Language:

Delhi: Hoteles y guesthouses ✈️ Forum for Travellers ✈️ p36 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Next
Page 12 of 19 - Topic with 363 messages and 120285 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, por favor, donde me aconsejáis como alojamiento, más o menos, barato por zona céntrica de Delhi? Podría ser hostel/guest house o un hotelito;
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

gatinya wrote:
Hola, por favor, donde me aconsejáis como alojamiento, más o menos, barato por zona céntrica de Delhi? Podría ser hostel/guest house o un hotelito;
Gracias
Te aconsejaría que mires por Paharganj (Main Bazar) o Akshardham road
Back to ⬆️

Indiana Jones

Opino como baja en Paharganj encontrarás alojamientos baratos y es una zona en donde puedes cenar, comprar, etc...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Recomendaría el S.B Inn en paharganj quizás de los pocos baratos que están limpios todo un milagro en india jaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: DELHI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Posted:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo me pillé este para poder hacer la visa

www.tripadvisor.com/ ...Delhi.html

650 rupias con AC y cerca de la estación, para que luego no haga calor en delhi en febrero... Fue lo más barato que vi con AC.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver, que ando buscando, y no encuentro nada que se acomode a lo que quiero.

Llegamos a las 2 de la mañana a Delhi, y lo único que queremos para ese primer día, es un hotel donde dejar las maletas, poder ver Delhi, y luego coger el tren hacia Agra. A ser posible, el hotel cerca de la estación de Nizamuddin.

Si alguien tiene algún contacto, etc..., perfecto. Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes,

Mi vuelo llega a las 23:30 a DElhi, mientras pase pasaporte, recoja mochila y cambie moneda para el taxi...me darán las 02:00, cuando quiera llegar a la ciudad serán las 02:30...

Cómo me aconsejáis reservar el hostal? si reservo para el 21 en realidad voy a entrar el 22, mira que he viajado pero nunca he llegado (siempre lo he intenado evitar) llegar a una ciudad tan tarde.

Grcias,!
Back to ⬆️

Willy Fog

Deberías reservar para el 21 y avisarles que llegas tarde, si vas a lo barato y a las guesthouse puedes llegar sin tener nada reservado y pillarlo allí negociando el precio
Back to ⬆️

Travel Addict

marathonman wrote:
Buenas tardes,

Mi vuelo llega a las 23:30 a DElhi, mientras pase pasaporte, recoja mochila y cambie moneda para el taxi...me darán las 02:00, cuando quiera llegar a la ciudad serán las 02:30...

Cómo me aconsejáis reservar el hostal? si reservo para el 21 en realidad voy a entrar el 22, mira que he viajado pero nunca he llegado (siempre lo he intenado evitar) llegar a una ciudad tan tarde.

Grcias,!

Habla con el hotel y llega a un acuerdo, y sobre todo, que te manden a alguien a buscarte, no es tan fácil cojer taxi en el aeropuerto, hay mucha pillería. De día la mejor opción es metro, pero a esa hora no dudes en que te manden un coche.
Back to ⬆️

Experto

GRacias a los dos!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola
Estamos buscando el alojamiento en Delhi. Me queda claro que el barrio de , y dentro del mismo, qué calle es mejor Main Bazar o Arakasanh Road?? o es indiferente ya que están cerquita?

Tengo vistos varias opciones:
- Zostal: 900 INR son desayuno (200INR cada desayuno/pp).
- Hotel Darpan: 900INR sin desayuno ó 1200 INR con desayuno.
- Smyle Inn: 1180 INR con desayuno en una habitación superior (hay otras más económicas, más pequeñas).

Todas las opciones en hab. Doble (dos camas) con A/C... Y los precios son para julio.

No sé cómo lo veis vosotros o si recomendáis cualquier otro últimamente.

Last edited by Carcaro on Thu, 08-01-2015 17:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

carcaro wrote:
Hola
Estamos buscando el alojamiento en Delhi. Me queda claro que el barrio de , y dentro del mismo, qué calle es mejor Main Bazar(creo que es DB Gupta Road) o Arakasanh Road?? o es indiferente ya que están cerquita?

Tengo vistos varias opciones:
- Zostal: 900 INR son desayuno (200INR cada desayuno/pp).
- Hotel Darpan: 900INR sin desayuno ó 1200 INR con desayuno.
- Smyle Inn: 1180 INR con desayuno en una habitación superior (hay otras más económicas, más pequeñas).

Todas las opciones en hab. Doble (dos camas) con A/C... Y los precios son para julio.

No sé cómo lo veis vosotros o si recomendáis cualquier otro últimamente.

Yo estuve en este
www.hotelharipiorkodelhi.com/ ...index.aspx
Bueno, bien ubicado, y con un restaurante en la azotea muy bueno y barato
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola javigar.
Les escribí porque ví varias reseñas y porque en su web tienen una oferta de 200INR pero dicen que por email solo rrservan con 45 días de antelación o por cualquier portal. El caso es que la hab. Son 1200 INR + 17,42% de tasas = 1409 INR así que me sale más caro y sin desayuno.
Back to ⬆️

Willy Fog

Me quedaría con Arakashan Road Charlie
Back to ⬆️

Indiana Jones

Carcaro, a mi los del Darpan no me han dicho que fuese más caro lo del pickup ni la habita, aunque en mi caso sería a la estación de tren.

Les he vuelto a escribir para que me confirmen claramente que son 1200 con desayuno y pickup gratis pero no contestan así que habrá que esperar a mañana...

Baja, ves bien el Darpan Palace por localización?
Back to ⬆️

Willy Fog

mr.viajero wrote:

Si, me aloje en misma calle, me pareció algo mejor (en sentido sitios para cenar..etc..) que la calle de mismo Main Bazar
Back to ⬆️

Indiana Jones

bajamonti wrote:
mr.viajero wrote:

Si, me aloje en misma calle, me pareció algo mejor (en sentido sitios para cenar..etc..) que la calle de mismo Main Bazar

Y para el tema de coger un taxi de madrugada (volamos a las 6.50) por esa zona esta bien, no? Lo reservaríamos el día anterior con el hotel o una agencia, pero me refiero a si pueden pasar los taxis bien, si da cosa estar a las 4 de la mañana por allí, si no se presenta el que reservamos si por allí se mueven más taxistas..
Back to ⬆️

Willy Fog

mr.viajero wrote:
bajamonti wrote:
mr.viajero wrote:

Y para el tema de coger un taxi de madrugada (volamos a las 6.50) por esa zona esta bien, no? Lo reservaríamos el día anterior con el hotel o una agencia, pero me refiero a si pueden pasar los taxis bien, si da cosa estar a las 4 de la mañana por allí, si no se presenta el que reservamos si por allí se mueven más taxistas..
Justo la calle esta está llena de hoteles, mas que la de Main Bazar, no habrá problemas... De todas formas si lo reservas con el hotel/agencia se presentara
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, pues esperaré las noticias del sr. Mr. Viajero a ver qué le contestan y a lo mejor me espero a que lo visite también jejejeje
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages