Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 48016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visados Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
peggi58 Escribió:

SABELA, NO HEMOS ESTADO EN MALASIA, PERO CREO QUE SI VAS EN TRANSITO, NORMALMENTE, NO HAY QUE SACAR VISADOS, AUNQUE HE LEIDO EN FOROS QUE EN MALASIA NO SE NECESITA VISADO!!!!!!

Muchas gracias!!! Nosotros volamos a Kuala Lumpur, y queremos pasar dos días en la ciudad, antes de enlazar con Vietnam ¿sabes dónde leíste lo del visado en Malasia? Es que no lo encuentro en el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALUDOS SABELA, PUSE EN GOOGLE: MALASIA VISADO, Y ME APARECIO ESTA PAGINA, ENTRE OTRAS, www.asiared.com/paises/malasia.html
EN LAS OTRAS NO ME QUEDO MUY CLARO, PERO EN ESTA PONE UN POCO DE INFORMACION REFERENTE AL PAÍS.

TAMBIÉN EN LOSVIAJEROS.COM www.losviajeros.com/ ...mp;t=69434 ANTONIO2006, CONFIRMA QUE NO SE NECESITA VISADO.

NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS A ESTAR EN OCTUBRE EN VIETNAM, AUNQUE SALIMOS EL 2 OCT Y LA VUELTA ES DESDE CAMBOYA EL 26 OCT. VAMOS DE NORTE A SUR. A LO MEJOR COINCIDIMOS EL ALGUNA CIUDAD.
ESPERO TE SIRVA LA INFORMACIÓN, SALUDOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias! qué bien, un problema menos

Peggi58 te digo más o menos en qué fechas estaremos en cada sitio: 20 al 23 en Hanoi; 24 al 26 en Sapa; 27 al 29 en Hoi An; 30 y 31 en Hue; 1 y 2 en Ho chi min; 3 y 4 Mekong; 5 y 6 Phnom Penh; 7 y 8 Battambang; 9 al 13 Siem Reap. Y el 14 volamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!
Ya tengo en mi poder (desde el lunes) las visas on arrival, a través de la página de myvietnamvisa

Todo ha ido según lo esperado y me han ayudado mucho en el proceso de la solicitud y el pago (que era algo complicadillo, a través de xoom.com y paypyal), lo recomiendo totalmente. Precio final, 4 visas con gastos gestión y comisión xoom, 61 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sabela! no nesesitas visado para malaisia.yo estube año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Visado para vietnam-una entrada-vale 60€-en la embajada de madrid.multiple entadas-80€.aqavo de sacarmelo.de verda,no intiendo porque tanto lios-para ahorar unos-10 o 20 €!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ungabi, a nosotros (4 personas) nos ha costado 61 euros las visas on arrival, y pagaremos 100 USD (unos 72 euros?) más en los visados en vietnam, total unos 133 euros.
En la embajada en madrid, nos costaría 60X4= 240 euros. En total nos ahorramos 107 euros para los cuatro, eso nos da, probablemente, para 2 o tres noches de alojamiento o, simplemente, dejarlo allí para la gente que lo necesite.....no se para tí, para alguna gente, 107 es pasta....

Además, hay que tener en cuenta que no todos vivimos en madrid, y como aquí no hay embajada, tengo que enviar por correo nuestros pasaportes originales para tramitar los visados, y que luego vengan de vuelta....con el servicio de correos que hay en este país y a 3 semanas de coger el avión a asia....yo no mando mi pasaporte a ningún sitio !! (mientras pueda evitarlo)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ungabi Escribió:
visado para vietnam-una entrada-vale 60€-en la embajada de madrid.multiple entadas-80€.aqavo de sacarmelo.de verda,no intiendo porque tanto lios-para ahorar unos-10 o 20 €!

No todos vivimos en Madrid. Vaya lio lo de las visas on arrival!
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE BIEN VAN LOS FOROS PARA SACARNOS DE DUDAS!! Y EN ESPECIAL LOS VIAJEROS.COM LA VERDAD QUE NUNCA LOS HABÍA UTILIZADO, PERO AHORA SIEMPRE ESTOY CONSULTANDO.
SABELA, VAS A IR UNOS DÍAS POR DELANTE NUESTRO!!!
PILARP, QUE BIEN QUE YA TENGAS EL VISADO, CUANDO LO RECIBES, YA ES COMO SI FUERA EL INICIO DEL VIAJE!! LA VERDAD ES QUE CUANDO NOSOTROS LO RECIBIMOS, RESPIRAMOS, PUÉS NO LAS TENIAMOS TODAS!!
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, qué razón tienes, peggi, hasta que no los tuve en mis manos no respiré!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, chicas, muchas gracias por toda la información!!! nosotros también sacaremos los visados por Internet, me parece lo más cómodo y económico
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pilarp! te ahoras 25€-por persona! simplemente me paresio mucho lio-para 25€.pero,te doy rason si no vives en madrid.y chicos el visado se empieza sacar 1 mes antes.eso es la seguridad!yo vivo en madrid i siempre empiezo los tramites como minimo 1 mes.
⬆️ Arriba

Experto

pilarp Escribió:
ungabi, a nosotros (4 personas) nos ha costado 61 euros las visas on arrival, y pagaremos 100 USD (unos 72 euros?) más en los visados en vietnam, total unos 133 euros.
En la embajada en madrid, nos costaría 60X4= 240 euros. En total nos ahorramos 107 euros para los cuatro, eso nos da, probablemente, para 2 o tres noches de alojamiento o, simplemente, dejarlo allí para la gente que lo necesite.....no se para tí, para alguna gente, 107 es pasta....

Además, hay que tener en cuenta que no todos vivimos en madrid, y como aquí no hay embajada, tengo que enviar por correo nuestros pasaportes originales para tramitar los visados, y que luego vengan de vuelta....con el servicio de correos que hay en este país y a 3 semanas de coger el avión a asia....yo no mando mi pasaporte a ningún sitio !! (mientras pueda evitarlo)

Muy buenas.

Voy para Vietnam en Octubre y estoy empezando a mirar lo de la visa...Me surge una duda, lo de pagar 100 $ en los visados en Vietnam, ¿es un precio por cuatro personas? o da igual que vaya solamente una persona? Este dinero se paga al llegar al Aeropuerto de Vietnam?

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Kidos Escribió:
pilarp Escribió:
ungabi, a nosotros (4 personas) nos ha costado 61 euros las visas on arrival, y pagaremos 100 USD (unos 72 euros?) más en los visados en vietnam, total unos 133 euros.

Muy buenas.

Voy para Vietnam en Octubre y estoy empezando a mirar lo de la visa...Me surge una duda, lo de pagar 100 $ en los visados en Vietnam, ¿es un precio por cuatro personas? o da igual que vaya solamente una persona? Este dinero se paga al llegar al Aeropuerto de Vietnam?

Saludos

Si sacas una visa on arrival, aparte del coste de esta visa, hay que pagar 25 $ en el aeropuerto al entrar en el país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kidos, es lo que te ha explicado viruss, 25$ por persona y en el aeropuerto. Tengo entendido que si no tramitas con antelación la visa on arrival, una vez allí no podrías obtener el visado (salvo que obtengas el visado directamente en la embajada de vietnam en madrid)
⬆️ Arriba

Admin

pilarp Escribió:
kidos, es lo que te ha explicado viruss, 25$ por persona y en el aeropuerto. Tengo entendido que si no tramitas con antelación la visa on arrival, una vez allí no podrías obtener el visado (salvo que obtengas el visado directamente en la embajada de vietnam en madrid)

O tramitas el visado en la embajada en Madrid o un visa on arrival, solo hay estas dos opciones.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

He encontrado una web en la que agrupa los distintos procedimientos para la obtención del visado en Vietnam. Pienso que a modo de resumen puede ser de utilidad.

www.euskaweb.com/ ...visado.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
pilarp Escribió:
kidos, es lo que te ha explicado viruss, 25$ por persona y en el aeropuerto. Tengo entendido que si no tramitas con antelación la visa on arrival, una vez allí no podrías obtener el visado (salvo que obtengas el visado directamente en la embajada de vietnam en madrid)

O tramitas el visado en la embajada en Madrid o un visa on arrival, solo hay estas dos opciones.

Para la gente que pasa por tailandia también existe la posibilidad de que lo tramite una agencia de allí.

¿Alguien sabe el tiempo que puede tardar en tramitarse el visado estando en bangkok? ¿y el precio?

En mi caso voy a estar unos días en tailandia y no tengo muy claro cuando ire para Vietnam, por lo que es otra posibilidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Kidos Escribió:
viruss Escribió:
pilarp Escribió:

Para la gente que pasa por tailandia también existe la posibilidad de que lo tramite una agencia de allí.

¿Alguien sabe el tiempo que puede tardar en tramitarse el visado estando en bangkok? ¿y el precio?

En mi caso voy a estar unos días en tailandia y no tengo muy claro cuando ire para Vietnam, por lo que es otra posibilidad.

Un saludo

Correcto, se puede hacer en agencias de viaje tailandesas, me refería al ir directamente desde España a Vietnam.
Generalmente los precios son más baratos allí, pero exactamente no recuerdo cuanto
De todas formas si lo haces desde aquí por internet teniendo en cuenta que los precios son en dolares y que ahora el euro tiene un buen cambio con el dolar no creo que te ahorres demasiado.
⬆️ Arriba

Admin

Kidos Escribió:
viruss Escribió:
pilarp Escribió:

Un saludo

Correcto, se puede hacer en agencias de viaje tailandesas, me refería al ir directamente desde España a Vietnam.
Generalmente los precios son más baratos allí, pero exactamente no recuerdo cuanto
De todas formas si lo haces desde aquí por internet teniendo en cuenta que los precios son en dolares y que ahora el euro tiene un buen cambio con el dolar no creo que te ahorres demasiado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes