Muy buenas!!!!
Este año es posible que nos vayamos 3 meses, fecha de salida 15 de septiembre, mi duda es:
Cojo el billete de ida y vuelta juntos ó al haber tiempo entre ida y vuelta los cojo por separado??
Yo creo que seguramente me saldrá mas caro si los cojo por separado, pero estoy con la duda, que me recomendais??
Gracias y feliz año a todos/as!!!!
Si coges ida/vuelta lo normal es que te salga bastante más barato, los de ida y vuelta por separado salvo que sean low cost son tarifas bastante caras.
Yo tengo reserva de un vuelo de swiiss de 11 horas...es verdad que la escala ( en Zurich) es pequeña, apenas 1 hora y media o así, pero es de suponer que al ser una escala da tiempo de sobras entre aterrizaje de un vuelo y embarque del otro, no? a mi me costo 400€ para volar dentro de 2 semanas y lo compre en octubre, la diferencia entre comprar solo ida o ida/vuelta era de apenas 50€, así que compre ya la vuelta aun sin tener clara la fecha..yo creo que si tienes claro que te vas si o si, cogelo ya!
Muchas gracias viruss y soniki, me lo imaginaba, lo que tengo muy muy claro es la fecha de salida, pero la de vuelta no del todo,esperaré todavia tengo tiempo, pero cojere ida y vuelta, teneis razón.
Sobre lo de que si te da tiempo en la escala, pues bueno depende, nosotros volvimos de Delhi a finales de Noviembre por Munich y también con una hora y poco, y llegamos, a pesar del control que pasamos y lo grande que es el aeropuerto, lo malo es cuando el avion que sale de Delhi lo hace con retraso, iras bastante más apurado, pero tampoco te preocupes porque no es lo habitual. Y si no eres fumador/a, no te tirarás 20 min buscando la smoking room como hicimos nosotros, jejejeje. Además es muy buen vuelo, poco tiempo y barato y con una buena compañia, que pena no pillar algo así....
Saludos!!!
Ya...eso es cierto, mis amigos este verano perdieron la conexion a delhi en estambul y se tuvieron que quedar allí un día...mi vuelo es de BCN- Zurich- Mumbai...cruzo dedos!!!de un tiron voy a coger 4 aviones diferentes y estar en 6 aeropuertos...casi na!porque después de este vuelo cojo otro interno con su correspondiente escala..
Hola!
Estoy pensando ir este verano un par de meses a la India, pero mi idea, es hacer un poco de sur y un poco del norte.
La cuestión es que he estado mirando vuelos y si cojo la ida a un destino y la vuelta desde otra ciudad, es decir diferente vuelo me sale bastante más caro. Nosé si sabeis algunas compañias más económicas.
También he pensado que alomejor me saldría más económico coger ida y vuelta de la misma ciudad y después cojer si estoy en la otra punta del país un vuelo interno, sabéis si son muy caros?
Hola!
Estoy pensando ir este verano un par de meses a la India, pero mi idea, es hacer un poco de sur y un poco del norte.
La cuestión es que he estado mirando vuelos y si cojo la ida a un destino y la vuelta desde otra ciudad, es decir diferente vuelo me sale bastante más caro. Nosé si sabeis algunas compañias más económicas.
También he pensado que alomejor me saldría más económico coger ida y vuelta de la misma ciudad y después cojer si estoy en la otra punta del país un vuelo interno, sabéis si son muy caros?
Gracias!
Aunque suele salir un poco más caro, dependiendo de ofertas, fechas, etc, puedes mirar entrada por una ciudad y salida por otra. Hay compañías que lo ofrecen, incluso en algunos buscadores de vuelos existe la opción de mirar esos vuelos como multidestino.
Si la diferencia de precio no es grande es mejor así que entrar y salir por el mismo punto si tienes pensado moverte de norte a sur o a la inversa.
Por si a alguien le interesa, Emirates tiene vuelos a Delhi por 445 euros entre mediados de junio y julio, aunque el precio puede variar algo dependiendo del día de salida.
Me parece un excelente precio tratándose de una compañía tan buena.
Yo fui con Aeroflot a India el año pasado y a la vuelta teníamos muchas horas de espera pero no intentamos ver Moscú porque el tema del visado es complicado. Pero sí es cierto que es una pena no verlo después de estar allí tantas horas en el aeropuerto.
Yo también fui con Aeroflot hace dos años, y me alegro de no haber pagado el visado de tránsito porque a la vuelta hubo retrasos, perdimos la conexión y tuvimos que estar 7 horas dando vueltas por el aeropuerto esperando a que nos pusieran otro avion...
En todo caso lo suyo sería visitar Moscú en la ida, que tendrá menos posibilidades de sufrir algún retraso que a la vuelta (por lo que tengo entendido en los foros los aviones desde la India se suelen retrasar más a menudo).
Un saludo!
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
Curei Escribió:
Hola!
Gracias!
Lo he mirado por entrada a Nueva Delhi y salida por Bombay...y sale por 600 €. Lo encuentro muy buen precio. Y vosotros?
Hola!
Gracias!
Lo he mirado por entrada a Nueva Delhi y salida por Bombay...y sale por 600 €. Lo encuentro muy buen precio. Y vosotros?
Está bien de precio, puedes mirar el coste del vuelo interno para ver si te sale a cuenta, de todas formas aunque te salga un poco más caro la opción multidestino, siempre que tampoco la diferencia sea muy grande, ganas en comodidad ya que no retrocedes al punto de inicio, aparte de que vas más desahogado. Si entras y sales por el mismo punto puede ser necesario partir la estancia o dejar una última noche en el destino final para evitar imprevistos con el vuelo doméstico o cualquier otro tipo de transporte que uses.
¿alguien ha comprado los billetes de avión por la página web de Budgetair.es? me salen los vuelos muy bien de precio pero no la conozco. Los vuelos son para >Marzo y Madrid-Dheli conKLM y Delhi-Madrid con air france 490€
Que tal Oso Panda. Puedo informarte sobre el aeropuerto de Chennai. En el mes de Octubre pasado llegamos aproximadamente a media noche y había abierta, como mínimo, una casa de cambio. Es la única que vi si bien es posible que hubiera alguna otra. Eso si tuve que hacer como 15/20 minutos de cola.
Saludos y buen viaje.
Acabo de coger un vuelo de Finnair entre el 12 de agosto y el 3 de septiembre por 580 €, he estado mirando vuelos durante un mes y habia algunos mas baratos, de Aeroflot y alguna compañia similar, pero como estaban empezando a subir en general lo he cogido ya con esta compañoa que me parece buena ya que volé con ellos a China hace dos años y el precio me encajaba.....todavía quedaba algún vuelo en este margen de precio.
Hola, llegamos a Chennai a las tres de la madrugada y a las seis tenemos vuelo para Kochi. Vamos con equipaje de mano. En tres horas nos puede dar tiempo a pasar la aduana ir a la zona de vuelos nacionales, buscar el mostrador de spice jet y pasar los controles para llegar a puertas de embarque? Lo cogimos porque pensamos que era suficiente pero gracias a las aportaciones de todos al foro nos hemos dado cuenta que los controles son lentos y empezamos a plantearnos el coger otro vuelo. Podeis ayudarnos los que habeis entrado por Chennai? Es muy grande el aeropuerto?
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Son lentos enDehli, pero quizas hay mucha menos gente en Chennai.
Yo creo que si tienes tiempo y si te ves justo al llegar te vas a un poli y le enseñas tu billete metiendote prisa y quizas te cuela.
A nosotros se nos colaron todos de una agencia, y sobre todo los que venian a recoger ya dentro.
Ademas de madrugada, seguro que no llegan muchos vuelos!
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
La terminal de nacionales esta contigua a la de internacionales, tienes que salir de la terminal de internacionales y andar unos 200 metros para acceder a la otra, si no tienes retrasos te da tiempo de sobra y mucho mas teniendo en cuenta que solo llevas equipaje de mano. Estan construyendo una nuevo aeropuerto bastante mas grande pero les queda bastante, la terminal de nacionales es pequeña.