Vivir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p43 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 278230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!
En un mes nos moveremos a Bali, Nusa Dua, pues mi marido va a trabajar allí, y me gustaria saber, si es muy dificil una vez allí, conseguir el permiso de trabajo, pues me gustaria hacer algo tb.
Y como esta el tema de guarderias?? Tengo un bebe de 14 meses y me gustaria que tuviera mas relación con ninos.
Espero tener suerte y que alguien pueda ayudarme. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popelete Escribió:
Hola!!!
En un mes nos moveremos a Bali, Nusa Dua, pues mi marido va a trabajar allí, y me gustaria saber, si es muy dificil una vez allí, conseguir el permiso de trabajo, pues me gustaria hacer algo tb.
Y como esta el tema de guarderias?? Tengo un bebe de 14 meses y me gustaria que tuviera mas relación con ninos.
Espero tener suerte y que alguien pueda ayudarme. Saludos.

Te pongo una pagina donde vienen los colegios internacionales, algunos tienen guarderia (Pre Kindergaten) a ver si te sirve.
www.balispirit.com/ ...hools.html

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en este foro , estamos contemplando la opción de irnos a vivir a bali y me gustaria saber que posibilidades reales hay de trabajo, soy maestro ¿ puede ayudarme esto?
Ademas me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda mirar como estan los alquileres
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un foro en ingles que yo creo que es el mas completo para toda la gente que este planteandose venir a vivir a Bali, precisamente el foro es de expatriados, extranjeros que viven en bali o gente que esta precisamente planteandose el venir a vivir a Bali, visitarlo porque yo creo que ahí podeis encontrar toda la información que necesitais, claro que exige esfuerzo buscar la información en los post pasados o en el buscador del foro, pero todo todito o casi todo esta ahí!!!!
www.balipod.com
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS BEGOÑA visite tu blog y esta muy bien esa pagina que me das hace unos días no me funcionaba ahora parece que si voy a intentar traducir algo
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigo!!! somos una pareja de barcelona y un par de amigas, estamos pensando de irnos una temporada a vivir por allí, entre 3 y 6 meses, nos gustaria saber mas o menos, a cuanto van los alquileres allí, y con cuanto dinero podemos vivir...no de lujo claro, toda la información que nos des la tendremos muy encuenta, yo y mi mujer estubimos el año pasado de luna de miel...y la verdad es que nos faltaron días, y nos quedamos totalmente enamorados de ese paraiso, lo dicho un saludo de tus colegas de barcelona, espero respuesta, tema el clima..etc--chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Es muy interesante la documentación que ponéis en el blog.
Soy ciudadano Español y pretendo estudiar la posibilidad de irme a vivir a Bali con la intención de montar un pequeño hotel de 10 habitaciones de lujo al lado de la playa.
No se si esto es posible.
El tema de la escolaridad me preocupa, ya que tengo un hijo de 14. Leí tus explicaciones sobre el tema de las escuelas.
No se como está el tema de la delincuencia por ahí. Hay?
En general, es un buen sitio para mudarse a nivel familiar?
Sobre el tema de los negocios, yo aquí me dedico al tema financiero y bolsa. ALgo que hacer allí al respecto?
Bueno demasiadas preguntas para una toma de contacto, no? jajajajaaa.
Quedo a la escucha , gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Meskpo, mi nombre es Kako (Carlos) yo acabo de venir a vivir a Bali y tengo algunos contactos interesantes de personas que dirigen hoteles en Bali.
La cosa para venir a vivir aquí no es fácil por la cantidad de requisitos que piden, pero no imposible. En cuanto a la delicuencia no es algo que deba preocuparte y la escolarización es bastante buena si es en colegios privados internacionales (mi hija comenzará en en colegio Internacional Australiano).
Hay personas como Begonia que llevan viviendo aquí varios años y segurísimo que te pueden ofrecer mucha más y mejor información que yo pero me alegro de no ser el único que piensa que aún hay una vida mejor y sin estrés fuera de España. Si quieres que charlemos de manera más privada puedes contactar conmigo a través de livinginbali@hotmail.com creo que puede ser interesante. Ánimo y un saludo desde el paraiso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, daros las gracias a todos por tener un sitio en la red dónde contactar con residentes en Bali y gente interesada en trasladarse a ese lugar.

