Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Red-i, en jackets no se puede pagar con tarjeta de crédito. Yo iba a hacerlo y me dijeron que no aceptaban. Me indicaron un cajero que había cerca y saqué de allí dinero. En euros no te aconsejo que pagues, porque van a hacer el cambio que quieran. A mi el precio me lo dieron en $ con lo que si les pagas en dongs también perderás algo en el cambio. Lo mejor en este caso son los dólares
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Hola:
Lo de pagar en €, pedende de como esté el cambio, el señor te hace el cambio a 1€ 22.000 dongs, por lo que si el cambio lo tienes a 21.000 te cmbiene en € pero si está a 23.000 te conviene cambiar, te lo digo porque como yo fui dos veces a la tienda con una semana de diferencia me pasaron las dos cosas.
Un saludo y dale recuerdos al señor de sus clientes españoles.
Hola Romipeli, una pregunta sobre la tienda...sabes que horario tiene? Es que segun la planificación que nos hemos hecho en Ho Chi Minh solo vamos a pasar unas horas, de hecho no teniamos pensado verlo, pero si cierran tardecito me da tiempo a pasarme y arramplar con mucha ropa de esquí
No lo sé fijo, pero supongo que hasta las 8 o 9 de la noche estarán, lo bueno es que allí mismo en la calle de la tienda y por otras más se organiza todos los días una especie de mercadillo nocturno, con lo cual como hay movimiento la gente de las tiendas aprovecha y siguen abiertos. Yo no me acuerdo ahora a que hora salí de la tienda pero creo que eran sobre las 20:00 y allí seguía habiendo mucho movimiento.
Eso sí no te cierran a mediodía están todo el día del tirón.
Un saludo.
hola:
Lo de pagar en €, pedende de como esté el cambio, el señor te hace el cambio a 1€ 22.000 dongs, por lo que si el cambio lo tienes a 21.000 te cmbiene en € pero si está a 23.000 te conviene cambiar, te lo digo porque como yo fui dos veces a la tienda con una semana de diferencia me pasaron las dos cosas.
Un saludo y dale recuerdos al señor de sus clientes españoles.
Por supuesto q le hablaré del foro,con lo contento q se pone.
Al final nos tendrá q hacer una tarjeta vip con descuento,jajaja
Acabo de llegar de la tienda y tienen unos precios increibles.
Delante de jackets (Horario de 8:00 am - 10 pm) hay otra tienda con menos ropa pero tb muy bien de precio,dos o tres dolares mas barato.
En el centro comercial q hay cerca tb habia ropa de north face a 28€ la chaqueta de doble capa, casi como en jackets, pero tenian poquisima ropa.
Tenian un conjunto de ski Chaqueta+pantalon por 70$ pero como no conozco la marca me ha dado cosa comprarla (Karbon).
Pero tengo una pregunta a la gente q ha comprado la chaquetas en jackets,
Habeis podido comprobar si son impermeables de verdad????
Te juro que son impermeables y super transpirables, yo vivo en galicia y te aseguro que ya me las he puesto todas. Y genial estaba calentita y seca. Nada que ver con la porqueria de ropa que tenia para el invierno.
Bufffff fno sabes el peso q me quitas de encima, no se si ser'an imitaciones o originales, pero con la pinta q tenian me hubiese quedado con toa la tienda,jajajajjajaj.
Manyana al delta del mekong y al regreso a arrasar en jackets,xDDD.
Muchas gracias
Efectivamente, volvimos del mekong y arrasamos en jackets ,creo q me llevé unas 10 chaquetas (somos muxa familia,xDD) y un conjunto chaqueta+pantalon de ski en Tax, el centro comercial que hay cerca.
Realmente es muy dificil sacarle algun descuento al tio, pero con tanto volumen al final cedió, aunque muy poquillo, amos casi ridiculo.
Al final dando vueltas y vueltas por HCMC, te das cuenta q son unas cuantas las tiendas que tienen chaquetas, aunq no tanto surtido como en jackets.
Bueno, pues a mí también me toca volver con chaquetas para toda la familia supongo que traeremos 4 chaquetas entre 2 personas ¿pesarán mucho? ¿es buena idea mandarlas a casa por correo? ¿sabéeis cómo se podría hacer esto? es que no sé si me traeré bastantes cosas...
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Cprieto soy yo, que ayer me conecté desde el PC de mi padre
¿Alguien sabe lo de enviar un paquete? es que me parece una opción muy útil si traemos 4 cazadores guardamos cada uno una y nos ponemos otra, peor ya estoy viendo que me tocará traer algo más
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
Sabela:
De buena gana te encargaba que me trajeras un par de chaquetas más y unos pantalones de esquiar ¡¡¡Es Broma !!!!!, con lo que piensas comprar ya tienes bastante problema que resolver.
Yo sigo muy contenta con todo lo que me traje y con pena de no haberme traido mas. Tenía que haber pensado el enviarlo por correo.
Hola a todos, yo voy a Vietnam dentro de dos semanas, qué ganas! Yo lo que quiero comprarme son unas botas de montaña, o de trekking, sabéis si en Jackets también las hay o mejor alguna otra tienda que conozcáis? Si alguien ha estado en Hong Kong, también voy a ir, de hecho es la primera parada del viaje, sería mejor mirarlas allí?