INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES - Archivo Histórico ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 27 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 215816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Teleno, pues yo la verdad es que no tengo mucha idea sobre el clima en Juio. Te lo he mirado en la Lonely y dice que la temporada seca es de noviembre a septiembre, vamos, que la de lluvia solo es en octubre, por lo cual deberías de tener buen tiempo.

Pilarp¡¡¡ pero que me estás contando¡¡¡... Bueno, bueno... Pues nada, tendremos que quedar para tomar algo o cenar. Que suerte que podéis disfrutar de un día más en Angkor. Yo estoy en contacto con los tuk tukeros. Pao me dijo que estaba ya con otra gente, y ahora estoy entre Vanny, Mot y Phally. A que hotel vais?.. Yo estoy entre el Day Inn y el Tara Angkor. Y Beth también está esoso días?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin y después de varios intentos fallidos (sigo tocando madera) en 3 días salimos para vietnam de aventura....
Después de leer y releer foros, vamos con practicamente todo el viaje abierto así que luego os contare la experiencia.

Aun así me asaltan algunas dudas de ultima hora...
Estoy revisando el tiempo y pone tormentas todos los días... Y mi pregunta es diluvia? llueve? chispea? o sea se puede salir o las lluvias son en plan torrencial.

Tenemos 3 días dedicados para ver sapa, pero dado los pronosticos del tiempo parece que va a estar lloviendo... Merece la pena hacer el viaje o puede llegar a ser peligroso?

Después de ver halong y pasar unos días en hanoi, hue y hoi an, tenemos que ir a siem reap via ho chi min. Mi ultima pregunta es como podemos desplazarnos de hoi an a danang donde debemos coger el vuelo?
⬆️ Arriba

Experto

Cuando llueve es del tipo tormenta, dura un rato y luego clarea y pueder ser un chaparron considerable (pero chaparrön no diluvio).

A nosotros en Sapa nos llovio un día pero coincidio de noche y no nos molesto nada, al contrario fue un espectaculo de rayos magnifico. Al día siguiente chispeaba pero eso no nos molesto.

De Hoi Ann al aeropuerto de Danang puedes ir en taxi, no recuerdo lo que nos cobraron pero no creo que fuera nada escandaloso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto, es que pao está con nosotros, jejeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja, Pilarp.. Os habéis adelantado...jajajaja. Oyes, cuanto os va a cobrar Pao, pq a mi me piden a los q estoy preguntando 80$ y 90$ por los 4 días, pero el primer día y el último realmente son medio día. También es verdad que un día voy a Banteay Srei y otro día a Beng Melea, q se cobra más, pero aún así me parece "caro" para lo q he oído q suelen cobrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jora, y la playa mejor en Hue o en Hoi An???. En Hoi An yo estaré 4 noches, y no se si será mucho o si es jor dejar 3 noches para Hoi An y 2 para Nha Tranj.

Pilarp, si el día 18 te da tiempo a ver tumbas y ciudadela será mjor q lo cojas pronto al día siguiente, pero claro, no se i en un día teda tiempo, mejor que nos lo explique Jora que ha estado allí...jejejeje.
Sobre lo del tuk-tuk, si te acuerdas sí que me gustaría que me lo miraras, no sea q me estén cobrando más de lo normal.
⬆️ Arriba

Experto

La playa de Hoi Ann esta bastante bien. Puedes alquilar unas bicis e ir desde el pueblo.
Las playas de Nha Trang no las conozco pues yo estuve en la Isla de la Ballena que esta a dos horas en coche desde el aeropuerto. Pasamos por el pueblo y no me gusto demasiado.
La ciudadela es muy interesante, hicimos un paseo en ciclos, pero a no ser que os haga mucha ilusión, creo que es mas interesante alquilar unas bicis.
Las tumbas que vimos con una exursion por el rio no me parecieron interesantes, en cambio la pagoda de Thiem Mu a la que se puede llegar en un paseo en barco si merece la pena.

¡Que envidia me dais, tomaros una Tiger a mi salud y disfrutad mucho!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Jora, me apunto al información. Por supueto q nos tomamos una a tu sald... Y las q haga falta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto, jora! brindaremos a tu salud!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirar, este esel itinerario que me ha dicho el del tuk-tuk para hacer, y me cobra 80$. El primer día llegaremos sobre las 2 de la tarde, así que realmente es medio día, y el último día igual, pq cojemos el avión a las 2 de la tarde.

On21st ,i think that you will arrive at siem reap ferry at 12:30 0r till 2:00pm it depend on water level of the lake which the boat driver can use shortcut way or detour way.( don't worry ! i will arrive ferry for pick you up at 12:00pm and wait for you till your boat come). In that day if you want to visit the temple for sunset,we can go to Bakheng mountain.this place is the hill we can visit very good sunset. So we have to leave from hotel or city at 4:00pm or early.

