Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
kidos, es lo que te ha explicado viruss, 25$ por persona y en el aeropuerto. Tengo entendido que si no tramitas con antelación la visa on arrival, una vez allí no podrías obtener el visado (salvo que obtengas el visado directamente en la embajada de vietnam en madrid)
O tramitas el visado en la embajada en Madrid o un visa on arrival, solo hay estas dos opciones.
Para la gente que pasa por tailandia también existe la posibilidad de que lo tramite una agencia de allí.
¿Alguien sabe el tiempo que puede tardar en tramitarse el visado estando en bangkok? ¿y el precio?
En mi caso voy a estar unos días en tailandia y no tengo muy claro cuando ire para Vietnam, por lo que es otra posibilidad.
Un saludo
Correcto, se puede hacer en agencias de viaje tailandesas, me refería al ir directamente desde España a Vietnam.
Generalmente los precios son más baratos allí, pero exactamente no recuerdo cuanto
De todas formas si lo haces desde aquí por internet teniendo en cuenta que los precios son en dolares y que ahora el euro tiene un buen cambio con el dolar no creo que te ahorres demasiado.
kidos, es lo que te ha explicado viruss, 25$ por persona y en el aeropuerto. Tengo entendido que si no tramitas con antelación la visa on arrival, una vez allí no podrías obtener el visado (salvo que obtengas el visado directamente en la embajada de vietnam en madrid)
O tramitas el visado en la embajada en Madrid o un visa on arrival, solo hay estas dos opciones.
Para la gente que pasa por tailandia también existe la posibilidad de que lo tramite una agencia de allí.
¿Alguien sabe el tiempo que puede tardar en tramitarse el visado estando en bangkok? ¿y el precio?
En mi caso voy a estar unos días en tailandia y no tengo muy claro cuando ire para Vietnam, por lo que es otra posibilidad.
Un saludo
Correcto, se puede hacer en agencias de viaje tailandesas, me refería al ir directamente desde España a Vietnam.
Generalmente los precios son más baratos allí, pero exactamente no recuerdo cuanto
De todas formas si lo haces desde aquí por internet teniendo en cuenta que los precios son en dolares y que ahora el euro tiene un buen cambio con el dolar no creo que te ahorres demasiado.
Hola a tod@s!
Yo tramite mi visa on arrival para dos personas el día 22 de Julio en www.asianatravelmate.com.
Me costaron 26$ las dos.Han tardado mas o menos lo que te dicen,unos 3 días laborables(el fin de semana no cuenta) y hoy a la mañana ya tenia un mail con las visas,el cargo en mi cuenta me lo han hecho hace un rato(18,32 €).Luego acordaros que en el aeropuerto hay que pagar 25$ por cabeza.
Saludos y Gracias a tod@s por la ayuda en el foro.
Por si ha alguien le es de utilidad me ha comentado un amigo que para sacar el visado en tailandia se tarda unos 2 días, de todas formas si otra persona lo pudiera confirmar, estaria bien.
Me surge una ultima duda con el tema del visado, si se hace el visado en España, tanto en la embajada como la visa on arrival, es necesario poner la fecha de entrada a Vietnam
.Lo digo porque voy a estar unos días en tailandia y no tengo claro en que día exacto voy a entrar a Vietnam, por lo que si es ectricto el tema de que si no entras en esa fecha el visado no es valido, lo tengo un poco negro.....
Sabeis que pasa si pongo una fecha de entrada y luego entro en el pais unos días mas tarde.....teniendo en cuenta que el visado es por 30 días a contar desde la fecha teorica de entrada, aunque yo entre mas tarde siempre y cuando salga del pais en fecha de salida obligatoria ¿ tendria ningun problema?
Me veo sacandomelo en tailandia, cosa que la verdad no me motiva demasiado...
Buenas, tengo una duda, aunque creo que es un poco tonta.
Voy a ir a vietnam en agosto, y tenemos pensado ir a ver Angkor 3 días. Como tenemos el vuelo de vuelta desde Ha noi, necesitaremos un visado de entradas multiple no? o hay un visado de 2 entradas un poco más barato que el múltiple?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Hola kidos, yo creo que si podrás entrar después de la fecha que indiques en la visa, es decir, creo que la visa te da derecho a entrar en vietnam a partir de esa fecha, y hasta que caduque
De todas formas, podrías preguntarles a los de las páginas que se han dado por aquí (asianatravelmate y myvietnamvisa), a mi en ambas me dieron muy buena información y son muy amables, prueba a enviarles un mail
Buenas tengo que pedir los visados y lo haremos a traves de la embajada en Madrid, creo recordar que eran unos 75€ por cabeza. Pero me dicen desde la embajada que el dinero lo pongamos dentro de la carta, junto a los pasaportes,fotocopias,etc. Esto es así?? no se perderá el dinero por el camino??
Muchas gracias
en principio no , dependiendo te tu confianza en correos puedes enviarlo certificado o por seur
Estaba acojonado por los pasaportes, pero al final han llegado.
El sabado pasado lo envié todo por correo certificado, llegó a la embajada el martes y el sabado ya tenia en casa el aviso de correos para que pasara a recoger la documentación. Joer q rápido ha ido todo.
Gracias por todo
Una duda de novato visadero, no se porqué pero cuando me dijeron que necesitaba un visado para entrar en el pais, me vino a la mente algo así como un papel que te dan a parte del pasaporte. En cambio me han llegado los pasaportes después de pasarlos por la embajada y el visado es una pegatina en el pasaporte, esto es todo??? que cutre soy.
Una vez has sacado el visado (en madrid, bkk o donde sea), cuanta validez tiene..?..
Estare en Tailandia unos días, y quisiera sacarme el visado, pero no tengo claro cuando entraré en el pais...
Hola a todos, en el visado puse incorrecto el día de vuelta , vuelvo día 1 i en le visado he peusto día 2...
Puedo tener algun problema a la salida de Vietnam?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
El día que vuelves tienes el visado en vigor así que no tienes problema.
Si el visado es de un mes y vuelves antes de acabar el mes no pasa nada. El problema es si te quedaras más tiempo sin visado válido, pero no es tu caso.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
xavi77 Escribió:
Hola a todos, en el visado puse incorrecto el día de vuelta , vuelvo día 1 i en le visado he peusto día 2...
Puedo tener algun problema a la salida de Vietnam?
Gracias de antemano.
Xavi, uno tu pregunta al hilo existente sobre el tema.
Como te ha dicho Loopy, al ser así no tendrás problemas, estos vendrían si lo tuvieras al revés
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Quería tramitar el visado de Vietnam en la embajada de Madrid (mandándolo por correo) y recuerdo que hasta no hace mucho los precios y formas de pago venían en su web, pero ahora solo viene el formulario a rellenar.
¿Cuál es el precio actual?
¿Se envía el dinero en el sobre?¿o se ingresa en cuenta?
Quería tramitar el visado de Vietnam en la embajada de Madrid (mandándolo por correo) y recuerdo que hasta no hace mucho los precios y formas de pago venían en su web, pero ahora solo viene el formulario a rellenar.
¿Cuál es el precio actual?
¿Se envía el dinero en el sobre?¿o se ingresa en cuenta?
Gracias.
Mejor que llames a la embajada y te confirmen el precio. Hace tiempo venían en la página, pero no eran correctos.
Yo hice un giro postal y les mandé la copia del giro en el sobre.