cojo por separado, pero estoy con la duda, que me recomendais??
Gracias y feliz año a todos/as!!!!

Si coges ida/vuelta lo normal es que te salga bastante más barato, los de ida y vuelta por separado salvo que sean low cost son tarifas bastante caras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo reserva de un vuelo de swiiss de 11 horas...es verdad que la escala ( en Zurich) es pequeña, apenas 1 hora y media o así, pero es de suponer que al ser una escala da tiempo de sobras entre aterrizaje de un vuelo y embarque del otro, no? a mi me costo 400€ para volar dentro de 2 semanas y lo compre en octubre, la diferencia entre comprar solo ida o ida/vuelta era de apenas 50€, así que compre ya la vuelta aun sin tener clara la fecha..yo creo que si tienes claro que te vas si o si, cogelo ya!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias viruss y soniki, me lo imaginaba, lo que tengo muy muy claro es la fecha de salida, pero la de vuelta no del todo,esperaré todavia tengo tiempo, pero cojere ida y vuelta, teneis razón.
Sobre lo de que si te da tiempo en la escala, pues bueno depende, nosotros volvimos de Delhi a finales de Noviembre por Munich y también con una hora y poco, y llegamos, a pesar del control que pasamos y lo grande que es el aeropuerto, lo malo es cuando el avion que sale de Delhi lo hace con retraso, iras bastante más apurado, pero tampoco te preocupes porque no es lo habitual. Y si no eres fumador/a, no te tirarás 20 min buscando la smoking room como hicimos nosotros, jejejeje. Además es muy buen vuelo, poco tiempo y barato y con una buena compañia, que pena no pillar algo así....
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya...eso es cierto, mis amigos este verano perdieron la conexion a delhi en estambul y se tuvieron que quedar allí un día...mi vuelo es de BCN- Zurich- Mumbai...cruzo dedos!!!de un tiron voy a coger 4 aviones diferentes y estar en 6 aeropuertos...casi na!porque después de este vuelo cojo otro interno con su correspondiente escala..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes