Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
No hay problema carcaro, no me ha molestsdo en absoluto! Jaja y esas flores ya son mias ehh jajaja.
Pues ya contaras q tal te va a ti, espero que tengas mas suerte.
Yo le temo al registro de los trenes...me edtoy preparandl psicologicamente..y mi ordenador no ayuda q es una patata
Bueno, no te preocupes pero no lo dejes por si tardan un poquito en enviarte la clave al no tener móvil indio.... Pero ahí estará el Sr. Bajamonti para ayudarte... Todo un señor pero este no te regala flores, eh!!
No se necesita imprimir billete de tren. Lo comento por si alguien tiene la duda. Bien con tu pasaporte, bien con el mail que envía Cleartrip ya tienes todo.
Saludos.
En cuanto a los horarios,
Si sale de inicio, lo cumplen a rajatabla.
Para llegar, de momento siempre con 1-2 horas de retraso.
No se necesita imprimir billete de tren. Lo comento por si alguien tiene la duda. Bien con tu pasaporte, bien con el mail que envía Cleartrip ya tienes todo.
Saludos.
En cuanto a los horarios,
Si sale de inicio, lo cumplen a rajatabla.
Para llegar, de momento siempre con 1-2 horas de retraso.
Saludos.
Gracias por el dato... Así que normalmente retrasos, no??? bueno, habrá que asumirlo.
Vale. Y esas horas en las que no se puedo comprar (8-12am ) es hora espanola?
India
Vaya!!! ya estaba la contestación, sorry. Pero.. ¿alguien se mete a comprar en cleartrip en ese horario (entre las 4-8 am horario español)? si no me he equivocado..