Note: on 21st evening if you buy or have the ticket for next day(22nd) you can entry to Angkor area for free but we have to wait till 4:30pm at check point entrance. But if the tourists no have ticket for next day. They have to wait till 5:00 or more longer for free entrance.

22nd: we should visit sunrise(4:30am leave from hotel) and see the sunrise at Sra Srang, have breakfast there and then we to visit Banteay Srey temple.and after we finished our tour at Banteay Srey temple,we come back to visit Banteay Kdei.and then see Ta prohm temple, Takeo,......,Angkor Thom( bayon,bapoun,terrace of elephants ,royal palace area....)

: 23rd:we go to visit Beng Melea first in the morning and then we come back to visit Rolous group on the way back. That day if we have time we can go to visit Angkor wat.

24th: we go to visit sunrise ( leave from hotel at 5:00am) at Angkor wat, and then we go to visit Angkor Thom again if you want, or we just drive pass Angkor thom and down to visit Preah Khan temple, Neak Pean temple, Tasom Temple, Eastern Mebon, Pre rup temple.

--------

Como veis el itinerario???.. Le quitaríais algo??.. Y el precio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alberto!!! ya te lo he mirado. Son 70 $ para cuatro personas (para dos eran 50$), durante 3 días, NO incluye beng mealea (ya te comenté que tenemos pensado ir en coche)
⬆️ Arriba

Travel Addict

BlenViajera Escribió:
...

3. Bitxofo, he leido tu mensaje de las tarifas de escándalo en sigapour airlines, pero no las encuentro por web. ¿ Puedes indicarme cómo obtenerlas?.

Gracias a todos!!,
Belén
Dame tu e-mail por privado y te paso el correo electrónico de Singapore Airlines con dichas tarifas de escándalo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bitxofo Escribió:
BlenViajera Escribió:
...

3. Bitxofo, he leido tu mensaje de las tarifas de escándalo en sigapour airlines, pero no las encuentro por web. ¿ Puedes indicarme cómo obtenerlas?.

Gracias a todos!!,
Belén
Dame tu e-mail por privado y te paso el correo electrónico de Singapore Airlines con dichas tarifas de escándalo.

A mi también me interesa
Podrias enviarme un mensaje privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Pilarp .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada alberto, por cierto, has visto lo de la National Geographic? yo la compré ya ayer y tiene muy buena pinta, el DVD no me ha dado tiempo de verlo, claro, pero creo que puede estar bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo compré la semana pasada. Me enteré q me enviaron un e-mail los de National Geographic. Está muy bien, aunque sólo habla de Angkor Wat y yo pensaba que hablarían en general de los templos de Angkor. Ero ya te digo que muy bien el documental.
Por cierto, me compré el libro de "los tesoros de Angkor" de Marilia Albanese, y está muy bien, pero no habla de Beng Mealea. No se donde encontrar información en español de estos templos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! pues yo ese libro lo cogí de la biblioteca pública, pero ahora mismo está en manos de bethg, que es quien está con ese tema. No habla del beng mealea? pues no sé, quizás la guía de la lonely para camboya? yo tengo una pequeñita miniguía de lonely para angkor y siem reap (mini mini) y creo que sí habla de este, pero está en inglés.....si encuentro algo te cuento. Has probado con la búsqueda en google?
⬆️ Arriba

Super Expert

He buscado un poco por encima, pero solo salen comentarios por encima de la visita. Pero bueno, también es bueno ir a los sitios sin conocer casi nada, así el factor sorpresa es más grande...jejejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hacia días que no escribia nada, pero hemos estado buscando billetes, y ya por fin lo conseguimos, con la Singapur , entrada por Hanoi y salida por Siem Reap, vamos desde Barcelona. No nos ha salido tan barato como decia alguien en el foro, pues con las tasas y que se habia acabado la oferta (Y eso que lo hemos hecho a traves de un conocido), al final creo que los dos billetes han sido 1.600 euros, como del tema logistico se encarga mi marido no estoy muy segura.
Ya con los billetes lo unico que quisiera coger es el hotel de hanoi de la primera noche, que si esta bien la idea es quedarnos en el, el resto de noches. Me comentasteis que el Hanoi Elegance estaba bien no?, lo que queremos nosotros es que este bien situado, centrico, al lado del "mogollon", y bueno que este bien , limpio, con baño , el desayuno rico...........
Todavia no he mirado lo de los días de Camboya, tengo que pensar si sería bueno escribir a los guias esos que comentais para que ellos nos llevarian hacer todas las visitas a los templos.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

^^Reservad el Hanoi Elegance 4, es el mejor de todos los Elegance y su situación es inmejorable, yo me quedé en él y fue genial.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Ninh Binh - Delta Del Mekong - Danang - Sapa - Ho Chi Minh - Hanoi - Bahía De Halong - Playas De Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes