Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola foreros!!! yo estare desde el 15 de Enero (Hanoi) hasta el 27 (Ho Chi Minh), para luego pasar a Camboya (Phon Penh-Siem Reap) hasta el 4/02...
Voy solo (mochilero 27 años) y sería genial compartir viaje con alguno!!!
Pues yo estare currando con una ONG en Vietnam desde primeros de noviembre hasta el 1 de marzo de 2010. Así que después del 1 al 10 me tomaré unas merecidas vacaciones, probablemente ire para ho chi mihn, da nang.. Ya se verá!
Hola soy un chico de Valencia que me encantaria visitar vietnam, me he informado y es mejor ir en grupo aunque este sea reducido, alguien se apunta???, no me dejeis solo ti@s temo al vietcong :lol:, bueno hablando en serio si alguien se apunta por favor dirigiros a mi mail pues no suelo entrar en el foro.
Jacaranda0@hotmail.com (no olvideis el CERO).
Un saludo viajeros.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
JulioValencia Escribió:
Hola soy un chico de Valencia que me encantaria visitar vietnam, me he informado y es mejor ir en grupo aunque este sea reducido, alguien se apunta???, no me dejeis solo ti@s temo al vietcong :lol:, bueno hablando en serio si alguien se apunta por favor dirigiros a mi mail pues no suelo entrar en el foro.
Jacaranda0@hotmail.com (no olvideis el CERO).
Un saludo viajeros.
Hola JulioValencia, bienvenido al foro!!
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros a Vietnam
Hola!
Somos una pareja joven de Barcelona que viajaremos a Vietnam durante dos semanas, y un par de días iremos a ver los templos de Angkor en Camboya.
Aunque aún no tenemos fecha exacta, iremos entre la segunda quincena de agosto y primera de septiembre.
Si alguien quiere compartir guía por allí durante esas fechas para reducir presupuesto estaría genial.
Hemos viajado a otros paises con grupos de españoles y nos gustó la experiéncia, para compartir vivencias con otras personas.
Saludos!
Hola!, este verano del 6 al 22 de julio estaré recorriendo Vietnam de sur a norte. Vuelo con Thai hasta Bangkok el 3. Si alguien esta interesado en compartir el viaje que me lo diga, tengo 37 y soy de Madrid. Este es mi mail: areiza72@yahoo.es Saludos!
Última edición por Areiza el Sab, 10-04-2010 12:26, editado 2 veces
Hola somos una pareja que vamos del 3 al 28 de mayo a vietnam no sabemos si vamos a ir de norte a sur o de sur a norte pero el 3 llegamos a hanoi y salimos de hanoi vamos con airflot salimos de madrid y somos de valencia
Yo voy con mi futura mujer del 22 de Junio al 10 de Julio a Vietnam-Camboya y Tailandia
Hola Koldrock.
Nosotros tb vamos de viaje de novios a Vietnam(salida el 8 de Julio) y queriamos acabar en playas de Tahilandia.
Cuales habeis elegido vosotros?
Nos apetecen unos ultimos días de Relax pero me da miedo el tema del Monzon.
Alguna recomendación?
Yo voy con mi futura mujer del 22 de Junio al 10 de Julio a Vietnam-Camboya y Tailandia
Hola Koldrock.
Nosotros tb vamos de viaje de novios a Vietnam(salida el 8 de Julio) y queriamos acabar en playas de Tahilandia.
Cuales habeis elegido vosotros?
Nos apetecen unos ultimos días de Relax pero me da miedo el tema del Monzon.
Alguna recomendación?
Yo estuve en Tailandia en julio del 2007. Yo escogí Koh Samui porque en julio a esta isla no le afecta el monzón (si ves un mapa lo entenderás).
Nos alquilamos una moto y nos recorrimos la isla en ella. Fue una pasada.
Nos alojamos en el Nora Beach: no está mal aunque creo que se puede mejorar.
Desde Koh Samui hicimos una excursión de día completo a Koh Tao para hacer snorkel. Nunca he visto un mar tan turquesa y tantos peces de colores. La puedes contratar en cualquier oficina de Koh Samui y creéme: no te arrepentirás.
Y si todo esto te parece poco añádele los restaurantes que ofrecen marisco fresco con langosta... Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: Tailandia es el paraíso.
Bueno, después de este rollo, me uno a la lista de viajeros:
Visitaremos Vietnam, Camboya y a la vuelta Singapur desde el 20 de julio al 08 de agosto.
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda, en otras ocasiones he acudido a este foro y tengo que decir que es una suerte contar con vosotros!! GRACIAS!
Me caso el 12 de junio, y nos queremos ir a Vietnam, he estado mirando varios tours, y no sé por cual decantrme, ya que con Catai ya no hay plazas, y el de El Cote Inglés "tesoros de Vietnam" me gusta pero es algo caro respecto al resto, también es verdad que son más días.
El caso es que quiero hacer un combinado de Vietnam y Maldivas, y no sé con qué agencia hacerlo, ya que veo a todo el mundo que me atiende de lo más perezoso y como si fuera un engorro montar mi viaje, y cuando hago preguntas típicas en plan ¿cómo son las conexiones entre Vietnam Maldivas? ¿Es vuelo directo? me doy cuenta que no tienen ni idea o que ni lo han mirado o han escogido uno que cinco mil escalas...
Resumiendo: qué tour me recomendais para Vietnam,con qué mayorista y si conocéis alguna agencia que me de buen precio para el combinado Vietnam Maldivas. Y en Maldivas, conocéis el Sheraton? y el Anantara?
Muchas gracias por adelantado, pero estoy super perdida y desesperada, cada vez los servicos que dan las agencias son peores...
Gracias nuevamente,
María
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Vietnam es facilisimo para ir por libre y allí tienes muchas agencias para contratar vuelos y excursiones , si no estas contenta con el trato que te dan las agencias o con el precio montate tu el viaje es muy facil y mas barato , en los hilos sobre Vietnam puedes encontrar toda la información que necesitas