Os introduciré un poco en mi proposito, estoy buscando un lugar dónde viajar como mínimo 6 meses y si me gusta no descarto instalarme allí para el tiempo que me haga falta. Necesito que sea un lugar con un coste de vida bajo y a parte que sea de mi agrado, y por eso Bali me encaja, también es ceirto que desconozco si hay alguna otra isla con las mismas caracteríticas, alguién mencionó Malta.. Pero creo que el coste de vida es más caro.

Es indispensable tener conexión a internet de calidad, pues soy freelance y mis ingresos requieren de adsl, al ser freelance para tener un visado superior a 30 días es necesario tener un contrato de trabajo o hay alguna opción de darse de alta cómo un tipo "autonomo" y así pagar lo que haga falta para estar dado de alta sin necesidad de buscar un empleo ?

Ahora una pregunta, que he visto repetida pero no he visto respuesta a la misma, alquilando una casa normal y llevando un tipo de vida standar con algun capricho que presupuesto mensual creís que es necesario en Balí ?

Por contactos aquí en españa, tengo posibilidades reales de montar un negocio de comercio entre españa y por ejemplo Indonesia (Bali) del sector alimentación y bebidas alcoholicas (vinos y cavas) creeís que hay posibilidad de negocio en este sector ? o por el contrario es una demanda que esta cubierta sobradamente?

Gracias de antemano a tod@s y enhorabuena por disfrutar de la vida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me llamo luis y he estado una semana en el año 97 por cuestiones de trabajo........ Estaba comprando plata y lo que vi me gusto tanto que desde entoces siempre digo a mis amigos que si algun día no me encuentran que me busquen en bali la verdad que mire de informarme para montar un pequeño taller con artesanos de la zona pasado un tiempo por diversas razones esta idea quedo en limbo de los sueños .....estos días he entrado varias veces en este foro en realidad es la primera vez que participo en un foro .....y el viejo sueño a despertado....por eso os pregunto sobre todo a los que ya llevais un tiempo viviendo ahí que cosas tendria que tener en cuenta para plantearme montar una pequeña empresa en bali de elaboración de joyeria en plata .......en españa me dedico a esto desde hace mas de 20 años....y no es que este pensando en cerrar mi empresa aquí...simplemente me gustaria aprovechar lo que mejor se hacer para poder vivir temporadas en bali ....aunque se me ocurren muchas preguntas en concreto sobre casas, legislación para crear una empresa ,no descarto en absoluto orientar la empresa hacia un compromiso social ....en cualquier caso son muchas preguntas para un primer correo espero tener la oportunidad de conoceros un poco mas y que me podais orientar en todo aquello que me pueda ayudar a convertir un posible sueño en proyecto real y viable un saludo y gracias de antemano a mi correo es boss@ardentia.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola popelete. El tema del visado de trabajo (kitas) lo tienes muy fácil, ya que tu marido se lo van a dar, al estar casados te saldrá bastante más barato. Para niños de su edad hay una muy buena, pero está en Canggu y te pillará lejos de Nusa Dua. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,soy otro mas que piensa en marcharse para residir en Bali.
Estoy cansado de esta España nuestra..ejeje.Bueno me rio por no llorar.
La historia es que no se si dar el paso,cuento con unos ahorros para el viaje y para alquilar una villa por un año(he leido que es mas barato,unos 7-8 mil euros/año con la posibilidad de realquilarla por noches o semanas a turistas)es cierto??,me interesaria saber si hay alquien que conozca de alguno que ya lo este haciendo.Tambien dispongo de una renta de algo mas de 1500 euros, que leido que es suficiente para vivir bien en Bali.
Como enfoco el tema?,empiezo llamando a la embajada de Indonesia en España para la visa Kitas?
Acabaria buscando algun terreno para construirme una villa y he leido
Que la propiedad nunca sera mia pero la puedo disfrutar por 35 años,
Es cierto??bueno muchas gracias, de una manera u otra espero veros pronto..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Yo conocí Bali hace 14 años. Fue todo un descubrimiento. Yo también pienso en repetir algún día. Aunque van pasando los años y aún no lo he hecho. No pierdo la esperanza. Por lo que he leído se puede estar 30 días con el visado normal. ¿Alguien podría decirme, al cambio en euros, cuánto puede costar vivir modestamente (sin renunciar a una comida digna, algunas cervecitas, algo de alterne, posibilidad de desplazarse económicamente por la isla, alojamiento lo más económico) un mes? Vuelo he visto a unos 900€
Cuando yo estuve lo hice con tres amigos y fuimos en plan tirado tiradillo, compartiendo habitación con colchones por los suelos. Yo a eso estoy abierta. No necesito hotel de cinco estrellas. Economizar en el alojamiento me cuesta menos que en la comida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jesus posiblemente ni te acuerdes de mi pero yo si, soy toni el hemano de victor que viviamos en sant guim de freixenet, en fin mi hemano estuvo allí con Raimond y le conto que estabais tu y David alla en bali, por fin he tenido la oportunidad de ponerme en contacto con David, dale un fuerte abrazo de mi parte si aun se acuerda de su amiguete de la infancia, 18 años es mucho, en fin este es mi correo toni.roma@hotmail.com espero vuestra respuesta, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, primeramente me gustaria presentarme soy Salva de Madrid, tengo 30 años y estoy practicamente decidido a irme a vivir fuera de españa, estoy valorando la opción de marcharme a Bali por lo q he visto tiene muy buena pinta pero me preocupa de alguna forma la vivienda y el trabajo, me encantaria que la medida de lo posible alguien que esté viviendo allí puede aconsejarme a como hacerlo, debo deciros que soy un chico muy valiente y no me da miedo el marcharme, pero si me gustaria hacerlo con la mayor seguridad y con algo previsto, os agradezco de antemano la ayuda y disposición, recibid un saludo desde España para todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusiglesias Escribió:
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.

Hola Jesus,

He seguido tus conversaciones en el foro, y la verdad me parece bastante interesante toda esta información que lanzas.
Unos amigos y yo pensamos comprar casa en Bali para ir a vivir ahí. Pero claro!!!, me gustaría hablar con alguien que ya vive ahí y después de haber leido toda esta información, creo que tu eres la persona adecuada. ;).
Si no te imolesta yo no soy muy amiga de los foros me gustaría que me pasases tu mail pra poder hablar en privado.

Un saludo
Tapineria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mellamo beatriz y vivo en gijon, me gustaria irme a probar suerte a bali, tengo una peluqueria aquí en españa, si alguien me puede contar algo de allí, la economia, como esta para poner un negocio como el mio etc, se lo agradadeceré . Un saludo para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! En un año tengo pensado trasladarme a Bali por una temporada. Mi intención es realizar un reportaje turístico acerca de la vida en Bali. Por lo que trataré de solicitar el visado que para tal caso existe, no se como se llama exactamente. Mi pregunta es acerca de la posibilidad de trasladarme con mi perro. Si el organizar un viaje de estas características es bastante complicado, el hacerlo pensando en Sukran (mi perro) se torna caótico. Da igual, estoy decidido a llevarlo conmigo. Por lo que agradecería si alguien por aquí, que se haya trasladado con su mascota hacia Bali, me indicara como es el tema de la cuarentena y demas trámites.

Gracias anticipadas.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusiglesias Escribió:
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.

Hola Jesus,

He seguido con mucho interés todo lo que escribes en el foro y pienso que eres la persona adecuada con la que tengo que comunicar para mis futuros proyecto.
Por favor dejo escrito mi mail para que te pongas en contacto conmigo a traves de el.

Mi nombre es Marisa y soy de Valencia. Chibamaruko@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusiglesias Escribió:
Bueno, haber como lo digo para que quede,,,claro es posible comprar en bali en propiedad hay dos modos distintons de que un BULE,,,obtenga el titulo de propiedad, siempre con unas condiciones determinadas, pero eso no quiere decir que comprar sea siempre la mejor opción ya que se pueden hacer contratos a largo tiempo es decir 25 o 50 aNos, en todo caso quien diga que no se puede comprar NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTA HABLANO. un saludo.

Hola Jesus, me llamo Toni y soy de Tarragona. Podria contactar contigo de alguna forma?Me gustaria comentarte alguna cosilla. Te dejo mi dirección de correo y espero con impacienca tu respuesta. Antoni_coll@hotmail.com

Gràcies!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes